24

116 8 0
                                    

Talía=pero puedes pedirte el día libre haya y te vas a relajar al Spa de las enanas y disfrutar.
Robin=no sería malo eso, pero necesito tiempo lejos de la realeza sin tener que obedecer todos los códigos las etiquetas los títulos.
Talía=entiendo lo que me dices.
Robin=sabes eres diferente de lo que pensé que me tratarías si saldríamos ibas a ser más cariñosa de lo normal.
Talía=pensé que querías algo de espacio por eso no quise estar muy apegada a ti.
Robin=que dices tú sabes que no me gusta la soledad y a ti te tengo mucho aprecio.
Talía=no debes tratar de engañarme diciendo me eso, sé que eh comenzado a ser muy apegada a ti, pero no lo puedo evitar solo me da deseo de estar cada momento importante de tu vida.
Robin=está segura de lo que me estás diciendo Talía.
Talía=si, solo si tú me lo permites solo necesito que me respondas solo quiero escuchar tu decisión.
Robin=acepto tenerte cerca ya que serás mi esposa pronto.
Talía=entonces si aceptaste comprometer te conmigo, desde que lo propusieron nuestros abuelos hace poco tú te has negado.
Robin=me sorprendió y todo, es que eres mi mejor amiga y verte como algo más me hace pensar que si las cosas van mal terminaría con nuestra amistad.
Talía=solo dejemos que pase las cosas naturalmente sin apresurar nos.
Robin=Talía te quieres quedar hoy en mi casa, mis padres fuero directo a el mundo mágico así que no tendría inconveniente con que te quedes conmigo hoy.
Talía=yo encantada con que me cuides hoy, Robin.
Robin=no te preocupes lo haré.

Robin y Talía siguen en la tierra en cambio los demás que están en la tierra mágica algunos se preguntan sobre el paradero de la princesa Talía y el rey Robin o algo así.

Sombrerera=hannab tienes ya noticias sobre Robin, me preocupa mi querido amigo.
Hannab=no solo me queda una persona para preguntarle, aunque no pensaba hacerlo porque la detesto.
Alan=angeline o Celia.
Jostyn=ella habla de la primera es más que obvio.
Hannab=si me permitieran usar el rojo carmesí de izayoi terminaría con ella ahora mismo.
Jostyn=con solo decir eso hiciste huir a lishon hace poco mientras tu ibas a buscar a Robin donde siempre puede estar.

De vuelta en el universo 13.

Kira=así es cuestión de tiempo cuando los novios den el si hawk desistirá y te elegirá a ti como su futura esposa.
Rubí=al fin llego mi momento de la venganza más esperada.
Kira=solo tienes que actuar tierna y dulce así pensara que eres buena.
Rubí=como uno de los buenos es horrible.
Kira=lose, pero podrás después de la boda de rose será tu boda con hawk.
Rubí=por fin tendré lo que es mío.
Kira=ahora haremos tu cambio caroline sigue inconsciente así que yo te pondré en su cuerpo.
Rubí=es seguro transferir mi esencia a esa chica.
Kira=no lo pienses tanto tú quieres a hawk o no.
Rubí=lo haré.
Kira=yo Kira nieve le otorgo a rubí hermanastra malvada apoderarse del cuerpo y alma de Carolina Viviane Cupido.

Rubí entrar y se convierte en caroline.

Caroline=como me veo.
Kira=perfecta prepara te mañana será un día para recordar.
Reina Nieve=a si es cuando no se den cuenta nuestros compañeros llegaran y destruiremos toda la tierra de cuentos.

Con hawk.

Fala=hawk que te ocurre porque si te pasa algo di me lo y trataremos de solucionarlo juntos.
Hawk=nada porque lo preguntas hermana.
Fala=como que nada, no estas enojado y tratarás de impedir esa boda con un plan para que no se dé.
Hawk=con que objetivo ya está dicho todo no tengo nada por que luchar.
Fala=como tu amiga y tu hermana te pido que escojas la opción correcta antes de que sea tarde.
Hawk=y lo hice me quedare con caroline ya estoy decidido.
Fala=no te reconozco ahora donde está el hawk que lucha por lo que quiere y al que no le importaría las consecuencias.
Hawk=ya no existe desde que perdí a Rose ya no me importa.
Fala=te desconozco que te hizo tener esos pensamientos tan deprimentes.
Hawk=soy el mismo solo que me estoy comportando como un adulto responsable.
Fala=mejor será que me valla.

Al día siguiente el día de la boda.

Con cenicienta.

Cenicienta=todo esta perfecto para tu día mi pequeña calabaza.
Rose=así es abuela no puedo creer que me voy a casar y cumpliré mi destino y mi final de cuentos.
Clara=estas seguro que quieres casarte.
David=hoy es el día en que te entrego a otro hombre siento que pierdo a una de las mejores cosas que me paso estas a tiempo de desistir Rose.
Rose=si, yo no lo hago solo porque me lo dijera la abuela sino porque merezco ser feliz, tener mi cuento y final feliz para siempre.
Clara=Rose te apoyare en todas tus decisiones.
Cenicienta=estoy muy orgullosa de ti cumplir con la profecía que le está sucediendo con nuestro legado familiar.
David=las veré en un momento, yo debo hacer algo antes.

Con Travis.

Señora.B=no puedo creer que mi pequeño y único hijo se case hoy me siento muy emocionada.
Travis=ya no soy un niño mamá puedes controlar tu emoción.
Señor.B=estamos orgullosos de ti y te deseamos lo mejor hijo.
Bestia=ya sabes que decir no es así Travis.
Travis=si abuelo.
Bella=estamos muy felices no te arrepentirás de esto querido.
Travis=no podría el nombre de la familia la bestia se vería afectado haré lo que sea necesario para que no pase algo malo.
Bella=Travis, yo sé que no quieres casarte, pero rose es una chica dulce dale una oportunidad solo eso te pido.
Shawm=si primo, ya estas listo vámonos no querrás hacerla esperar más tiempo.

Aparece el padre de Rose.

David=disculpen por interrumpir solo vine aquí, para hablar con Travis me permiten hablar con él a solas.
Travis=está bien si me permiten un momento antes de ir a la ceremonia.

Todos se retiran dejando los solos a los dos.

David=escucha me muchacho sé que tú y yo no nos llevamos tan bien y a partir de hoy va a ser diferente esperó que mi hija sea muy feliz solo te pido que la protejas mucho.
Travis=lo prometo.
David=bien nos vemos en unos minutos.

La hora de la boda.

Joy=llego el día no pensé que llegaría tan rápido.
Lingling=no estoy lista para ver esto es demasiado para mí.
Astoria=tranquila, algo pasará pronto lo presiento.
Fala=nada se pierde con seguir intentándo lo quizás tengamos suerte.
Vicky=estamos contigo en todo.
Cyrus=todo esto me hace pensar que algo está mal.
Fala=igual algo no cuadra aquí.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora