Hawk la abraza fuerte tratando de convencer sé de qué todo es una broma de ella.
Hawk=te extrañe mucho Rose no vuelvas a tomar nada antes que yo okey {cerquita que hasta estuvo a punto de besar la}.
Rose=pero si solo fue por las notas que son muy importantes para Astoria porque te preocupas tanto no fue tan grave.
Hawk=porqué tú me importas mucho es solo eso, nada más.
Joy=aja, y como te sientes ahora rose.
Rose=ya algo bien gracias por preguntar joy.
Cupido=profesor Rana quedo perfecta la poción y me alegra que funcionara la rosa porque en algunas veces puede no resultar tan bien.
Hawk=como que en algunas veces entonces estuvo a punto de no funcionar en este caso.
Cupido=pues si cuando la persona que este con la pócima, estaba enamorada de una persona se enamora de otra y solo para romper la poción se necesita la gema del amor.
Travis=ah, la que ustedes traerán para el baile.
Caroline=exactamente, amigo mi abuelo y yo tenemos que proteger la gema esa noche.
Astoria=como de que hablas.
Cupido=a lo que se refiere caroline es que esa gema tiene gran poder para dominar la tierra de los cuentos.
Caroline=no se puede imaginar que harán los villanos para tener la y usar la a su favor.Hawk sigue abrazando a rose.
Rose=tranquilo Hawk no sé qué te pasa, pero podrías soltarme ahora necesito mi espacio.
Hawk=nunca te ponías así cuando te abrazaba, que te está pasando di me algo sí.
Rose=solo suelta me si y aléjate un poco de mí solo eso te pido -expulso ese comentario totalmente incomoda por lo que él está haciendo el.
Joy=yo pienso que no funciono y ahora Rose ya no está enamorada de Hawk que ocurrió.
Cupido=lo siento muchos chicos, pero lo único que los puede ayudar ahora es la gema, pero lastimosamente no la tengo horita y solo funciona cuando la luna y el sola se hacen una.
Astoria=ósea que se quedara así, hasta que sea el baile.
Caroline=parece que sí, que pena -disimulando que estuvo involucrada en que fallara.
Travis=pero al menos ya no me persigue a mí.
Cupido=bueno, ahora está bien, pero veras que no es así en unos minutos volverá a estar enamorada de ti Travis.
Hawk=y que puedo hacer para que vuelva a la normalidad ahora.
Caroline=lo siento, pero si no funciona con la gema ella no te va a volver a querer porque el hechizo no tendrá éxito bueno los veremos en el baile vámonos abuelo.Cupido y Caroline se van.
Profesora Rana=chicos calmen se en el baile se arreglará este problema estoy seguro de que sí.
Rose va a abrazar a Travis otra vez.
Rose=Travis no sabes lo feliz que estoy contigo aceptarías ser el príncipe de mi cuento es lo único que te pido.
Travis=en otro momento sabrás la respuesta ahora no.
toca el timbre y cambian de clase.
Directora Cenicienta=hola, chicos, que emocionante día verdad que si - {cenicienta y bella ven que rose abraza a Travis y también escucharon lo que dijo rose}.
Todos=hola directora cenicienta.
Directora Cenicienta=Les tengo un anuncio muy importante junto con la profesora bella.
Profesora Bella=así es mis queridos niños la directora cenicienta y yo estamos de acuerdo en que ya es tiempo para una unión muy importante para el futuro de toda la tierra de cuentos será beneficiosa.
Todos - profesora bella, directora Cenicienta=que, de que unión hablan.
Directora Cenicienta=pues que habrá una boda de cuentos de hadas aquí y será la unión de dos familias de cuentos principales.Rose no deja de abrazar a Travis.
Rose=ah abuela puedes ser más directa disculpa que lo diga así pero no logro entender quienes se unirán.
Profesora Bella=yo lo hare directora, tu rose cenicienta desde que naciste estas comprometida y debes unir te en matrimonio.
Rose, Hawk=que, pero como.
Joy=Rose te vas a casar y no, nos dijiste que emoción.
Rose=les juro que no sabía nada, y con quien me voy a casar.
Directora Cenicienta=que no es obvio mi querida nieta con el joven Travis.
Hawk=y porque de todos lo escogieron a él, directora.
Astoria=creo que alguien esta celoso o no joy.
Joy=tal parece que sí.
Profesora Bella=porque vi junto con la directora cenicienta, como se quieren y ahora decidimos que sería bueno este compromiso.Llega inesperadamente la profesora Blancanieves.
Profesora Blancanieves=si, gracias al libro de cuentos mágico nos predijo la unión de un miembro de la familia cenicienta y uno de la familia la bestia.
Travis=abuela debe haber un error, yo no me puedo casar con rose, ella es solo una amiga.
Profesora Bella=lo siento Travis, pero tenemos que hacer lo que diga el gran libro además es obligación obedecer.
Directora Cenicienta=así es y ya está dicho, una semana después del gran baile ustedes se casarán ya no habrá cambios.
Profesora Blancanieves=bueno yo me retiro vuelvan ya a sus clases y comiencen a preparar se para las futuras celebraciones que tendremos aquí - {sale con una sonrisa malvada}.
Directora Cenicienta=tiene razón ya vayan se y no más protestas entendido los veremos luego.La directora cenicienta y la profesora bella se van y los chicos se van a sus clases.
Astoria=eso esta raro nunca he leído algo así de una boda de un alguien de la familia la bestia con una cenicienta esto es muy raro.
Joy=tienes razón, y tú qué opinas al respecto de esto Hawk.
Travis=oye hawk, hawk ,me estas escuchando hawk.
Astoria=Hawk Blancanieves, despierta de una vez di algo.
Hawk=ah, que ya estamos en la clase del entrenador la bestia lo siento estoy confundido.
Astoria=no prestaste mucha atención a esta situación o que.
Rose=yo solo le prestó atención a mi Travis lindo.
Joy=creo que voy a vomitar ahora.
Astoria=a lo que digo no es raro que hablamos con la directora y la profesora bella y de la nada aparece la profesora Blancanieves aclarando más el tema de la boda es muy sospechoso.
Hawk.=no supondrás que mi abuela hizo esto verdad.
Joy=ella tiene razón, pero tú mismo sabes que a tu abuela no le agrada rose y ella haría cualquier cosa con tal de alejar te de rose.
Travis=tiene un buen punto amigo, además yo no me quiero casar aun soy muy joven y rose no es mi tipo de chica sin ofender la.
Rose=porque dices eso Travis cariñito sabes que estamos destinados a estar juntos para siempre ya ahora nadie nos separara.
Hawk=okey lo acepto no me agrada nada de lo que está pasando, pero quien nos puede ayudar para descubrir la verdad.Marian aparece de la nada.
Marian=hola escuche todo, y quiero ayudar los.
Travis=muchas gracias maría-interrumpido por Astoria.
Astoria=no, gracias nosotros podemos solos son nuestros problemas no deseamos incluir a más personas.
Hawk=Astoria la necesitamos después hablamos de esos problemas okey.
Astoria=okey di lo rápido el plan porque no quiero perder más clases el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
Hayran KurguLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...