9

175 11 0
                                    

Travis=Si tú puedes vencerla verdad ya no quiero que Rose me abrace es muy empalagosa cuando se lo propone.
Rose=oye yo no soy así yo sólo te estoy demostrando cuanto te amo Travis.
Travis=entiende lo que esos sentimientos son falsos.

Con fala y Martín.

Martin=Y que me quiere decir me princesa fala Blancanieves.
Fala=solo no me trates como una desconocido yo sólo quiero disculpar me por como actúe cuando te vi con caroline y ahora me doy cuenta de que ella es mala y ahora quiere hacerlo lo mismo a mi hermano.
Martín=tranquila entiendo eso ya paso.
Fala=yo quiero que volvamos sé que no te merezco, pero dame una oportunidad.
Martín=nunca deje de querer te fala y si quiero que vuelvas a ser mi novia.
Fala=Si y yo también quiero volverlo a hacer, Martín te extrañe mucho jamás nos separamos (Se besan).
Martin=te extrañe mucho Fala me hacías mucha falta.
Hawk=oye Martín espero que cuides muy bien esta vez a mi hermana.

Con caroline.

Caroline=al fin te encuentro desaparecida.
Rubí=para que me necesitas caroline cupido (riéndose).
Caroline=Ya controla te rubí tenemos que seguir así para seguir con el plan original.
Rubi=como sea cuando esté listo esta parte cambiamos de cuerpo y yo seré caroline así me podré casar con Hawk.
Caroline=si dalo por echo solo tengo que seguir así hasta el baile.
Rubi=aún no estoy segura de que metas a Melvin no creo que sea mucho de confiar.

Melvin apareció.

Melvin=oye te escuche no sabes nada sobre mí.
Caroline=Melvin sigue aquí porque se nota que es malvado de verdad o me traicionarías querido.
Melvin=No que va eres demasiado bonita Kira jamás te dejaría, me gusta ser malo.
Rubí=okey ya ahora que más tenemos que hacer.
Caroline=tú no tienes que dejar que nadie te vea aun y Melvin tiene que seguir ocultando la gema ya después del baile será inútil así que no habrá nada que podrán hacer.
Melvin=de acuerdo no hay problema alguno, preciosa.
Rubí=que hay del libro desaparecido que te dijo Blancanieves.
Caroline=ese libro podrá decir algo, pero nadie sabe la verdad y con eso destruimos todo ahora váyanse ya.

Con los chicos.

Martín=Lo haré y ayudaré para que no se cumplan esos compromisos.
Rose=No lo hagas yo soy feliz con Travis.
Lingling=chicos porque caroline está sonriendo mucho.
Fala=algo hizo.
Vicky=lo hizo hace poco acabe de notar que el hechizo de Rose estaba perdiendo fuerza yo supongo que ella lo noto y lo hizo de nuevo.
Hawk=tiene sentido y que dice exactamente el libro que tienes.
Vicky=miren; aquí dice que tras la derrota de los villanos y el regreso de la paz a la tierra de los cuentos comenzaron los preparativos de boda de....... (suspenso).
Rose=de seguro ahí dice que la boda sería la mía con Travis.
Martin=ya tranquilo hawk haremos lo imposible por devolverte a tu novia.
Hawk=que no es mi novia.
Joy=Si no fuera así no te pondrías así de rojo como una quimpiya.
Fala=mi hermanito es un romántico de primera.
Astoria=volvamos al tema de quienes será la boda?

Vicky mira para otro lado.

Hawk=no me digas que es enserio.
Fala=eso debe ser una mala noticia yo quería que Rose sea mi cuñada.
Travis=no puede ser ni siquiera me gusta sólo es mi mejor amiga.
Lingling=supongo que tendré que fingir estar feliz por ustedes.

Aparece la profesora bella.

Profesora Bella=Hola jóvenes sólo necesito que Rose unas horas para que se pruebe los vestidos de novia y zapatos.
Rose=okey vamos ya.

Rose y la profesora bella se van.

Vicky=chicos no son ellos los que dicen en el libro tienen alguna relación, pero no son ellos.
Joy=ya basta aquí nadie se rinde mucho menos en esta ocasión tenemos que salvar a Rose ella nos ha ayudado muchas veces.
Astoria=ah no pero entonces quiénes son ellos.
Vicky=si como decirlo sin arruinarlo ellos son del futuro.
Todos-Vicky=qué, pero cómo es posible que sepas algo así.

Clara aparece.

Clara=yo sé todo.
Astoria=profesora clara que hace aquí.
Clara=se me hace raro la actitud de Rose ya no me interesa hablar con yiyi sólo habla de Travis.
Hawk=suertudo yo quiero su atención y no pude decir la antes de que pasará esto.
Travis=y nos puede decir que es eso de esa boda.
Clara=por supuesto como sabrán Rose debe estar con Hawk y sus hijos en el futuro están pagando el precio de todo esto por el cambio del futuro.
Hawk=eso suena bien y a la vez mal por ellos que no existirán si no cambiamos este destino.
Clara=por eso vine a ayudar los.
Astoria=como sabe todo eso.
Clara=antes de tener a Rose fui una viajera del tiempo.
Joy=entonces usted sabía hasta de nosotros antes.
Clara=así es ahora prosigue Vicky.
Vicky=como decía el libro dice que la primera hija de Rose debe casarse con el hijo de Travis.
Hawk=jamás dejaré que mi pequeña se casé.
Joy=ni siquiera la conoces y ya andas de sobreprotector.
Vicky=ahí algo más dice que ellos no estarán juntos ahora debido a lo que está cambiando en el pasado ósea ahora.
Clara=pobrecitos mis nietos espera Vicky mira que dice ahí.
Vicky=no se bien que dice nadie lo ha podido traducir es imposible.

Cyrus lo lee.

Cyrus=es muy fácil es italiano algo muy avanzado para nosotros.
Astoria=y que es eso.
Travis=es un idioma en la tierra que nadie más lo sabe a excepción de Rose que lo sabe muy bien.
Vicky=y tu porque lo sabes nunca has ido a la tierra.
Cyrus=sin ti si eh ido lo que dice ahí es que sólo una chica con gran poder de la familia rapunzel puede decir este hechizo.

Todos vemos a Astoria como la rapunzel más cercana para que pueda realizar ese hechizo.

Astoria=bien lo haré, pero tú me ayudas traduciendo.
Cyrus=vale di esto; soy la princesa Astoria rapunzel este hechizo que estoy a punto de hacer es de transportación de emergencia AD.
Astoria=soy la princesa Astoria rapunzel este hechizo que estoy a punto de hacer es de transportación de emergencia AD.

Del libro emergen un rayo dejando ver a dos personas.

???=parece que ya estamos aquí, hermana.
Hawk=quienes son ustedes.
???=Tu eres alguien de la familia Blancanieves verdad?
Hawk=si y quienes son ustedes.
Apple=él es Daniel y yo soy Apple somos del futuro.
Martin=es verdad todo lo que dicen.
Astoria=de que familia son ustedes dos.
Apple=yo soy la princesa Apple isabela Cenicienta.

Hawk se puso triste porque pensó que no iba a tener hijos con Rose.

Daniel=ya Appe.

Di le la verdad mira como dejaste a papá.

Joy=no entiendo papá?, Hawk es su padre?

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora