4

250 15 0
                                    

Hawk=Marian tú puedes ver lo que ocurrió en el pasado como tu abuelo verdad.
Marian=pues si porque lo pregunta joven príncipe hawk Blancanieves.
Hawk=nada de formalidades puedes decir me, solo hawk todos aquí somos amigos.
Travis=ayuda nos con eso, quien sabría si es verdad esa profecía.
Marian=solo puedo ver a una chica junto a una mujer y esto paso mucho antes de que su amiga ella, la princesa rose llegara aquí - {cara de sorpresa}.
Joy=y quien es esa mujer.
Marian=bueno ella es la profesora Blanca nieves lo siento mucho hawk.
Hawk=me lo temía a ella no le agrada Rose y supongo que mi abuela la conoce desde pequeña y de seguro por eso no quiere que me acerque.
Astoria=y quien era la chica que estaba con ella.
Marian=ella se llama Vicky y tu abuela le entrego un libro idéntico al que predijo ese compromiso, ella le dijo a la chica que ocultara ese libro supongo que oculta algo mas a parte de eso.
Rose=ya dejen de hablar que quiero que mi dulce Travis me vea a mí y solo a mí como su princesa para siempre.
Hawk=Rose disculpa lo que te voy a decir, pero no soporto que lo quieras más ah el que a mí.
Astoria=un segundo algo me dice que caroline tiene algo que ver con que el contra hechizo no funcionara.
Joy=tienes razón se puso como histérica cuando su abuelo menciono a Hawk como el enamorado de rose.
Marian=solo tal vez ella esta celosa porque ella puede ver quienes están enamorados y ella gusta de ti amigo.
Hawk=así que por eso actuó así ya entiendo todo.
Travis=que haremos no quiero casar me aun ni nada.
Hawk=porque ella quiere separar me de rose porque mi destino es estar con 'Mi princesa cenicienta'.
Astoria=si hawk ya todos, aquí sabemos que es tu princesa y tu su príncipe prosigamos.
Rose=a no yo no soy su princesa, yo seré la princesa de Travis para siempre estoy muy emocionada.
Hawk=Rose yo quisiera que ese hechizo se rompa y me vuelvas a querer a mi por favor inténtalo te necesito, digo todos te necesitamos de vuelta.

Rose sigue abrazando a Travis más fuerte casi dejando lo sin aire.

Aparece lingling de repente.

Lingling=hola, chicos que sucedió.
Travis=h-hola lingl-ing {tartamudea sonrojado} q-que ha-cer-digo que haces all-i digo a-aquí.
Astoria=ya controla te Travis, hola lingling.
Joy=hola lingling que bueno que estas aquí.
Hawk=nos alegra ver te.
Lingling=así que paso, y porque rose sigue abrazando fuerte a Travis.
Travis=ayuda por favor.
Astoria=larga historia, en resumen hicimos una poción de enamorar y necesitamos tu ayuda.
Lingling=así ya recuerdo haber escuchado algo así en los pasillos, pero tenía que funcionar a no ser que ella lo haya hecho a propósito.
Hawk=a quien nos puedes decir.
Lingling=ella es la nieta de cupido caroline.
Astoria=lo sabía, sabía que era ella.
Travis=esa chica se obsesiono con Hawk, así como lo hizo rubí también.
Marian=te lo dije Hawk ella hizo que no funcionara para que rose no este contigo como debería ser en realidad.
Hawk=de vi imaginar lo desde que llego nada bueno debe tramar.
Joy=ya tranquilo ahora que lo sabemos tenemos que detener la antes que esto empeore.
Lingling=incluso la vi junto a tu abuela hawk, creo que planearon eso para alejar los.
Hawk=ahora parece que no conociera a mi abuela.
Marian=chicos tenemos que buscar a esa chica llamada Vicky ella sabe la verdad de todo esto.
Travis=si, pero donde podrá estar justo ahora la academia es muy grande.
Astoria=debemos buscar la ya que perdimos todo el día de clases.
Joy=no conocía a esta Astoria me gusta un poco.
Astoria=solo por esta ocasión, nadie se mete con una de mis mejores amigas.
Hawk=lingling tu ya te enteras te verdad.
Lingling=si todo esto es muy confuso.
Joy=y aun no comprendemos nada.
Lingling=es simple la familia cenicienta y la familia la bestia se ayudaron en el comienzo de todo.
Travis=eso lo sé, pero no comprendo esa dichosa boda como fue que se arregló.
lingling=antes era que la hija de cenicienta se tenía que casar con el hijo de la bestia, pero, tu mama rose se enamoró de un humano en la tierra y tu abuelo tuvo que acordar un nuevo compromiso incluyendo a Travis y a rose {con cara triste}.
Marian=y eso que no es todo al parecer Blancanieves tiene algo que ver con todo esto aún no sé de qué trata.
lingling=si yo escuche que tu abuela estaba hablando con Caroline, y al parecer te vas a casar con caroline ese matrimonio está arreglado.
Hawk=que no, como pudo hacerme esto yo le eh dicho que no me quiero casar aun y si lo hiciera seria con rose, pero hasta que vea la gema no volverá a verme a mí con amor jamás.
Lingling=amigos quien puede ser más poderoso para romper este tipo de hechizos.
Travis=hasta done se solo esta caroline y su abuelo.
Marian=no solo ellos, ahí otra persona con los mismos poderes que caroline y cupido.
Travis=y quien es.
Marian=okey él es {interrumpida}.

Matt llega inesperadamente.

Matt=Marian ya vámonos ya, no quiero estar más aquí.
Marian=que paso.
Matt=me encontré con esa tal Vicky y no la tolero con tanta amabilidad que tiene hace que no soporte estar aquí.
Astoria=Vicky donde fue que la viste matt.
Matt=estaba en el huerto de calabazas.
Hawk=muchas gracias.
Travis=Marian antes de ir nos di nos quien era el chico que ibas a decir.
Marian=así él es Martin es el nieto de la diosa afrodita él tiene el poder de lanzar flechas, repara hechizos de amor, me lo saludan de mi parte si bueno me voy adiós suerte, chicos.

Marian y Matt se van de allí.

Joy=vámonos antes que se valla.
Astoria=tienes razón andando chicos.

Los chicos van al huerto de calabazas.

Vicky=hola, chicos que pasa se ven alterados.
Travis=necesitamos que nos digas sobre el mágico libro.
Vicky=ya se enteraron del compromiso supongo.
Astoria=algo así, pero sabemos que tú sabes la versión original.
Joy=aclara nos porque tu estas involucrada con el tema.
Vicky=pues lastimosamente si, era antes de volver me mala, ella me hizo así creyó que así mantendría lejos a todos para así no dar les el dichoso libro.
Hawk=de quien hablas quien te hizo algo.

La rubia ojos azules interrumpe la conversación.

Rose=hola estas invitada a mi boda con mi Travis precioso.
Vicky=y que fue lo que le paso.
Travis=una poción de amor que salió algo mal porque no funciono la anti-poción.

Rose sigue abrazando y tratando de besar a Travis y el solo la sigue alejando y Hawk trata de separar los.

Vicky=que raro, no me digan que eso les hizo Caroline en verdad es muy rara esa chica.
Joy=si como es que sabes de ella acaso la conoces di nos todo lo que sepas de ella es muy importante que sepamos todo.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora