Travis=quieres escuchar lo que dice la carta o no quieres saber shawm.
Shawm=creo que es mejor que tu solo lo leas sin ser interrumpido hay quizás nos explique que le paso o donde está, pero solo depende de ti.
Travis=está bien la voy a leer en voz alta igual.El comienza a leer la cara con un poco de curiosidad por saber que contiene para que solo él deba leerla.
Travis=está bien ya voy a empezar a leerla.
Querido amor, quiero decir Travis la bestia, posiblemente ya hayas encontrado esta carta o no el punto es que en vista de todo lo que me ha demostrado comprendí que nunca me vas a querer y que tu corazón solo la llama a ella y me entere de ese hechizo yo los he estado escuchando hablar de todo eso y el día de mi coronación note como la veías tan enamorado como hubiera deseado que fuera a mí, y cuando me retire de la ceremonia y comenzaste a insistir en acompañar te dije que no para que no me veas llorar o reprocharme que me niegue a casarnos o si no harías lo posible para dejarme y sé que dirás que solo lo digo por el maldito hechizo fallido que tengo pero no gracias a eso comencé a tener sentimientos por ti reales ,y para dejarte que seas feliz eh decidió renunciar a todo por ti eso incluye nuestro compromiso me iré lejos aunque pienses que hawk es el primer enamoramiento que tuve es mentira porque tú me gustaste primero pero en vista de que ella te conquisto eh decidido desaparecer para todos y que puedan ser felices solo espero que igual puedas estar con quien amas.
Adiós al chico que ame con sinceridad y al que no tendré nunca porque su corazón nunca me perteneció solo espero que te puedas casar con lingling y seas feliz a su lado.Atte. Rose
Los dos se quedaron callados luego de escuchar y leer esa carta.
Shawm=Travis te encuentras bien necesitas tiempo para pasar lo que dice esa carta.
Travis=no lose primo, esto me tomo de sorpresa ya no sé qué pensar no se sé hacer.
Shawm=te diré lo que yo entendí con respecto a esa carta, ella acaba de desterrar se por ti, por tu felicidad, aunque después de esto todo el mundo la valla a odiar por no cumplir para lo que había nacido y dejarte libre.
Travis=no me lo reproches no sé qué hacer si le entrego esto a sus padres me culparan por su huida, aunque lo que hizo estuvo bien no podría ser feliz me culparan todos y no me dejaran ser feliz con lingling.
Shawn=solo te preocupas por ella como si fueras su perrito faldero, pero si no lo sabes ella tiene un acuerdo con Antonio cascanueces y se casaran porque ella fue la que le pidió matrimonio a él, antes de conocerte a ti, y pese a todo nunca te lo dijo quizás pensaba tener una doble vida y si no crees vuelve le a preguntar al espejo sobre lo que te dije.Travis pidió saber si era cierto y supo lo que le decía su primo era verdad.
Travis=pero porque no me dijo nada la había citado aquí para irnos lejos, pero con lo que leí y ví no creo que vuelva a tener la misma confianza en ella.
Shawm=y que harás a quien buscarías solo te pido que hagas lo que tu corazón te diga será mejor que me valla antes pase alguien por aquí me vea hablando contigo.Shawm se va dejando pensativo a él joven.
Travis=que se supone que haga rose se arriesgó al romper el compromiso, pero si llego y les digo eso creo que me castigaran por su desaparición será mejor buscarla y decirle que, aunque lo haga la gente no me dejara ir por lo que quiero.
Todos se desesperan porque aún no tienen ninguna noticia sobre la reina están pensando ya lo peor porque supieron de ella desde su nacimiento aquí hasta que se la llevaron a la tierra.
Clara=no quiero pensar lo peor David mi pequeña puede estar sufriendo sin nadie que la ayude.
David=no pienses en eso clara, nuestra rose va a aparecer sana.
Fala=seguiremos buscándola no dejaremos que esto quede en stop.
Astoria=si igual volveremos a buscar en todas partes.
Directora Cenicienta=alguna noticia del paradero de Travis.
Astoria=puse en alerta a shawm para que nos ayude ya que puede saber los lugares favoritos de él.
Joy=aunque nos falten los lugares de la tierra favoritos.
Fala=no creo que saliera para eso debe tener permiso y autorización cosa que solo se lo daría la reina.
David=juro que si no aparece ahora cuando pase lo mato.En el universo 713.
Con Robin.
Robin=abuela creo que debemos atrasar la boda no sería correcto para los ciudadanos estar festejando demasiado primero será mi coronación ya pasando unos meses más realizaremos la boda que dices.
Directora Cenicienta=está bien hablare con los abuelos de Talía para quedar en eso, pero después de coronar te Talía tendrá que decirles que oficialmente se van a casar.
Robin=de acuerdo abuela, me retiro.Afuera estaba Talía lo esperaba.
Talía=ya terminaste de hablar con ella, que fue lo que le dijiste robi.
Robin=nada importante después lo sabrás.
Talía=está bien cariño, entonces me quieres acompañar necesito ayuda para mi pintura antes de mi cumpleaños.
Robin=no seria que todos te den regalos a ti y no tu a ellos talia.
Talía=lose, pero todos me han ayudado mucho quisiera hacerles algo lindo.
Robin=está bien tienes una bondad grande tali siempre pensando en los demás antes que en ti.
Talía=mi madre y abuela siempre me han dicho que para que una vida sea prospera y generosa tu debes ayudar a los que te ayudaron alguna vez.
Robin=tali estas ocupada hoy por la tarde.
Talía=sabes que no tengo vida social porque Rob.
Robin=porque como somos prometidos y eso sería bueno salir conocernos y eso.
Talía=pensaba lo mismo, pero no quise preguntarte por miedo.
Robin=tali tú me tienes miedo verdad?
Talía=bueno últimamente te has opuesto a todo nuestro compromiso, pero a partir de hoy ya no dices lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...