Él nunca fue salvado, nunca dejó de ser un quirkless... Nunca tuvo la oportunidad de soltar la oscuridad que con los años creció en su pecho.
Nunca dejó de abrazar la niebla que ensombreció su juicio aquella que distorsionó su raciocinio...
–Mamá ¿podré ser un héroe?
El pequeño peliverde la veía con sus hermosos ojos jade cristalizados por las lágrimas que inútilmente trataba de retener.
–... Lo siento Izuku.
El abrazo de su madre, en el que ella intentaba unir los pedazos de su corazón terminó por romperlo.
<Eso no era lo que quería escuchar mamá>
•••
Los años se encargaron de hacerle ver cuán diferente era de los demás, solo una persona estuvo a su lado.
Kacchan.
Su infancia no fue tan mala pues siempre podía contar con su mejor amigo.
Pero la vida cambió, cuando el obtuvo un quirk poderoso y con él, un ego del mismo calibre.
Las burlas y los golpes no pudieron quebrar la admiración del pequeño pecoso que se aferraba a su única amistad.
Pero no todo puede ser como queremos.
El corazón no puede controlar a quien se entrega.
La adolescencia le golpeó con el fuerte dolor en su pecho al ser solo un nerd sin quirk enamorado de su ex amigo de la infancia, Katsuki Bakugo.
Sus destinos estaban marcados con la huella sangrienta de las diferencias entre héroes y personas desecho, aquellas que no podían llegar a ser alguien importante para una sociedad donde los quirks eran lo único valorado.
Con dolor admiraba en secreto al rubio que un día gritó a todo el salón.
–Iré a la UA y seré el héroe no. 1 ¡sólo mírenme extras!
Sonrió, lo amaba demasiado, viviría su sueño de ser héroe reflejado en el rubio dueño de sus suspiros.
Pero, la vida es injusta. Él no podría seguirlo a esa preparatoria, no quedaría más que resignarse a verlo florecer desde la distancia.
El último día de secundaria, le daría una carta expresando sus sentimientos y sus mejores deseos para él.
Nunca borraría de su mente las palabras del cenizo.
–¡¿Qué Mierda?! ¡¿Crees que un quirkless puede tan siquiera soñar con acercarse al mejor héroe?! Jamás habrá espacio en mi vida para alguien como tú, Deku de mierda.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS KATSUDEKU
Fanfiction🖤Oneshots KatsuDeku 🖤Inspirados en canciones 🖤Quizás incluya otros shipps como el Kirikami y el MiriTama 7w7 🖤 En este libro drenaré toda mi frustrada creatividad :v XD Los personajes e imágenes no me pertenecen. Gracias a Lord Horikoshi por los...