Desde las estrellas

3K 316 43
                                    

Esta es la historia, del astronauta que sonrió al mundo desde las estrellas.

El pecoso que llegó donde nadie más había llegado... hasta donde él se encontraba.

16 de julio de 1969

Millones de personas esperaban ansiosas la transmisión mundial del lanzamiento de la misión espacial que haría que por primera vez el ser humano pisara la luna.

En esta misión espacial, Izuku Midoriya cumpliría el sueño de toda su vida... y del amor de su vida. Un sueño que comenzó hace más de dos décadas, cuando solo eran dos niños que jugaban en el parque de su pequeña ciudad, corriendo juntos de la mano.

"-Levanta alto tu nave Deku, así llegará hasta las estrellas"

"-¡Sí Kacchan!"

Dos pequeños niños que soñaban en grande, el rubio cenizo que soñaba con llegar más allá del sol y ver la grandeza del espacio exterior, y el peliverde que veía a su amigo como su estrella personal, aquel sol que le ayudaba a hacer sus días brillantes y felices... la estrella fugaz que seguiría a donde fuera.

La estrella que brillaría para siempre en su corazón.







Ahora años después de aquel tiempo de ensueño, Izuku está listo para cumplir su sueño, miles horas de esfuerzo y dedicación lo han traído hasta el día de hoy.

Seguro camina por los pasillos moviendo el pesado traje que le dará la oportunidad de ver el mundo desde la lejanía del espacio y las estrellas.

Llega hasta el Plus Ultra, la nave que lo llevará hasta ellas. 

Su madre observa en primera fila, limpiando las lágrimas de orgullo que le provoca ver a su pequeño peliverde cumplir la meta de su vida. Aquellos juramentos que su pequeño repetía emocionado cada noche antes de dormir.

-Hasta las estrellas Izuku- Iida lo ayuda a ingresar hasta la cabina de la nave.

-Hasta las estrellas Iida-Kun- la sonrisa en su rostro anima a todos los que lo verán partir.

-Está todo listo, estamos preparados para iniciar el conteo- Todoroki da el anuncio al equipo, y luego activa la comunicación hacia la cabina donde Izuku respira profundo una y otra vez para calmar su emoción.

-Izuku Midoriya listo para el despegue- anuncia con convicción.

-Midoriya San, activaremos la cuenta regresiva.

-¡PLUS ULTRA!- levanta el puño en señal de aprobación, todos controlan las consolas y el equipo de la estación de lanzamiento... dentro de la nave, perdido en el brillo de los botones y pantallas de la cabina, Izuku sin querer comienza recordar.

-¡9!

"kacchan ¡Iremos al espacio juntos"

-¡8!

"Kacchan, también me aceptaron en el bachillerato con especialidad científica"

-¡7!

"Kacchan ¿crees que podremos ir juntos a la NASA?"

-¡6!

"Kacchan ¿P-por qué lloras? ¿No iremos juntos? hicimos una promesa ¿recuerdas?"

-¡5!

"Cáncer... ¡Kacchan! Iré a las estrellas por los dos... ¡No te rindas! yo llegaré por ti"

-¡4!

"Estoy a dos meses de entrar a la universidad, he logrado pasar los exámenes de ingreso, te prometo esforzarme y lograr nuestro sueño, sé que podré hacerlo Kacchan, por favor espérame"

-¡3!

"Vamos Kacchan, tú puedes hacerlo, si no realizas las quimioterapias tú... por favor Kacchan, acepta. No puedes rendirte amor."

-¡2!

"¡¿Cómo está?!... ¡¿Cómo está Kacchan?! ¿por qué lloran? ¡Por favor, déjenme entrar a verlo! ¡Déjenme verlo!... Kacchan... no... "

-¡1!

"Kaccha, iré por ti, lograré nuestro sueño, ¡lo juro!"

-¡0!

-Kacchan ¡Llegaré hasta ti!

Los cohetes comenzaron la ignición, la primera nave espacial tripulada del planeta Tierra despegó, elevándose kilómetro a kilómetro hasta atravesar la estratosfera y salió hacia el espacio exterior, dejando atrás los pesados cohetes propulsores, libre de ellos, Izuku activó los motores propios de la nave.

Ya en la inmensidad del aquel lugar, Izuku Midoriya desactivó la comunicación con el centro de control.

-Hiuston... tenemos un problema... ¡Midoriya! ¡Izuku responde!

Nadie pudo prever que el pecoso navegaría hasta encontrarlo, alejándose del planeta azul, buscándolo para ver juntos el mundo... 

Desde las estrellas.

Desde las estrellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

----------------------------------------------

Holis, dejo este pequeño drabble que traía en la cabeza desde hace unos días... espero no fuese tan confuso :3 ¡Gracias por leer!

Inspirado en la canción: Lady Blue de Enrique Bunbury 

Besos 💋💋💋

Pd. Se supone que este libro ya está terminado, pero de vez en cuando podría incluir algún drabble o oneshot que se me ocurra, gomen xd

ONE-SHOTS KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora