15

144 9 0
                                    

Cap. Ro=recuerda no decirle a nadie al respecto de nuestro acuerdo y no olvides que tienes que seguir fingiendo sentir afecto por el hasta que mande a otra para que te sustituya y tu irás conmigo a descubrir quién es el que este detrás de todos estos momentos.
Rose=créame que quiero abrazar a hawk pero con lo que me dijo me parece irreal hacerlo.
Cap. Ro=Si igual lo pensé, pero todo apunta a que se pondrá peor si no detenemos lo que lo está provocando.
Rose=está bien, y esa familia a la que dijiste que vigilaría en el futuro.
Cap. Ro=entiende que es solo una de muchas situaciones en el universo no te en cariñes.
Rose=El chico llamado Robin sabe de esto.
Cap. Ro=si de echo él está pasando casi lo mismo de ese hechizo, pero allí falló porque fue causado por un encantamiento en las cascadas airis pero se invirtió ya que la que fue afectada fue Talía, pero aquí es Travis.
Rose=y si vamos y hacemos algo para que se lleven ambas partes así se podrá relacionar.
Cap. Ro=ese es nuestro último recurso recuerda cuando sea el momento fala actuara para distraerlos y no olvides borrarle todo hasta su próximo encuentro.
Rose=de acuerdo ahora debo volver de seguro seguirán buscando me y no quiero pensar que pasaría si nos encuentran y nos ven estarán como locos.

De nuevo en el baile.

Clara=hija en donde estabas me preocupaste mucho no deberías salir así y peor sola te pudo haber pasado algo malo.
Rose=estoy bien solo querría respirar un poco de aire.
Clara=está bien, vuelve a la fiesta cuando estés mejor debo ir a ver cómo está a dentro.
Rose sigue allí pero justo vio a hawk y a caroline juntos quería decirle todo lo que descubrió gracias a ella, me duele, pero sé que todo volverá a ser como debió ser esto solo es un obstáculo.
Rose=si tan solo ella no hubiera venido, quizás la capitana del tiempo no me hubiera reclutado y nada pasaría.

Rose comienza a llorar más.

Adentro en el baile.

Joy=y Rose, salió después de bailar con Travis y ella no a vuelvo a venir.
Shawm=yo vi que salió al jardín principal dijo que quería estar sola.
Melina= ¿eso es algo malo? Porque quisiera estar sola si este evento es dedicado a ella no creen que debamos a ir a buscarla.
Clara=la cosa es que Rose no se siente completa ella me ha comenzado a decir que siente soledad tristeza y me duelen verla así aparte de ser su mamá soy su primera amiga desde que comenzó su vida.
Joy=y tu no dirás nada Travis se supone que debes cuidarla.
Travis=oye que quieres que diga.
Astoria=tal vez que tú le hiciste algo y ella está tratando de alejar se de todos.
Fala=chicos voy a ver como esta esperen aquí.
Martin=no quieres que uno de nosotros te acompañe.
Fala=no debo ir yo.
Travis=tal vez yo te acompañe por si hay problemas.
Fala=no esta vez debo ir yo sola.

De nuevo con la chica rubia.

Fala=así que aquí estas como te sientes ahora rose.
Rose=como supiste que estaría aquí les dije que quería estar sola.
Fala=vamos te conozco se tus más oscuros secretos, di me es por eso que sigues aquí en lugar de disfrutar tu fiesta.
Rose=si es por ello, siento que todo será en vano perderé todo.
Fala=se que no quieres seguir con esto, pero debes sabes que es lo único que te pidió ella.
Rose=lose y le agradezco por haberme dado ese tónico mágico para sacar lo que había quedado de ese hechizo de amor equivocado, es solo que no quiero seguir perdiendo a hawk.
Fala=ya verás que todo será como antes de todo este problema.
Rose=sentí feo besar a mi mejor amigo para que sea más creíble, pero es lo que me pidió ella.
Fala=hasta yo trate de poner cara de sorpresa.
Rose=y esos chicos que paso con ellos.
Fala=bueno desaparecieron o no sé si volvieron a su tiempo.
Rose=creo que por un punto de vista diferente sería bueno que hayan vuelto a su hogar quien sabe si la capitana se entera nos mata, aunque no sean de aquí siguen siendo mis hijos y los eh cuidados aquí sin que me notaran.
Fala=lose ellos también te extrañan mucho.
Rose=creo que es mejor seguir con el show de fingir estar totalmente poseída por un hechizo de amor erróneo.
Fala=trata de llevarte como antes por favor, Martín no puede seguir ocultando esa mentira de que sigue porque quizás lo manden a otro lugar a estar.
Rose=está bien, pero tú me ayudarás, quiero hablar con Robin quizás me prestes tu espejo ya que podría conectarlo con mi espejo y así será que se conecte con el suyo.
Fala=si pero tienes que prometer cuidarlo la abuela me castigaría si sabe que se sus planes y la verdad cuando pase eso no llorare me mantendré firme.
Rose=si ahora si volvamos no vaya a ser que ellos vengan para saber qué pasa.

En la fiesta.

Astoria=ya te sientes bien Rose.
Rose=si Astoria, pero creo que mejor me voy a descansar adiós a todos.
Joy=no quieres que él te acompañe.
Rose=por ahora no, prefiero ir sola.
Lingling=segura tal vez podamos acompañarte.
Rose=no gracias diviértanse todos por mí sí.
Travis=Rose no quieres que le diga a tu abuela por no estar presente aquí.
Rose=no yo debo irme.

Ella se retira sin decir más y todos se preguntaron qué había pasado.

Vicky=algo le paso como para que le pida que nadie la acompañe y ni mencionó a Travis como lo hacía.
Fala=tal vez este cansada.
Cyrus=quizás este abrumada ahora tiene una responsabilidad demasiado grande y no puede sola, aunque trate de hacerlo por su cuenta es obvio que necesita ayuda, pero como siempre más leyes están en contra solo pueden ayudar los prometidos.
Martín=si, pero no creo que quiera casarse ahora apenas tiene 18 y sé que Travis no sientes nada por ella más que amistad.
Clara=no quiero que mi hija pase eso apenas yo pude salir de eso.
Fala=todo estará bien.

Narra Travis.
Porque me hacen esto, atacan mi corazón de esta manera no puedo ella es mi mejor amiga y aunque dije que haría lo que está en ese destino no puedo hacer lo ella no me pertenece y nunca lo hizo, lingling sabrás que yo no quise ni quiero hacer lo a pesar de haber conocido a esos chicos del futuro quisiera que cuando me vaya el día de la boda vengas conmigo y escapamos juntos y llevar en nuestra conciencia el odio de todos incluyendo el de Rose y jamás volver.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora