Astoria=acabamos de perder.
Lingling comienza a llorar.
Lingling=este desafío es inevitable nos venció y fallamos.
Fala= sé que habrá una solución solo hay que buscar la.Travis le sigue el ritmo a rose.
Lingling=se dejó enamorar de ella.
Aplee=ya no sé qué hacer.
Astoria=tendrías que volver a casa.
Daniel=deberíamos, pero algo sigue andando mal.
Clara=si es muy correcta tu deducción mi pequeño.Con caroline en el balcón del castillo.
Caroline=al fin te encuentro Melvin se supone que te esconderlas y quien es ella.
Melvin=lo siento Kira, pero hemos terminado.
Caroline=acabas de decir quién era en realidad idiota, porque estas terminando conmigo que ya no me quieres.
Melvin=nunca lo hice sólo me sentía deprimido por la pérdida del amor de mi vida.
Calipso=que soy yo y e vuelto por el así que adiós.
Caroline=de acuerdo solo dame la gema y vete lejos y ni una palabra de quien soy a nadie.
Melvin=ten la, lo haremos.Ellos se van.
Caroline=ahora siento un poco de pena por ti hawk Blancanieves, pero no tengo de otra opción que seguir las órdenes de mi madre solo así podré encontrar otra pista sobre el paradero de mi padre.
Caroline=no puedo permitir me sentir lástima aun cuando estoy haciendo infeliz a alguien que no me ha hecho nada no te preocupes luego de culminar mi misión te dejaré a Rubí ella esta embobada por ti y te sentirás bien.Ella termina de hablar consigo misma y vuelve a la fiesta.
Travis se separa rápido de Rose.
Directora Cenicienta=se ve que se aman mucho.
Profe Bella=son tan lindos juntos.
Rose=a si es abuela y quiero decirles que el príncipe Travis y yo nos casaremos muy pronto.
Travis=(atónito) si oye espera que casarnos es demasiado pronto.Con hawk.
Narra Caroline.
Y ahora que Melvin se salió de esto, pero ya no hay vuelta atrás, logre que rose no quiera a hawk y ahora están vulnerables debo hacerle creer a el que soy buena chica para que rubí sea feliz cuando hagamos el cambio muy pronto.Hawk=al fin te encuentro.
Caroline=pensé que estarías con Rosé todos siempre están con ella.
Hawk=ella ya dejo claro que todos cambian de vida, ven bailemos.
Caroline=de todas las chicas me elegiste a mi para bailar por qué?
Hawk=eres mi prometida no obviamente no te podría hacer quedar mal.
Caroline=sé qué piensas que soy mala pero no me conoces bien.
Hawk=eres tierna y dulce perdón por juzgarte antes.
Caroline=hawk sé que aun la quieres a ella, pero yo me esforzare por lograr que tú me quieras también.
Hawk=yo igual, eres única mi abuela hizo una buena elección caroline.
Caroline=te haré muy feliz te lo prometo
Hawk=me concedes esta pieza señorita.
Caroline=será todo un honor.Blancanieves los ve juntos y sonríe.
Fala=de que sonríes ahora abuela.
Blancanieves=porque tu hermano fue conquistado por su prometida.
Fala=como fue que paso y Rose que no sentía nada por ella.
Blancanieves=de seguro se dio cuenta de que ella no le convenía nada y eligió a caroline.
Fala=si eso veo a propósito una persona muy importante que quiero que veas nos espera.De nuevo a el universo 713.
Hannab=aléjate de él, ahora Talía.
Angeline=oye hannab, Anthony quiere pedirte un favor anda ve con él no le hagas perder el tiempo a mi querido robi.
Robin=vieron la hora debemos entrar.
Alan=si, tu; Jostyn, lishon y yo tenemos que hablar.
Robin=en otro momento será.En el auditorio.
Directora Cenicienta=hola, chicos hoy, vienen chicos nuevos espero que los reciban bien.
Robin=eh, nuevos amigos que me darán cosas para mi colección.
Directora Cenicienta=ellos son Karl Frost, Rick hermas, Víctor y Celia Brostin.
Karl=lo siento, pero no trajimos nada.
Robin=que mal bueno suerte en su primer día.
Directora Cenicienta=vallan ya a clases.Se van.
En la reunión que tenía el equipo.
Alan=chicos tenemos un problema.
Jostyn=que tenemos otro examen.
Alan=bueno fuera pero no; ahí que resolver que le pasó a Talía está muy rara.
Lishon=ustedes ya saben que ella está interesada en Robin.
Robin=pero yo no, solo estoy ahora con ella por órdenes de mi abuela.
Alan=desde cuando se comporta así contigo.
Robin=desde que fue sola a la cascada después llegó a mi casa y se comportó demasiado cariñosa que tuve que llamar a su mamá para que la venga a ver tuvo que darme tranquilizante para poder llevar la a su casa.
Jostyn=tanto para que llegue a eso.
Alan=que cascada era.
Robin=me dijo que iría a la cascada Aris.
Alan=oh, oh.
Jostyn=eso es malo.
Lishon=esa cascada esta conocida como rompe amores olvidados.
Alan=y si estoy en lo correcto Talía fue y de quién ella esté enamorada quiso olvidarlo.
Robin=pero porque de tantos chicos se obsesionó conmigo.
Jostin=nadie lo sabe.
Alan=yo sí; resuelta que como tú eres su mejor amigo la cascada debió haber echo ese cambio y la hizo pensar que eras su novio.
Robin=debemos reparar esto hannab me odia por eso.
Lishon=no te odia solo quiere tu atención.
Alan=te lo vamos a decir rápido hannab te gusta.
Robin=si y mucho.Aparece hannab.
Hannab=al fin te encuentro Robin.
Finn=amigo mío que te ocurre estás demasiado rojo.
Robin=nada solo resolveremos un asunto no es muy importante que necesitas.
Finn=mi abuela quiere que me ayudes a como ser más sociable.
Hannab=sé que estás ocupado, pero podrías.
Robin=lo haré vamos, hannab te quedas o nos acompañas.
Hannab=está bien iré.En él Centro.
Robin=que es lo que buscas.
Finn=quisiera algo cómodo que me identifiqué.Talía ve a Robin y comienza a grita.
Talía=robi ,que haces aquí pensé que estarías en tu casa hannab.
Hannab=está conmigo ahora vete Talía.
Talia=Hannab Blancanieves te recuerdo que él es mi novio, yo sí puedo estar con el cuándo yo quiera mientras que tu no.
Hannab=y yo te recuerdo Talía la bestia que el solo está contigo por un convenio temporal de sus familias solo es eso.
Talía=si, pero yo puedo hacer que sea permanente e incluso puedo pedir su mano en matrimonio justo ahora si yo quiero.
Hannab=no puedes si yo impido eso y lo hago antes que tu mi querida amiga Talía.
Finn=chicas comporten sé que todos nos quedan mirando por su espectáculo de celos.
Robin=suficiente controlen se o dejaré de hablarles a ambas y saben que yo cumplo lo que prometo.
Talía=robibu, ella nos quiere separar di le que se aleje de nosotros para siempre.
Hannab=tu eres la que empezó todo esto porque no vas detrás de Lishon el si te ama y está esperándote.
Talía=corrección antes era así, pero me di cuenta de que Robin es el que amare por siempre y no estoy dispuesta a dejarlo ríndete yo cuidare mejor de el que tú.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...