5

234 16 0
                                    

Vicky=porque antes de estudiar aquí, ella y yo éramos compañeras en la antigua escuela, y sé que es capaz de todo y consigue todo lo que quiere a toda costa.
Hawk=bueno volviendo a la otra pregunta, quien es la persona que te hizo daño.
Vicky=hawk necesito que tu me creas ,esa persona es tu abuela, yo no quería ocultar el libro original pero ella me obligo y lo siento mucho.
Astoria=dice la verdad, recuerdo que cuando vencimos a la reina de las nieves se rompió tu hechizo gracias a rose, y te volviste buena.
Vicky=si ella nunca quiso desde que nació la mamá de rose a la directora cenicienta se le ocurrió la idea de una boda con tu padre Hawk pero tu abuela hizo algo para que nunca se realice ninguna boda.
Hawk=pero y el libro para que.
Vicky=el libro que yo tengo, tiene toda la verdad, y hay dice que tu te casarías con rose y no con caroline.
Joy=como sabes que lo están comprometiendo justo ahora sin su permiso.
Vicky=me lo enseño marian después de que se acerco a mi, hablando me de que le gusta shawm pero el ni la recuerda pero ella prefiere que el sea feliz así sea si no es con ella.
Travis=lo oyes Astoria ya nadie te quitara a mi primo va a ser todo tuyo ya no tienes que preocupar te de nadie.
Astoria=podrías cerrar la boca esta vez Travis por favor puedes continuar Vicky.
Vicky=si, pero no quiero meter en problemas a nadie asi q no hablen muy fuerte no quiero que nadie sepa que yo tengo el libro.
Astoria=eso lo hablamos después travis ahora lo que importa es desenmascarar esta gran farsa.
Travis=okey ,pero conmigo no tienes que hablar de eso sino con shawm esta bien.
Vicky=si ,tengan chicos aquí esta el libro protéjan lo por si tu abuela o, Caroline se enteran que ustedes tienen el original trataran de quitárselos.
Hawk=enserio muchas gracias, por lo que estas haciendo por nosotros en verdad Vicky.
joy=gracias Vicky significa mucho para nosotras tu ayuda en esta situación.
Vicky=no ahí de que se los debo por lo mala que eh sido con ustedes, bueno oculten lo porque si lo encuentran quien sabe que harán para que lo que este escrito aquí no se haga realidad.
Travis=y tú puedes ayudar me con este problemita.

Señalando a rose.

Vicky=ya utilizaron la rosa o me equivoco.
Rose=porque me dices que soy un problemita si yo solo quiero que tú me ames y ya.
Travis=eso no justifica nada rose olvídate.
Rose=eso no se olvida Travis eres mi prometido tienes que cumplir.
Travis=esta conversación la discutiremos luego.

Rose no deja de abrazar a travis.

Lingling=si y ninguna de las rosas funciono y ya sabes el resto gracias a caroline.
Vicky=lo siento, pero no puedo hacer nada a menos que hawk tenga la gema y la bese no podrán a hacer nada.
Astoria=solo sabemos que el nieto de afrodita Martín, puede reparar hechizos.

Cyrus llega.

Cyrus=ustedes sí que tienen suerte porque Martín vendrá y los podrá ayudar.
Travis=escuchas te, nuestra conversación.
Cyrus=no toda solo la parte del hechizo y además yo estaba también en la sala de pociones.
Joy=okey pero mas te vale.
Hawk=estas seguro que vendrá.
Cyrus=si de echo el y yo somos mejores amigos, esta llegando ahorita y se quedara en el castillo cenicienta.
Astoria=shampobulioso, tenemos que ir ahora aya.

Todos se van al castillo cenicienta.

Directora Cenicienta=hola, chicos, que hacen aquí.
Astoria=vinimos porque rose quería ver todos sus zapatos y nosotras queríamos ayudar la y escoger solo uno es verdad chicas.
Vicky=asi es.
Lingling=si todo lo que dijeron es cierto.
Joy=definitivamente incluso traje unas galletas de moscas que hizo mi mama para nosotras.

Todos menos joy con cara de asco.

Directora Cenicienta=okey pasen a rose antes que se vallan tendremos a un huésped aquí se llama Martín es el nieto de afrodita quisiera que mañana seas su guía por Regal academy aceptas.
Rose=si abuela solo si mi querido Travis me quiere acompañar, claro.
Travis=no puedo acompañar te lo siento.
Hawk=dijo que no puede porque entrenaremos y estará muy ocupado.
Directora Cenicienta=rose no importa ya pueden ir se y ustedes chicos a que vienen.
Hawk=este travis se lo dirá, el es el de la idea.
Travis=asi este, venimos porque queríamos hacer una pillamada aquí con las chicas solo si usted nos da permiso.
Cyrus=asi es directora solo si nos deja.
Directora Cenicienta=pues claro pasen, pero no hagan mucho ruido.

Los chicos se van.

En el cuarto de Rose.

Rose=porque le mintieron a mi abuela y me alejaron de mi novio.
Astoria=tranquila Rose es una reunión completa (susurra) veras que todo esto se solucionara.
Lingling=eso espero porque no quiero perder a mi mejor amiga y al chico que me gusta.

Rose se va a ver la foto que tiene de Travis a suspirar como enamorada y se aleja de las chicas.

Astoria=de verdad te gusta Travis.
Joy=yo lo sabía.
Lingling=chicas bajen la voz, Rose podría escucharlas.
Vicky=no escucho ya que está en ese rincón suspirando como loca por Travis.
Astoria=sé que te sientes triste lingling pero evitaremos esa boda.
Joy=así es no permitiremos que pase.
Lingling=eso espero.

Llegan los chicos.

Travis=chicas que le pasa a Rose esta algo irritada o algo así.
Vicky=suspira por ti, Travis.
Hawk=ella debería suspirar así por mí, no por el esto es injusto.
Astoria=tranquilo niño pequeño pronto volverás a tener su atención.

Rose se da cuenta que Travis llego y fue a abrazar lo y hawk pensó que era a, el al que ella iba a abrazar, pero no fue así.

Rose=Travis no puedo estar sin estar contigo ni 5 minutos muy pronto no nos separaremos.
Cyrus=por favor no sean cursis.
Travis=ayuden me es más fuerte que yo.
Joy=Lo siento esperemos que se le pase.

Los chicos se quedan dormidos.

A la mañana siguiente.

Directora Cenicienta=Rose ya despierta que tengo que presentarte al joven Martín disculpa me si mi nieta es algo despistada.
Martín=no se preocupe no pasa nada.

Rose llega algo triste porque no puede llevar a travis como ella quería.

Directora Cenicienta=Rose quiero que conozcas a el nieto de Afrodita su nombre es Martín.
Rose=mucho gusto Martín.
Martín=el gusto es mío Rose Cenicienta.
Directora Cenicienta=Rose Martín estará en tu equipo hasta el baile.
Rose=nos podemos ir los chicos nos esperan y podríamos llegar tarde.
Directora Cenicienta=Si ya pueden retirar se.

Rose y Martín junto con los chicos se van a Regal academy.

Astoria=oye Rose sabes quién es el chico que te está siguiendo desde lejos.
Rose=lo había olvidado él es Martín Afrodita estará en nuestro equipo.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora