Ser Pendejo es su Pasión

1.3K 180 26
                                    

Drabble: "Quedé como un tonto" xd

Han sido meses de esfuerzo, la Misión está en su clímax.

Su escuadrón corre entre las estrechas calles de ese barrio de mala muerte. Lo han localizado, pero el desgraciado es muy escurridizo.

Los informes llevan un control cronológico de todas sus actividades delictivas. Empezaron justo cuando él empezó en la UA.

—¡Rápido extras!- el audífono en las orejas de sus compañeros debió vibrar con lo potente de su voz. Escuchó algunas quejas de regreso, pero no le importó.

Con sus explosiones fue el primero en llegar, podía escucharlos los demás iban cerca.

De una patada hizo abrir la puerta de la bodega #7, haciendo uso de su sutileza.

Era exactamente como lo recordaba; hermoso, peliverde, pecoso y ¿malvado?

El peliverde se quedó estático viendo al gran héroe Dynamight en su guarida, casi deja caer al hombre que estaba a punto de torturar por sus crímenes.

-Dynamight no puedes dejarn... ¡El villano Deku!- Red Riot gritó justo en su oído, haciéndolo salir de su pequeño lapsus de estupidez.

—Arriba las manos Deku, o te joderé ese trasero!

—¿Qué?— Tanto Deku como el héroe pelirrojo preguntaron al mismo tiempo, totalmente confundidos.

Katsuki Bakugo, por primera vez en sus casi veintiséis años de vida se sonrojó como  idiota.

Es que no era para nada fácil volver al chico que ama desde el preescolar, el que supuestamente desapareció en secundaria; ahora convertido en uno de los villanos más buscados de Japón.

—Q-que te patearé el trasero, imbécil.

—Bro...

Sí, su voz no convencía a nadie, pero había un villano que atrapar.

Sobra decir que entre piruetas y un don de convertirse en sombra, tanto Red Riot como Dynamight no pudieron atraparlo.

El villano Deku escapó de nuevo, sin saber los estragos que dejó en el héroe Rubió que juró atraparlo... Aunque eso último no involucrara a la cárcel.

 Aunque eso último no involucrara a la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE-SHOTS KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora