22

109 8 0
                                    

David=más te vale cumplir eso de lo contrario olvidare que te conozco y alguna cosa.
Clara=David ya hablamos de eso querido, nadie va a golpear a nadie si es que no aparece nuestra hija sana y salva.
Travis=aparece su hija pasando unos días después me casare con ella para poder proteger la mejor.
Bestia=tu pediste que no te casaría apresuradamente que te demos el tiempo que solicitaste.
Bella=estas seguro Travis sabes si lo prometes ahora tendrás que cumplirlo algún día.
Cenicienta=es tu propia palabra jovencito y cuando ella vuelva a nosotros deberás cumplir la.
Travis=lose y ahora deseo cumplir con lo que está escrito en el libro.
Joy=te encuentras bien tú no eres así.
Astoria=me imagino que ha de ver pasado por la cascada del cambio sentimental o algo así eh leído.
Fala=quizás este preocupado por su amiga es comprensible que necesite saber si está bien.

Pasaron dos días y nadie sabía nada de Rose y en donde se encontraba, y eso angustiaba a todos, pero en el último día, fala y ella planearon hacer un secuestro falso para que el que la rescatara sea Travis, pero ellas tuvieron ayuda de robín quien les mando un artefacto para crear un monstruo falso para que sea más creíble, aunque ninguna de las dos tenía la idea de que había algo más una carta escrita por la versión de rose antigua que fue escrita para Travis.

Travis=ya estoy listo volveré al anochecer no se preocupen por mi iré solo seguiré buscando la por mi cuenta.
Fala=seguro que puedes no quieres que alguno de nosotros te acompañe para que sea más rápido que la encuentren.
Travis=no te preocupes yo puedo solo.
Fala=está bien, todos te deseamos suerte.
David=olvidare todo solo si traes a mi pequeña hija a salvo solo eso te pido.

Shawm=yo quiero acompañar te dos son mejor que uno.
Travis=en esa situación solo yo debo ir.

El sale sin decir nada más sigue las marcas que solía hacer Rose cuando eran niños en la tierra y supo que en verdad estaba en peligro siguió esas pistas porque no lo pensó antes buscar estas señales hasta que escucho la voz inconfundible de la rubia que conocía tan bien.

???=por favor, deja me ir necesito irme muy lejos de aquí no me hagas daño te lo suplico y devuelve me mi magia la necesito para sobrevivir muy lejos de este territorio.
Orcofi=no te preocupes querida princesa, primero te casaras conmigo luego me darás muchos hijos y al final te comeré como lo hace en los de mi tribu.
???=no lo haré deja me ir creo que prefiero morir ya yo jamás seré tu esposa.
Orcofi=ya niña, deja de gritar ya nadie te podrá ayudar ahora me perteneces nadie te va a salvar a partir de ahora.

Aparece aquel joven de cabellos verdosos.

Travis=no estés tan seguro ella no está sola me tiene a mi así que suelta la ya o las cosas te irán mal.
Orcofi=no te metas niño o te matare enfrente de ella para que aprendas que conmigo nadie se mete.
Rose=vete esta no es tu pelea huye Travis mientras puedas olvida te de mi.
Travis=no lo haré no te dejare con esta bestia fea, y si me voy vendrás conmigo de vuelta a casa.
Orcofi=que lindo, pero no te la llevaras eres un insecto no te lamentes la haré feliz y luego será su fin.
Rose=no te metas Travis este problema es mío, tu no deberías estar aquí, deberías estar muy feliz con ella.
Travis=eso no es importante ahora lo que me importa es que estés bien y que vuelvas conmigo a casa.

El joven muchacho uso toda su magia y puedo vencer al monstruo ese ser desaparece.

Rose=muchas gracias enserio Travis me salvaste será mejor irme ya es un largo camino el que recorreré.
Travis=espera no te vayas acabo de encontrarte y no quiero perderte.
Rose=porque quieres que me quede ya puedes volver a tu vida normal sin tener problemas.
Travis=pero no sería lo mismo sin ti y no romperé nuestro compromiso.
Rose=no entiendo, si desaparecía se desvanecerían todos los problemas.
Travis=no por querer darme el gusto lo hayas hecho, no me dejas otra opción tendré que cargarte hasta el castillo de tu abuela.
Rose=no deberías hacerlo.
Travis=lo haré, y algo más a nadie le puedes decir que habías roto nuestro compromiso para dejarme ser feliz con alguien más, sí.
Rose=pero eso es lo que tu querías desde que nos enteramos de nuestro compromiso.
Travis=será mejor que descanses, mientras yo te cargo hasta el castillo de tu abuela.
Rose=está bien jamás podría llevarte la contraria ahora.
Travis=así me gusta.

Rose se quedó dormida y Travis aprovecho para cargarla hasta el lugar de encuentro ya era demasiado tarde ya eran aproximadamente la una de la mañana ellos llegaron a las tres y media todos se preocuparon por la tardanza del joven bestia.

En el castillo de la cenicienta.

Bella=querido nieto que bueno que volviste, me preocupaste mucho tus padres estaba aquí, pero necesitaban descasar igual tu abuelo, pero yo quise esperarte un poco más tenía la esperanza de que volverías a salvo a casa.
Travis=abuela sabes donde esta cenicienta necesitó hablar con ella.
Bella=ella está descansando también de que trata todo.
Travis=abuela debemos avisar les a todos que la encontré.
Bella=enserio encontraste a Rose.
Travis=si abuela la deje descansar en su habitación antes de bajar a buscar a todos.
Bella=esto es una buena noticia que le ocurrió donde estuvo.
Travis=muchas preguntas no crees sería mejor que tú también descanses ya mañana le aviso a todos lo que paso y yo me quedare cuidando la hasta que despierte.
Bella=querido tu igual.
Travis=no puedo dejar a mi prometida sin protección le podría pasar algo malo no.
Bella=era enserio lo que dijiste ese día, que cuando la encontraras ibas a casarte con ella de inmediato.
Travis=si abuela lo prometí y debo cumplir, pasando un día me voy a casar con Rose.
Bella=estas seguro tu habías dicho que no te querías apresurar y que deseabas tener tiempo para procesar todo.
Travis=sé que lo dije, pero comprendí que es mi deseo ser feliz con lo que me ofrece la vida y si en mi camino debo estar al lado de ella que así lo sea.
Bella=no habrá vuelta atrás luego de mañana entiendes eso.
Travis=lose y estoy dispuesto a cumplir lo ya puedes irte a descansar abuela yo iré a la habitación de rose a esperar que despierte.
Bella=está bien que descanses espero estar presente cuando nos cuentes todo.

Travis fue directo a donde se encontraba la chica, cuando llego y abrió la puerta ella seguía descansando el miraba su rostro por mucho tiempo mientras sacaba la carta que había leído antes con la decisión de quedarse a su lado.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora