Robin=yo estuve muy confundido no sabía que opinar tú sabes que yo no estoy totalmente acostumbrado a esta vida y tener estas responsabilidades con apenas 18 años es agotador.
Talía=comprendo, pero no tenías que reaccionar así debes tranquilizar te.
Robin=losé y sé que estuve mal así que por eso te invito a salir esta tarde como compensación que dices.
Talía=si, pero no estás enfermo o algo porque cada que te decía para salir siempre te inventas alguna excusa para no asistir.
Robin=en esos momentos tenía esas responsabilidades y como futuro esposo debo cuidarte y darte protección en todo.
Talía=me gusta este cambio tuyo espero que no sea falso.
Robin=no debes desconfiar en mí, tú me conoces desde pequeños.
Talía=vas a hacer algo horita o seguimos paseando un rato me siento aburrida y necesito inspiración.
Robin=tenía que ir a firmar unos papeles para un viaje, pero creo que pueden esperar y a donde quisieras ir ahora y si nos tomamos todo el día así no te pelearas con las chicas.
Talía=me convenciste andando.Salieron de los pasillos sin ser vistos y se dirigieron a la tierra.
En el jardín principal los chicos estuvieron buscándolos sin encontrar los.
Hannab=esto esta raro no encuentro a Robin por ningún lado y mucho peor a Talía.
Jostyn=puede que ni estén juntos ahora piensa en otra cosa hannab.
Lishon=bueno conociendo a Talía obviamente este con el dejo muy en claro que no lo dejaría solo ni por un momento.
Alan=que buena manera de ayudar lishon para mí que está dejando de interesarte Talía por eso ya ni tomas importancia a lo ocurrido.
Jostyn=es probable que el también viera esa cascada y pum dejo de estar enamorado de ella ahora falta que Robin y hannab lo vean y ahí si no volveré a creer en el amor verdadero.
Alan=eso del amor contigo nunca cambia con la princesa rana es medio mutuo, pero tú ya no sientes tanto como antes.
Jostyn=ella es muy afectuosa con la apariencia de rana que con la apariencia humana.
Alan=entonces mejor concentremos nos él lo principal encontrar a Talía y que lishon la enamore de nuevo.
Hannab=más te vale que lo hagas lishon porque si no te enfrentaras con la furia carmesí de beniyasha.En el universo 17.
Clara=ya David dejemos la violencia ahora lo importante es saber dónde está nuestra hija.
David=como quieres que no le quiera hacer algo a ese chico si era responsable de nuestra hija y ni a dado la cara.
Fala=haremos todo para saber que paso.
Clara=seguiré buscando, pero por favor fala sigue intentando ver con tu espejo mágico el paradero de rose.
Fala=okey, pero no localizo nada.
Cenicienta=esto ya es alarmante, si ella no aparece nosotras, perderemos nuestra magia y tiene que volveré antes de que pasen las 72 horas.
Bella=no te preocupes todos estamos haciendo lo posible para encontrar la.
Bestia=ya puse a mis mejores soldados a la búsqueda la desaparición de rose no quedara impune.
Sr.B=y este chico que no aparece tendrá un castigo si ella no aparece antes de tiempo.
Sra.B=de seguro esta con él, no creo que le hayan pasado algo malo a alguno de los dos.En el jardín de rosas rojas de la princesa bella.
Travis=que hago nuss estoy confundido es complicado todo rose se fue para dejar me estar con lingling aun sabiendo que eso le costaría el cariño de todo los del reino.
Nuss=señor usted quería dejarla en el altar en unos días, pero ella decidió dejar lo, libre, aunque tenga ese hechizo no podrá estar con nadie más de aquí, porque todos la conocen así que lo más seguro es que se haya ido a la tierra lejos.
Travis=le prometí cuidar la y mira cómo está funcionando esa promesa ahora no sé en qué lugar podría estar ella soy un fracaso como príncipe de cuentos de hadas no pude estar cuando me necesitaba.
Nuss=aún está a tiempo mi señor, puede unirse a sus amigos y juntos buscar a la señorita Rose.
Travis=eso haré solo espero que no traten de matar me cuando me vean.
Nuss=no se preocupe mi señor, yo me encargue de cubrirlo con eso tenga puede decir que usted estuvo ocupado consiguiendo esta rara joya para que le hicieran un anillo de compromiso para la princesa rose y por eso no había estado en todo este tiempo.
Travis=muchas gracias nuss me has salvado una vez mas no sé cómo agradecerte esto.
Nuss=con cuidar mucho a la niña rose es suficiente señor yo la aprecio mucho ella es muy querida por aquí.
Travis=la cuidare y tendré que buscar donde esta para no dejarla sola nunca más sé que es tarde para arrepentirme de mis decisiones, pero aún no está todo perdido.
Nuss=trate de que lo escuche sé que usted es un buen muchacho, no la deje ir.
Travis=está bien nussu gracias de nuevo ahora debo irme.Él va directo al encuentro de sus conocidos siente que su vida corre peligro.
Shawm=chicos miren quien acaba de aparecer primo no sabes la alegría que me da verte pensé que te había pasado algo malo.
David=chico tienes que hablar ya donde está mi hija, el debió proteger la lo prometió y no cumplió.
Sra.B=de seguro mi hijo sabe dónde está eh incluso nos lo va a explicar todo.
Joy=será mejor que hables ya, Travis Stefano la bestia o prefieres ser una rana para siempre.
Travis=como sabes mi segundo nombre es vergonzoso.
Astoria=eso no importa comienza a hablar ya tonto.
Clara=jovencito será mejor que será que no digas.
Travis=no sé dónde podría estar yo estuve muy ocupado consiguiendo esta joya porque quise darle algo especial para el día de la boda estuve buscándolo demasiado desde que desperté.
David=como quieres que te crea si no tienes evidencia.
Shawm=señor sería mejor escuchar que tiene que decir.
Travis=de echo aquí tengo el anillo con la joya perfecta que busque para dárselo ese día a su hija.
Bella=entonces tu haz estado desaparecido por esa razón querido pensábamos lo peor.
Fala=sabiendo eso tu no has de saber lo que acaba de ocurrir con Rose.
Travis=de que hablas, no entiendo nada que le ocurrió por favor digan algo.
Fala=rose no ha aparecido desde anoche, y pensábamos que estaría contigo.
Travis=pero como no se suponía que estaría en la casa de la tierra como que desapareció.
Cenicienta=de seguro, algunos villanos aprovecharon eso y se la llevaron.
Joy=cuando no llegaba nos preocupamos de que mandamos a tu primo y a otros a revisar su casa, pero no encontraron nada.
Travis=ahora que se me uniré para encontrarla lo más rápido posible y esta vez no fallare a mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
أدب الهواةLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...