Narra Travis=mi corazón se acelera más rápido en cada paso que doy ahora estoy al pie de la puerta donde está mi primogénita, mi hija y rose, estoy muy emocionado de nuevo mi primera hija aún ni me creo que soy padre esto es nuevo y curioso para mí de seguro, Rose debe estar muy agotada.
Abro la puerta y lo primero que veo es a rose acurrucando a un pequeño bulto envuelto en una manta, allí esta nuestra hija mi pequeña aun no la eh visto pero de seguro es idéntica a Rose linda y fuerte como lo es ella.
Travis=Hola cómo te sientes querida te duele algo di me podría llamar a las enfermeras para que te vengan a revisar.
Rose=ahora bien por verte amor por favor acerca te.
Travis=que hermosa es igual a su madre se ve tan tierna.
Rose=gracias, y la quieres cargar ahora creo que se alegría al sentir el calor de su padre.
Travis=si por favor.Travis la levanta y la ve sonreír él se sorprendió de eso ya que no es muy común que los recién nacidos comienzan a llorar en lugar de sonreír.
Enfermera=perdón que interrumpa su momento de felicidad, pero debo hacer el informe lastimosamente ahora y necesito el nombre de la bebé para llenar la cartilla de nacimiento.
Travis= (se me vino a la mente el nombre de esa chica) comprendo mi hija, ella se llamará Apple Bela cenicienta la bestia.
Enfermera=perfecto muchas gracias con permiso me retiro felicidades padres primerizos.Se va.
Rose=gracias y dónde se te ocurrió ese nombre, tú y yo no habíamos hablado de cómo se llamaría.
Travis=se me ocurrió hace poco no tenía muchas ideas porque no te gusta linda si no podríamos llamar a la enfermera y que ella haga otro informe cambiando le el nombre.
Rose=al contrario me gusta mucho es demasiado creativo.
Travis=entonces así es como se llamará de ahora en adelante.
Rose=así es, pero yo prefiero que se llame así cariño pensé muchísimo en este nombre y creo que ahora es más que perfecto porque es una combinación de los dos y eso es lo que cuenta para que ella sea fuerte."Apple Bela cenibestia".
Travis=creo que había olvidado la combinación que tuvieron nuestros legados el día en el que nos casamos.
Rose=si y pensar que pase por mucho solo para tener la ahora en mis manos es tan pequeña y delicada siento que daría mi vida por ella.
Travis=no, solo tú, yo daría todo por esta pequeña princesa en algún otro momento darle más compañía a nuestra niña preciosa.Afuera del hospital había llegado fala ella quería saber si ya había nacido el bebé que tendría rose.
Fala=cuenta me como esta todo salió bien Astoria.
Astoria=si fala, Rose está bien y lo mismo la pequeña bebé.
Fala=es una preciosa niña.
Shawm=si solo estamos esperando que nos dejen verlas.
Astoria=aja horita esta Travis con ella.
Fala=y saben al menos como la llamaron.
Clara=aún no, solo estamos esperando que Travis nos diga o preguntar le a la enfermera a cargo.
Fala=está bien.
Astoria=fala deberías ir a ver a tu abuela ha de estar muy mal recuerdo haber escuchado a tu madre decir que esta delicada de salud.
Fala=lo sé por eso mande a Martín a verificar su estado, antes de irme solo quiero conocer a la pequeña.
Shawm=está bien, iré a ver que sucede Travis siempre es así nos deja en suspenso a todos.Él ya se encuentra en la puerta de la chica.
Shawm=sé que nos dijiste que esperáramos, pero no pudimos aguantar las ansias de conocer a esa pequeñita, que tengo de sobrina.
Rose=shawm tú también estas aquí pensé que no llegabas hasta pasado mañana por que Astoria nos había dicho que no vendidas antes
Shawm=hice un favor y me ayudaron a llegar a tiempo además ya quería conocer al bebe.
Travis=primo no debiste hacer esa molestia, pero me alegro de que estés aquí.
Rose=así es.
Travis=acerca te a mí, Bela quiere conocer a su tío favorito.
Shawm=Travis yo soy su único tío, Bela así se llamaba la princesa de la historia que nos contaba la abuela cuando éramos niños.
Travis=si lo pensé hace poco recordando la historia que nos contaba cuando éramos niños es bonito ese nombre.
Rose=Bela necesitara a un padrino te gustaría ser lo shawm.
Shawm=sería un honor ser el padrino de esta princesa.
Rose=podrías hacer que entren los quiero ver.
Shawm=está bien ya vuelvo.Regresa y vuelve con todos.
Bella=pero que cosita ven con tu bisabuela, querida.
Bestia=pero si se parece a rose excepto por el color de sus ojos.
Sra.B=ahora ven con una de tus abuelitas, cariño.
Astoria=es tan linda y como se llama.
Rose=Apple Bela.
Fala=es muy bonito.
Rose=si me siento muy cansada cuando podré volver a casa.
Travis=si quieres voy a preguntar mientras te quedas con Bela.
Shawm=será mejor retirarnos todos ya es tarde y rose necesita descansar.Todos se van, Rose está descansando, pero fala siento que debía quedarse un poco más, aunque sea para velar por su amiga, pero aparece una presencia que no tiene nada de bueno ya se encontraba en la habitación de la joven.
???=que pena recién se conocen madre e hija y serán separadas que horrible sentirás tonta Cenicienta.
Pero Bela estornudo y eso alarmó a fala que entro rápido despertando a una Rose semi dormida.
Fala=deja a ese bebe, en paz.
???=nunca me dejan hacer lo que quiera tu piensas que no me la llevaré.
Rose=yo creo que ya no porque se tu plan, magia de la calabaza.Rose hace dormida con su nuevo poder la esencia de calabaza que hace que te desvanezcas.
Fala=te encuentras bien Rose.
Rose=si sentía esa presencia así que simule estar dormir.
Fala=Bela era el objetivo de seguro todos los villanos se enteraron sobre el poder que tiene la princesa Apple Bela cenibestia.***************************
Holi se q no termino como esperaban la historia, pero les tengo una sorpresa habrá segunda temporada y posiblemente una tercera temporada también, aunque no se sabe si se podrá, espero que le den amor igual que a las demás historias que EH hecho, que hasta me odien por no darle final feliz a Mii priincesa cenicienta pero la segunda temporada tendrá su amado final feliz o trataré de hacer.
@Melsbeli, los quiere con todo su corazón y que sepan que aquí tienen a una amiga incondicional y un tanto desaparecida, y que crezca más la familia de Regal academy así tendremos más historias que nos den más alegría al saber que aún existen personas que amen esta grandiosa serie que hubieran creado y llamado Regal academy.
Posdata=
Feliz noche buena, feliz navidad y año nuevo adelantado mis queridos amigos disfruten el regalo que les tengo preparado y q espera a que lo lean comenten y le den muchos votos.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
Hayran KurguLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...