19

104 6 2
                                    

Robin=significa que igual me tengo que casar con ella no es una buena opción no hay algo que pueda hacer para evitarlo.
Cap. Ro=tal vez, pero si las cosas para ese día no se reparan tendrás que hacerlo así no quieras n hay muchas opciones. 
Robin=cuando mi abuelo confirmo que todo fue gracias a ese dichoso libro del destino pensé que era broma, pero recordé lo que me contaste sobre lo que pasa en el universo 17 desde que sabían de ese libro.
Cap. Ro=procura no encontrarte con tus hijos futuros con hannab porque si no ocurría lo mismo que paso aquí.
Robin=está bien, pero sé que tu sabrás lo que pienso hacer.
Cap. Ro=lose, pero sabes que si lo haces todo será peor y habrá muchos heridos.
Robin=quiero decirle a hannab que yo no tenía idea de eso y mucho menos tengo ganas de casar me con Talía, y que si quiere escapar conmigo así sea que nos ganemos el odio de todos.
Cap. Ro=tú quieres hacer lo que quiere hacer la versión masculina de Talía aquí esa fue la causa de la desaparición de la rose que estaba aquí y su muerte yo no quisiera que te pasara algo parecido o a ella.
Robin=entiendo, pero si pasa puedes buscarme a mí de unos días atrás y ya.
Cap. Ro=no, aunque pueda pasaría lo mismo y no quiero involucrar a más personas inocentes en problemas que son míos.
Robin=entonces como evito casar me con ella no quiero que pase algo que después me arrepienta.
Cap. Ro=escucha me tendrás que hacerlo solo así repara remos lo que sucedió.
Robin=si tú lo dices lo haré, aunque hannab me odie toda su vida lo haré.
Cap. Ro=es un sacrificio que a todos nos tocó hacer.
Robin=está bien hablaremos después tengo que prepararme para mañana en la tarde desea me suerte.
Cap. Ro=suerte, Robin, ya verás que esto solo será un sueño loco cuando todo acabe nos veremos en otra ocasión.

Fin de la llamada.

Cap. Ro=okey ya terminé de hablar con Robin no era muy grabe como pensé ya es hora de irme adiós nos veremos en otro momento chicas.
Fala=está bien cuídate y mantener me informada todo okey cap.

Cap. Ro desaparece.

Fala=te encuentras bien Rose que no más te dijo ella cuando hablo contigo.
Rose=solo lo esencial y no dar mucha información a menos que sea a ti, a ella y a Robin.
Fala=okey y que piensas de Travis, que sientes por hawk se sincera conmigo.
Rose=a Travis lo quiero como amigo y a tu hermano tú sabes que él nunca se fijaría en mí.
Fala=algo bien bueno ahora haremos esto te ocultaras en la habitación secreta que tengo en la caverna de gemas haremos que Travis se preocupe y te busque para preocuparlo y poder fingir mejor así nadie sospechara nada.
Rose=está bien, espero tengas razón.
Fala=sigue me te mostrare donde es por mi espejo mágico hablaremos pensar que desapareciste.
Rose=está bien espero funcione.

Luego de esa charla vuelven a lo ocurrió hoy temprano.

Clara=tienen alguna noticia del paradero de mi hija.
Fala=lastimosamente no, todos estamos preocupados por ella desde ayer.
Joy=si, pero ella no quiso que nadie la acompañe anoche.
¿Clara=tampoco quiso que Travis la acompañe?
Astoria=si se negó es como si se quisiera alejar de él.
Clara=algo no anda bien ella no le diría a el que no porque se encapricho demostrando que lo quería mucho.
David=pero igual el debió seguirla, aunque sea sin que ella lo supiera cuando lo vea lo voy a golpear tan fuerte.
Joy=recuerde que él es nieto de bestia obviamente tiene más fuerza que todos de nosotros.
Clara=hablando del dónde esta se suponía que debía proteger la.
Fala=si quizás shawm sepa dónde está ese descarado que ni se hace presente cuando se lo necesita.
Astoria=si hay que empezar a buscar.
Joy=podríamos buscar a ling ling ella se acabó de ir algo sospechosa de seguro a de ver hablado con Travis y este con él planeando irse.
Clara=por supuesto ahorita hablaré con mi madre para que investigue discretamente. 
Astoria=nos separaremos y buscaremos a los tres si alguien los encuentra avisen a los demás.
Todos=de acuerdo.

Todos comienzan a buscar a shawm y lo encuentran cerca de las rosas de su madre.

Astoria=Shawm que bueno que te encuentro sabes dónde está el tinto de tu primo.
Shawm=no lose es algo discreto quizás esté en algún lugar cercano y nosotros ni nos hemos dado cuenta de su presencia.
Astoria=si lo ves me avisas es urgente que hablemos con él.
Shawm=sucedió algo malo estas demasiado alterada.
Astoria=si sucedió que rose desapareció desde anoche cuando se fue sola y él ni aparece entonces queremos que nos ayude con la búsqueda de Rose.
Shawm=te aviso si lo encuentro.
Astoria=si me ayudaras mucho si lo haces shawm nos vemos tengo que seguir buscando.

Astoria se va.

Shawm=no me gusta esto debí haberle dicho que sospechaba de un lugar secreto donde podría estar Travis, pero mejor que solo debo hablar con él en privado.

Llega a ese lugar misterioso.

Shawm=sabía que te encontraría Travis tienes que escucharme.
Travis=que haces aquí shawm te dije que no vinieras ya habla de una vez y luego te vas.
Shawm=lose, pero es urgente que te diga esto y pienses todo.
Travis=mira si es algo de esa boda olvídalo porque no lo hare.
Shawm=en parte, pero eso no es lo que sucede es que Rose desapareció desde anoche quizás la han secuestrado o peor.
Travis=es mentira de seguro de ella para saber dónde estoy, pero no funcionará y para según preocupándome para que salga de donde estoy escondido, pero no podrá.
Shawm=tu bien sabes que yo nunca jugaría con un tema delicado como ese.
Travis=no se si creerte nada me garantiza que sea cierto su supuesta desaparición, pero no me vas a hacer volver a salir y tener esa atención que me darán por esa tontería de compromiso.
Shawm=le pedí uno de sus espejos a fala para mostrarte que es lo que está pasando afuera y me creas y nos ayudes.

Le muestra como todos en la ciudad están angustiados porque su soberana ha desaparecido y hasta piensan que la ha matado incluso shawm le mostró el cuarto donde Rose le había dejado una carta para que la perdonara por como actuó con él, pero nadie sabía porque le había escrito a él sí ni la quiere así.

Travis=tú sabes que dice esa carta que tiene mi nombre en su habitación.
Shawm=no, cuando fui a buscar pistas del paradero de ella, solo encontré esto nadie sabe que contenido tiene esta carta.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora