1

767 19 7
                                    

Bienvenidos esta historia esta echo con más contenido que la primera publicación que se hizo de susodicha habrá más contenido no planeado y la segunda temporada quedará pausada hasta que terminemos de realizar todos los detalles de esta historia y también la segunda tendrá muchos cambios.

Ese comunicado es de la comunidad de wattpad ahora estoy en inkitt para descubrir más historias interesantes espero les gusté esta.

Empecemos.

EN LA TIERRA.

Todo comenzó en un día como cualquier otro todo normal se podría decir que es normal para ellos, pero nadie tenía idea de que en algunos lugares de su tranquila ciudad o países existían personas que tenían poderes.

Narra Rose.
Hoy me levante súper tarde como siempre, pero es porque hoy comienzan las clases en el instituto mágico llamado Regal academy de nuevo, ya quiero volver a ver a mis amigos y conocer a más personajes de cuentos y quizás me den regalos para mi colección de cuentos de hadas, pero sobre todo tener esas increíbles aventuras me hace feliz poder pertenecer a un lugar como este.

Rose=Buen día yiyi, siento que dormí como si fuera una roca literalmente, que hora serán espero que no sea muy tarde -revisa su reloj y abre sus ojos como platos y comienza a correr sin sentido por toda su habitación.

Desde la cocina de la casa le habla su madre a la joven chica.

Clara=Rose hija levanta te, ya está aquí tu mejor amigo Travis vino a buscar te para ir a la escuela apresura te o llegaran tarde -ya la mamá de la rubia le advierto porque le dijeron que si volvía a llegar tarde iría al pozo a limpiar lo todo un mes.
Rose=si mama ya casi termino solo dile que ya voy que no me tardo mucho solo que me espere -coloco todo y salió como alma que lleva el diablo de su habitación.

Pasaron 5 minutos y Rose bajo y vio a Travis y le dio un fuerte abrazo de oso que hizo caer a ambos.

Travis=Mala suerte la bestia, ya es tarde vámonos ya Rose si no quien te va a salvar de lo que pase con en el castigo de la profesora Blancanieves te dará.
Rose=si lose, pero tú sabes que no puedo controlar mi sueño es algo que no puedo evitar es algo que ya tengo incluido.
Travis=como sea ya es hora de ir nos.

Se van a un callejón y Travis saca su llave.

Rose=Yo puedo hacer lo Travis, si te lo pido deja me y te daré tus dulces.
Travis=Acaso no, recuerdas la última vez que te deje hacer lo caímos del cielo creo que para ti es costumbre caer, pero piensa si un día no hay quien nos ayude y no acepto sobornos.
Rose=Porfi, esta vez lo diré bien sí.
Travis=No en otra ocasión, cuento de hadas perfecto danos acceso a llevar nos directo a Regal academy - (yo sin poca imaginación les pido disculpas).

Ellos atraviesan el portal y tienen suerte de no caer del cielo como frecuentan gracias a la chica rubia.

Ya en el instituto Regal academy pasando el lago de Odette, llegan y encuentran a sus amigos.

Astoria=Chicos gracias al cielo que llegan a tiempo el primer día y no podemos tener malas notas -la amante de los libros se tranquilizó por la llegada de sus amigos que clases.
Joy=Yo ni me preocuparía tanto a mi casi me daban ganas de comer me esa delicia que mando mi mama para nosotros -mencionó la chica amante de las ranas.

(Muestra que lo que trajo es unas hamburguesas rellenas de bichos).

Travis=disculpa nos, joy pero ya vinimos comiendo, pero si tú quieres puedes comer te lo tu misma si gustas no tenemos problema con que hagas eso.
Joy=ah okey más para mí creo.
Rose=asi que entonces Astoria di me con quien pasas te las vacaciones eh.
Astoria=pues claramente solo con mis libros, lo primero es estudiar y estudiar y tú lo sabes.
Travis=eso es la mitad cierto porque supe que mi primo shawm vino y paso una semana en tu castillo en lugar de pasar con mi familia.
Rose=lo sabía Astoria y shawm sentados bajo un árbol y declarando se amor, ya me lo imagino todo y que fui lo que paso allí.
Joy=si eh incluso me pidió concejos para hablar con el ″ chico″ porque no sabía que decir o que hacer estuvo muy nerviosa la hubieras visto.

Rose, joy y Travis se comienzan a reír por la cara de su amiga Astoria.

Astoria=yo pues yo .... pues olviden lo solo somos amigos y punto eso ya pasó además tengo que contar les que cierto príncipe de cabello azul a estado por dos semanas atrás mirando el portal en espera de que su dulce y tierna princesa vuelva.
Rose=que quién de quien hablas no entendí?
Joy=hablas de hawk no es por si acaso la pregunta? -lo dice disimuladamente.
Astoria=pues si a esperado todas las tardes en el portal.
Rose=no puede ser de seguro hay otra explicación Hawk ha de estar haciendo otra cosa como entrenar nada más.
Travis=supongamos que la razón no fuera así okey y si hipotéticamente él te esperaba a ti, aunque sabemos que es cierto lo que te estoy diciendo y no lo que tú crees.
Rose=dejando eso de la locura que mencionas Travis hablando de Hawk que él no siempre llega temprano en donde está ahora.
Travis=supongamos que la razón no fuera así okey y si él te espera a ti, aunque sabemos que no es cierto lo que tú crees.
Rose=dejando eso de la locura que mencionas Travis hablando de Hawk que él no siempre llega temprano en donde está ahora.
Joy=bueno si ves ese montón de princesa amontonadas allá.
Rose=eh si porque la pregunta que tiene que ver con lo que te comenté.
Joy=pues hay esta Hawk pobrecito, pero no podemos hacer nada por él es su bendición y maldición sobre las princesas.
Astoria=claro que podemos tenemos que llegar a clases ya y no me hará tener malas notas.

(Astoria agarra a Hawk con su cabello lo arrastra de donde lo tenían atrapado para que puedan ya entrar a clase a tiempo).

Directora Cenicienta=buenos días queridos alumnos, grandiosa manera de iniciar otro año escolar con el ingreso de nuevos alumnos que espero y se lleven de maravilla e los incluyan en todas las actividades que tenemos este año.
Todos=si, que bien más amistades nuevas.
Directora Cenicienta=bueno les quiero presentar a Matt y Marian ellos son nietos de la princesa del mar, moana espero que no haya inconvenientes.
Rose=ha ojalá y tengan un objeto para mi colección de los cuentos.
Astoria=Por favor, Rose puedes concentra te sí.
Directora Cenicienta=bueno y ahora les asignare un equipo, pero antes de eso la profesora Blancanieves les tiene otro anuncio de suma importancia.
Profesora Blancanieves=así es, como sabrán algunos habrá un baile como cada año, pero esta vez es en honor a san Valentín o baile de corazones amorosos.
Directora Cenicienta=ah, mi querida nieta Rose le puedes decir a tu mama si podría venir para esa ocasión, debo decir le algo importante.

Rose solo asintió a la petición de su querida abuela y siguió escuchando.

Profesora Bella=ah y casi lo olvido tendrán que venir todos en parejas de dos y tendrán el honor de ver si la mística y fuerte gema corazón de enamorados les diga que están destinados o no.
Directora Cenicienta=la pareja de baile que sea totalmente perfecta tendrá una buena calificación y puntos extra en el siguiente trabajo por supuesto.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora