Talía=mejor después rob quédate aquí conmigo.
Robin=te encuentras bien Talía.
Hannab=de seguro está enferma deberías alejar te de Robin y ver si lishon te ayuda con eso.
Talia=solo lo dices para alejarme de Robin.
Hannab=no solo lo digo porque se te ve mal, lishon dónde estás te necesitamos.
Alan=ya suficiente Talía estas rara igual hannab.
Jostyn=lishon ven por Talía.
Angeline=hola, Robin, me extrañaste verdad.
Robin=angeline a los años como estas.
Angeline=si y tu hannab podrías sentarte en otra parte tengo mucho de qué hablar con Robin.4 clases después.
Aparece el director.
Directora Cenicienta=Robin, tu y Talía pueden venir un rato.
Ellos tres se van a otro lugar.
Robin=que sucede abuelo.
Talía=si y que hacen mis abuelos aquí también.
Bella=Talía querida necesitamos hacer que ustedes se relacionen un tiempo.
Robin=por qué.
Directora Cenicienta=es que tenemos que abrir más alianzas y así.
Bestia=sí; será por poco tiempo, luego estarán sin esta relación que dicen.
Talía=por mí no hay problema.
Robin=si es para ayudarte abuelo lo haré.
Directora Cenicienta=gracias querido, y ahora deberías volver y tomar de la mano a Talía.Volviendo con los chicos.
Jostyn=chicos ven lo mismo que yo.
Hannab=esa traidora como se le ocurre agarrarlo de la mano antes que yo.
Alan=ahí celos en el aire.
Angeline=cómo es posible yo debería estar ahí es patética.
Sombrerera=esa chica quiere guerra me quita a el único chico que voy a querer por el resto de mi vida.
Jostyn=lishon está destrozado.
Robin=hola, chicos.
Hannab=Robin porque ella te está abrazando.
Angeline=responde ahora Robin, ella o yo.
Sombrerera=estás equivocado y me quieres a mi verdad.
Alan=chicas tranquilas dejen lo hablar.
Talia=es que tenemos una relación ahora genial verdad.
Robin=tu lo dices así pero solo será hasta que arreglen esos asuntos nuestros abuelos.
Hannab=que alivio ahora robin mi abuela quiere hablar contigo.
Robin=no me digas que reprobé la prueba de los espejos.
Hannab=no; ella quiere que ayudes a finn a adaptar se.
Robin=lo haré di le que mañana lo ayudaré.
Talía=no olvides cariño que mañana tenemos una cena especial con mis padres.
Robin=me voy a hacer unas cosas.Robin se va.
Angeline=mira lo que hiciste bestia lo espantaste.
Talía=tú no tienes ninguna relación con el si no yo así que vete.
Sombrerera=eres mala deberías ver si en verdad te quiere o no.
Talía=él me quiere mucho y no quiero que ninguna de ustedes se le acerque de manera romántica.Ellas se fueron.
Alan=Oye Talía que paso con lishon.
Talía=a lishon le interesa charlis la nieta de la princesa encantadora.
Jostyn=y eso no te afecta.
Talía=no ahora estaré con Robin.
Hannab=eso nunca.
Alan=ya es tarde vallan se.Todos se fueron al día siguiente.
Esta es la tierra del universo 713.
Talía=Robin lindo nos vamos.
Robin=espera me, Talía.
Talía=que pasó hoy robi.
Robin=todo normal; lo que importa es que te ocurre a ti.Angeline se les une.
Angeline=hola precioso.
Talía=hola, Annie que haces aquí.
Angeline=nada solo vine a verte a ti.
Robin=eh, chicas, vamos ya al instituto.Llegan y los recibe Alan.
Alan=por que llegan tarde.
Robin=lo siento Alan tuve un percance.
Jostin=tienda de zapatos deportivos.
Robin=no lo puedo evitar me gustan esos, aunque no practique muchos deportes.
Talía=eres fuerte no pareciera que no hicieras ejercicios.De vuelta en el universo número 17, el más conocido.
Melvin=ni siquiera sé quién eres.
???=dejemos así yo necesitó eso más que tú.
Melvin=sabes nunca la tuve mentí, ni siquiera existe dijeron que unía a almas gemelas, pero no es cierto.
???=tu estas mintiendo yo la vi funcionar.
Melvin=fue un truco ahora sabré quién eres.Le quita la capa y la ve.
Melvin=pero si tu no estabas muerta.
???=eso te hicieron creer amor mío eh vuelto por ti, pero veo que ni me esperarías.
Melvin=siempre lo hice calipso.
Calipso=pues veo que no sentías nada por mí.
Melvin=bromear yo te amo mucho.
Calipso=no es lo que dijiste antes ahora me utilizaste y te fuiste donde esa tal caroline.
Melvin=ella no significa nada para mí la utilice a ella para olvidar mi dolor al perderte esa vez.
Calipso=pues eh vuelto por ti y no me daré por vencida Melvin.
Melvin=la dejaré y nos iremos solos tu y yo lejos.
Calipso=seguro que la dejaras no me estas mintiendo.
Melvin=si es por ti lo haré y para que quisieras esa gema.
Calipso=iba a utilizar la para demostrarte que te amo solo a ti Melvin, pero en vista de esto no la necesitó.
Melvin=vámonos ahora de aquí.En el baile.
Directora Cenicienta=bueno tuvimos un cambio de planes hoy será el evento de votación y nombramiento familiar.
Profe bella=cierto y hoy le damos bendición a la futura heredera de una generación que surgirá muy pronto.
Profe Rana=y prospere como lo ha hecho su antecesora la reina Ela Cenicienta.
Clara=si les presento a mi hija la conocen, pero hoy ella dejará de ser una princesa y comenzará a ser la reina de toda la tierra de los cuentos de hadas.
Profe Bestia=y como primer acto de la Corona deberá bailar con su prometido mi nieto el príncipe Travis la bestia.El padre de rose hace su entrada para darle paso a él joven que se hará su yerno.
David=joven a partir de hoy tendrás la responsabilidad de cuidar y proteger a la reina rose que sé que serás el protector para toda su vida.
Directora Cenicienta=hoy comienza una nueva era de prosperidad y honor.
Clara=hoy una parte de mi vida culmina y comenzará a hacer su vida propia así que todos conmigo dediquemos le unos aplausos a la reina Roselle Bianca Cenicienta.
Rose=tu baile es excelente mi querido Travis.
Travis=tú también bailas bien pequeña calabaza.
Rose=me encanta estar contigo enserio.
Travis=no sé qué decir.
Rose=promete que me cuidaras mucho con amor.
Travis=aunque solo te vea como mi amiga lo haré.
Rose=Travis haré algo que te demostrara que yo no juego yo voy enserio contigo.
Travis=recuerda que sólo es por un hechizo.
Rose= di lo que quieras yo igual lo haré.Rose se acerca más al chico y comienza a besar a Travis enfrente de todos.
Apple=llegamos tarde.
Daniel=no y ahora que hacemos esa gema aun no aparece y ese tal Melvin tampoco.
Hawk=me duele ver esto, pero no puedo hacer nada si lo hago quizás lo arruine más, ustedes en carguen se me disculpó con los del futuro, pero buscaré a caroline.
Fala=hermano espera.Hawk se va.
Joy=que fue lo que acaba de pasar aquí no lo acabo de entender.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...