Fala=Pero se supone que debes cuidar a todos cierto Rose.
Cap. Rose=Losé y enserio quisiera volver a traer la pero no puedo, pero puedo traer a su versión de días antes claro está que tú vas a tener la tarea de cuidarla e informarle lo último que ha pasado.
Fala=Está bien te demoraras mucho para traer la.
Cap. Rose=No tanto más bien tu podrías crear una distracción y mientras yo mando a alguien a buscar donde está la otra y ver que le paso y darle su paz que tanto anhelaba, te diré después.
Fala=Y tú extraña la vida de princesa que tenías mejor dicho de reina de todo el mundo mágico.
Cap. Rose=La verdad es que no ahora soy libre sin ataduras sin responsabilidades, aunque lo único que no puedo tener es a mis hijos a mi lado.
Fala=Y si los buscas quizás los encuentres esta vez.
Cap. Rose=es inútil ya lo intenté cuando la rosé de aquí me dijo que se habían esfumado es como si se reescribiera la historia y ellos ni existen.
Fala=Y si vuelves días atrás quizás algo puedas cambiar.
Cap. Rose=Crees que no lo intente, pero siempre es la misma respuesta.
Fala=Y si yo voy contigo así te ayudare a hacerlo de otra forma no te dejare sola otra vez.
Cap. Rose=Lo pensaré solo igual no puedo ponerte en peligró tu abuelo me mataría so te llega a pasar algo eres su más preciado tesoro.
Fala=mi abuelo hablo contigo de nuevo espero que te haya dicho que lucharas por estar con hawk.
Cap. Rose=siempre sabes lo que él me dice, pero es claro que no se podría de la manera fácil todo siempre tiene mucho sacrificio y el mío es perder a mis hijos y al hombre que quería.
Fala=tranquila esta vez no estás sola me tienes a mí, y lograremos traer la paz que nos quitaron.
Cap. Rose=Fala eres el apoyo más confiable que tengo, pero esta vez voy sola le prometí a Félix tu abuelo que te mandria a salvo de los problemas.
Fala=pero yo igual quiero ayudarte en todo.
Cap. Rose=lose, pero es peligroso involucrarte ahora.
Fala=pero igual me necesitas por favor deja me hacer lo.
Cap. Rose=fala entiende es ya una decisión ya tomada no volveré a pensar no quiero que salgas herida.En el universo 713.
Hannab=que haré ahora Talía juro que iba a pedir casarse con Robin ya.
Finn=entonces no le des el gusto hazlo tu antes que ella, querida hermana.
Hannab=tú sabes que no podría la abuela lo odia no aprobaría nada.
Finn=entonces escapa con el lejos y que vivan felices para siempre.
Sombrerera=es posible, pero al desaparecer ambos sabrán todos que paso.
Hannab=esa será mi plan C.
Finn=di me que no tienes otros planes hasta la z porque sería demasiado hannab.
Hannab=no, bueno ya vámonos antes de que pase algo más.Al día siguiente.
Directora Cenicienta=por favor, Robin Cenicienta, presentarse a la oficina de la directora inmediatamente.
Alan=y ahora que fue lo que hiciste Robin.
Robin=porque piensas que hice algo malo.
Jostyn=solo te llaman cuando sucedió algo malo contigo.
Lishon=si, y ahora que lo analizo no han notado muchas desapariciones.
Robin=bueno chicos, nos vemos luego debo ir a ver que sucedió.En la oficina.
Robin=aquí estoy abuela, que sucedió.
Directora Cenicienta=buenas noticias querido nieto.
Robin=que sucede abuela.
Directora Cenicienta=hoy me llegó la propuesta muy importante que cambiara toda nuestra vida.
Bestia=vamos directo al tema, mi querida nieta nos ha comentado cierto tema y quedamos sorprendidos con todo.
Robin=que fue lo que les dijo Talía en realidad.
Bella=querido nuestra nieta nos dijo a noche que quiere pedir tu mano en matrimonio y aprobamos su idea.
Robin=que Talía, que paso.
Talía=tuve que pensar en eso por nuestro bien.
Directora Cenicienta=ya no hay nada que pensar yo ya di mi palabra Robin además hoy se abrió al gran libro del destino y quedo claro todo.
Robin=que libro??? significa que me casare.
Talía=si nos casaremos, y ya tenemos fecha mañana.
Robin=es demasiado pronto no creen que ni siquiera eh asumido el título de rey y ya me quieren casar.
Directora Cenicienta=Robin hoy será tu coronación y pasado mañana será tu boda.
Bestia=si solo espero que cuides muy bien a mi linda nieta ella es mi adoración.
Bella=esperamos que hoy lo anuncie después de nombrar te como monarca.
Directora Cenicienta=si y ya sabes que no debes dejar mal nuestro apellido familiar todo depende de ti Robin.De nuevo en el universo 17.
Aparece una chica de cabellos rubios.
Fala=entonces ella es rose de hace pocos días o la de ayer.
Cap. Ro=ella es la de ayer tuve que mandar la a buscar y que tenga un poco de información sobre lo que hará que ahora aquí.
Fala=entonces significa que ya te vas.
Cap. Ro=si protégela, mucho si fala.
Fala=lo haré, pero te pido que no me dejes fuera de la batalla cuando se presente.
Cap. Ro=está bien solo procura decirle lo normal y no dejarla mucho tiempo sola.
Fala=lo prometo no te preocupes cap.
Cap. Ro=antes de irme voy a realizar una llamada con Robin para decir le.Llama a Robin.
Robin=cap que bueno que llamaras te iba a contactar para informarte sobre algo.
Cap. Ro=tuve algunos inconvenientes, pero espero haber solucionado.
Robin=estas sola o espero otro momento para darte la noticia.
Cap. Ro=que gravedad tiene, estoy con fala y rose.
Robin=no es nada bueno creo que te lo diré después.
Cap. Ro=de acuerdo ahora escucha recuerdas que te comenté que la Rose de aquí desapareció bueno la cosa es que tuve que intervenir trayendo otra para no levantar sospechas.
Robin=significa que ella está ya sabes.
Cap. Ro=si ahora debemos cuidar bien de nosotras no se sabe cuándo pase algo peor.
Robin=debo decirte ya eso, podríamos hablar en privado.
Cap. Ro=de acuerdo chicas espérenme aquí.Se aleja un poco.
Robin=se acabó todo Talía logro convencer a mi abuela y ya mañana me caso.
Cap. Ro=que eso es imposible como fue que lo hizo.
Robin=apenas llegue a la escuela y ya mi abuelo me llamo a su oficina y me percaté de que Talía estaba junto a sus abuelos allí.
Cap. Ro=dices que te tendieron una trampa par a casarte.
Robin=si y ahora no sé qué hacer.
Cap. Ro=te preguntaré algo hannab lo sabe de tu compromiso?
Robin=aún no, pero estoy seguro de que Talía ya a deber le dicho a todos eso que puedo hacer para detener esto.
Cap. Ro=solo nos queda hacer todo como lo tienen planeado y poner en marcha nuestra solución.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...