Tocando en el mismo bar, al ritmo del ska, trompetas, guitarras, la batería y mi voz resonando por todo el lugar... de nuevo me siento vivo.
Pensé tanto en ti...
Esperé tanto por ti...
He perdido...
Ya no recuerdo tus besos...
Mi corazón está vacío.
La melodía termina, todos aplauden.
Tomo mi sobrero y lo inclino ocultando mi rostro <Malditos extras... ya nada importa>
Camino entre ellos, todo ha terminado la música de una consola llena el vacío que queda luego de nuestra banda. Me despido de todos, Kirishima, Sero y Denki. Son buenos tipos, pero no paso demasiado tiempo con ellos.
Me gusta mi soledad.
Tomar unos tragos en el bar, quizás bailar con alguna chica atrevida que se acerca a mi.
¿Qué más da? Ya no tengo nada que perder.
Olvidé ya lo que se siente amar.
Trato de olvidad, ruego porque los tragos no me hagan salir de mi amnesia autoimpuesta... pero luego de varios comienzo a recordarlo.
Tus cabellos verdes, ese maldito par de ojos verdes afilados tan tiernos y adorables, que me engañaron ¡Maldito Deku!
Nunca pude prever que fueras un tipo tan frío.
Tantas noches de pasión desenfrenada en mi habitación, ¿solo fueron sexo para ti?
Tantos besos profundos, vibrantes, demandantes, ¿solo buscabas provocarme?
Tantos momentos juntos ¿solo te aprovechaste de mi?
Maldito peliverde que moviendo sus caderas se alejó de mi.
"Adiós Kacchan, quizás en otra vida puedas llamar mi atención"
-¡Mierda!
De nuevo estoy ebrio en ese maldito bar, esperé tanto por ti, te he pensado tanto, he perdido todo.
Amnesia.
Ya no recuerdo como amar.
Ya no recuerdo tus caricias, ni tu cuerpo bajo el mío.
Maldito tonto, robaste mi corazón ¿No piensas devolvérmelo?
Deku... ¿Por qué me heriste?
Ha pasado tanto tiempo... Días, meses, maldita sea ¡3 años!
Deku de mierda ¡Quiero olvidarte!
Las copas siguieron llegando a su mesa, Katsuki Bakugo, trovador, músico con el corazón herido ha olvidado cómo ser feliz.
Pero no recuerda que el primero en lastimarlo, fue por él que el peliverde decidió ser así, frívolo y ruin. Una voz lo saca de sus lamentos.
-Vamos Bakugo, ya es hora de cerrar.
-Sólo un trago más.
-Sabes que no puedo cerrar más tarde.
-Por favor, Todoroki, solo uno más.
-Vamos a mi casa, allí tengo cervezas.
-... Vamos.
...
Quizás, una aventura amorosa más, ¿qué puede salir mal?
FIN
Es solo un drabble... no pidan más XD
Lo siento, lo escribí en aproximadamente 5 minutos, son solo palabras que surgieron de escuchar una canción.
¡Gracias por leer!
Besos
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS KATSUDEKU
Fanfiction🖤Oneshots KatsuDeku 🖤Inspirados en canciones 🖤Quizás incluya otros shipps como el Kirikami y el MiriTama 7w7 🖤 En este libro drenaré toda mi frustrada creatividad :v XD Los personajes e imágenes no me pertenecen. Gracias a Lord Horikoshi por los...