Ansiedad

3.3K 403 84
                                    

Quisiera decir que no me afectan.

Quisiera poder ignorar el filo de sus palabras.

Quisiera ser fuerte... Evitarlas... Pero se clavan en mi desgarrando mi corazón.

Quisiera ser fuerte... Pero no lo soy.

Hace tiempo que lucho por ignorarlos, pero todos se empeñan en recordarme lo débil que soy.

Lo inútil.

Lo defectuoso.

Que sólo soy un quirkless.

Principalmente tú, mi admiración... Mi héroe

Mi primer amor.

Corrí tantas veces atrás de ti, soñando con caminar a tu lado, como tu igual.

Todo se ha derrumbado, la falsa seguridad que había creado... La falsa sonrisa que diseñé en mi rostro se ha quebrado.

Ya no puedo fingir más, no puedo seguir ocultando la ansiedad que creció en mi desde mi niñez...

Mamá comenzó a preguntar por las heridas en mis brazos, ¿qué espera que responda?

Si lo único que quería era comprobar que sigo vivo, quería demostrar que sí siento dolor... Pero mi mente está rota igual que mi corazón.

No puedo, ya no puedo seguir.

Ayer cometí la estupidez de decir que aún soñaba con ser un héroe.

¿Qué hubieras hecho Kacchan, si de verdad hubiera saltado de la azotea como dijiste?

¿Llorarías mi muerte o realmente te alegraría?

Qué importa... Ya no volveré a la secundaria, ya no intentaré entrar a la UA ¿qué sentido tiene?

Los días pasan y ella no deja de gritar que salga, no lo haré, mi habitación es mi refugio. Allí nadie me puede preguntar "¿por qué hieres tu piel? ¿Por qué jalas tu cabello así? ¿Por qué lloras?"

Disfruto de ser el único en este lugar, ¿cuántos días van ya?

No lo sé, hace horas que mi estómago reclama por comida, pero no saldré.

Mi cama ha dejado de ser cómoda, he estado en el suelo tantas veces ¿qué más da que este allí una vez más?

Al menos aquí adentro no puedo oír tu voz gritando lo inútil que soy, no puedo sentir tus palabras lacerando mi corazón... No puedo ver tus hermosos ojos rubíes llenos de desprecio hacia a mi.

Mierda.

De nuevo pienso en ti, Kacchan ¿qué debo hacer? Ya no quiero vivir... Pero tampoco puedo atentar contra mi vida ¡soy un jodido cobarde!

Tengo miedo.

Alguien toca ¿por qué no me dejan en paz?

¿Qué pueden hacer por mi?

¿Para qué?

Ya no quiero seguir.

"¡Abre la puerta imbécil!"

«Acaso eres tú» no, ha de ser otro juego sucio de mi propia mente que disfruta de mi tormento, que goza viéndo mientras me arrastro en la tristeza y miseria.

Los golpes en la puerta suenan como si quisieran tirarla.

-¡NO! ¡ALÉJENSE! ¡NO QUIERO SALIR! ¡NO LO HARÉ! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO!...

Me aterra salir, no soportaré más humillación, mi corazón lastima mi pecho con sus trozos rotos, si salgo terminará de romperse ¡no quiero!

Sin darme cuenta estoy en el suelo hecho un ovillo mientras jalo con fuerza de mis cabellos, me cuesta respirar. Todo se oscurece a mi alrededor... Quizás al fin deje de existir.



«¿Qué es esta calidez? ¿E-es un abrazo?»

–Perdóname nerd... Y-yo ¡lo siento Deku!

Al abrir mis ojos veo los tuyos, tus hermosos ojos carmín, llenos de ¿tristeza?

–¿Por qué estas triste Kacchan? ¿Ocurrió algo?

–Deku...

–Oye... ¿Y mis decoraciones de All Might?

–Estas en un hospital tonto.

–¿Sí? ¿Por qué?

–¿No recuerdas?

–¿Qué cosa?

–Tú... Ayer tuviste un ataque de ansiedad, estuviste dos semanas encerrado en tu habitación, te desmayaste.

–Ah...

–Deku... Izuku, discúlpame, yo ocasioné todo esto. Tú madre tiene razón... ¡Soy un monstruo!

–... Quizás, pero tienes razón al decir que no valgo nada... No tengo como contradecirte.

«Después de todo, soy yo el que se rindió Kacchan... Soy yo, el que ya no quiere luchar»

–¡No digas eso! Yo soy un maldito tonto, nunca debí tratarte así.

–No te preocupes, todo está bien Kacchan.

–¿Me perdonas?

–Sí. No tienes porqué preocuparte más por eso, todo quedará en el olvido.

«Ya no tendrás que preocuparte Kacchan... No me gusta ver tus ojos tan tristes... Lo siento»

Fue sencillo fingir una sonrisa más frente a ti, vi el alivio en tu rostro... Igual que en el de mamá.

Ya no tengo miedo.

Tomé una decisión.

Ya no volveré a preocuparlos.

Nadie volverá a sentirse mal por mi, los dejaré ser feliz.



–¿Por qué lo hiciste Deku? Creí que podíamos iniciar desde cero... Al final no pude ser tu héroe.

Katsuki dejó una flor sobre la  tumba del chico peliverde que hace dos días saltó de la azotea del hospital.

Una flor para el chico al que lastimó, al que arrepentido trató de salvar... Pero ya era muy tarde.

–Descansa en paz, Deku...

Con lágrimas en los ojos se marchó, decidido a ser un héroe en su honor.

El tipo de héroe que Izuku en vida necesitó.

FIN


¡Lo siento! Estaba lloviendo y por un momento me deprimí... Cuando me deprimo salen historias así :'(

ONE-SHOTS KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora