Fala lo abre.
Fala=simuladores o cambiantes estos seres solo existieron en una familia, pero antes de convertir se en malvados eran pacíficas criaturas, pero se transformaron para saciar si hambre de carne nueva.
Apple=eso quiere decir que esta chica no es la que esta allá en el futuro.
Fala=si, pero solo hay una persona que puede volverlos a la vida, la reina nieve.
Astoria=pero cómo es posible eso.
Clara=la reina nieve puede haber vendido el alma de alguien vivo y traer y juntar el de ese simulador y de otra persona para así poder seguir aquí.
Joy=eso quiere decir que se alimenta de una persona.
Lingling=y la detendremos hoy aparecerá en el baile asegurándose de que Rose asista.
Travis=alguien más noto que Melina está aquí.
Melina=chicos hola no vieron a mi hermano por aquí.
Apple=de casualidad tu abuelo no te enseño a encontrar unas gemas poderosas.
Melina=si y a Melvin porqué.
Daniel=necesitamos tu ayuda.
Hawk=chicos hoy salvaremos a rose para arreglar el futuro.Con caroline.
Caroline=esta noche será perfecta para el mal.
Melvin=si princesa mía.
Caroline=prepárate tendrás que cuidar muy bien esa gema.
Melvin=lo eh echo desde que llegaste a mí.
Caroline=está a punto de llegar la hora.En el patio principal.
D. Cenicienta=chicos por motivos graves debemos cancelar el baile, pero se programará para otro día por cuestiones urgentes luego les estaré comunicando claro está que el baile de la gema corazón no será esta noche, hoy solo será el de nombramiento y será en el castillo Cenicienta.
Apple=cambio de planes listo.
Hawk=cariño aún no nos das a entender tu plan.
Apple=deja eso, vigilen a rose a caroline y aun posible cómplice.
Melina=Melvin está cerca.
Lingling=perfecto solo esperemos el momento para atacar.
D Cenicienta=bueno queridos estudiantes hoy es un baile muy especial disfruten lo.
Profe bella=Travis, tu y rose podrían bailar juntos.
Rose=si me gustaría mucho bailar con Travis.Rose coge el mando y lo arrastra a bailar.
Travis=Rose no hagas eso.
Rose=Travis amor sabes cuanto me hace feliz, saber que después de este baile estaremos juntos para siempre.
Hawk=me siento muy celoso con lo que veo.
Joy=ya comportaré.
Daniel=así es.
Apple=Dani mira ahí está nuestra antigua bisabuela Blancanieves.
Fala=como que antigua ya no lo es.
Daniel=ya no desde que llego Gabriela se hizo la consentida de ella y a nosotros nos desechó.
Apple=si, aunque mi nueva bisabuela me adora pese a no ser su nieta de sangre.
Travis=conoces a mi abuela.
Daniel=sí.
Astoria=concentren se esta es nuestra señal ahora a buscar a Melvin y caroline.Todos-rose y Travis buscaron a caroline y Melvin.
Con Blancanieves.
Profesora Blancanieves=hiciste lo que te pedí.
Caroline=si quedo todo listo.
Profe Blancanieves=hawk no tiene que saber que yo estoy involucrada en esto tengo tu silencio mi querida.
Caroline=lo tiene no dejare que rose este con hawk ni que la descubra.
Profe Blancanieves=eso espero toda mi familia se puede arruinar si ella se casa con él, tienes que intervenir.
Caroline=tengo todo bajo control.Con Melvin.
Melvin=espero que pase rápido no soportaría verla con ese héroe de pacotilla.
???=si no la quieres perder debes darme la gema y listo.
Melvin=quién eres porque supones que tengo algo que ver.
???=se cuándo mientes ahora apresuraré dame la ya.EN OTRA DIMENSIÓN ALTERNA A LA LLAMADA 731.
Narra Robín.
hola soy Robin cenicienta, mi madre es de la tierra y mi padre es del mundo de cuentos de hadas; me gusta mucho todo lo que pasa en este mundo nunca me aburro. Y llego el día que eh esperado de nuevo, por fin hoy vuelvo a ver a mis amigos los eh extrañado que emocionantes aventuras nos espera este año, y la verdad a quien eh extrañado más es a hannab blanca nieves ella sigue siendo la dueña de mi corazón solo espero no seguir siendo un cobarde este año y poder decirle, aunque sé que su abuela no le valla a agradar para nada eso.En la casa de Robín.
Clara=Robin hijo, Talía vino para ir a la academ apresura te.
Talía=yo voy a levantarlo no se preocupe.
Robín=tan qué haces aquí.
Talía=estás listo tenemos que irnos a la academia ya.
Robín=si andando.Llegan a el callejón dónde Talía dijo las palabras mágicas porque no quería caer de nuevo si dejaba a Robín poner la llave.
En academ Malvís.
Alan=te juro Jostyn que si Talía y Robin no llegan los matare.
Jostyn=tranquilo Alan ya llegarán.Hannab aparece y lishon.
Hannab=como luzco acaso él se acordará de todo lo emocionante que hicimos el semestre pasado.
Narra hannab.
hola soy hannab Blancanieves mis padres son héroes junto a mi hermano mayor, por fin voy a volver a ver a robincito mi amor imposible este año se lo diré y tendremos nuestro final de cuentos felices como lo soñé no hay mucho que se podría decir sobre mí en estos momentos tengo la esperanza de que este último año todo cambiara para bien.Jostyn=nada ha cambiado hannab tranquiliza té y come este gusano de tierra.
Alan=olvidemos eso, hannab deberías de decirle a Robin que te gusta.
Hannab=que no como creen él no me gusta.
Jostyn=ya hannab admite lo es como decir que a Alan le gusta mucho Scarlette.
Alan=oye y porque me metes a mí.
Lishon=porque te gusta Scarlette y a hannab le gusta Robin.
Jostyn=miren quienes llegaron.
Alan=por fin saben que la presentación cuenta de nota.
Talía=lo siento, pero él y yo tuvimos unos contratiempos verdad robi.
Hannab=porque le dices así.
Robin=de que hablas hannab así nos decimos.
Talía=así es rob vamos que tu abuela nos quiere ver.
Robin=los veo luego.
Hannab=algo anda mal Talía se está acercando mucho a mi Robin.
Jostyn=estás celosa acaso hannab.
Hannab=yo celos de ella por favor no.
Alan=hannab recuerdas cuando vino Anthony y Angeline los nietos de la Bella durmiente.
Hannab=si Angeline no le quitaba los ojos de encima a mi Robin.
Lishon=Talía no tiene esos sentimientos por Robin, y no olvides que Anthony trataba de conquistar te, debido a que le gusto a hannab espejo y te metió en ese lío.
Jostyn=quizás a Talía ya cayo en el encanto de Robin.
Hannab=eso es imposible.
Alan=hannab ahí viene tu competencia Angeline volvió.
Angeline=hola no han visto a mi Robin.
Jostyn=no lo hemos visto.
Hannab=nos vemos.En el auditorio.
Directora Cenicienta=bienvenidos chicos este año será muy sorprendente a Angeline Bella durmiente y a la pequeña sombrerera loca.
Alan=hannab más rivales para ti.
Hannab=cállate Alan.
Jostyn=pues si está celosa, la pequeña.Llega Robin.
Robin=hannab de quién está celosa?
Hannab=de nadie porque yo estaría celosa.
Robin=de acuerdo, mira es sombrerera se ve linda voy a saludarla ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...