10

161 10 0
                                    

Apple=si, sino que yo solo lo quería molestar un rato ya que en el futuro yo lo echo de menos.
Daniel=yo igual desde que dejó a mamá y se fue con esa farsante de caroline ya no nos visita.

Todos miran a Hawk.

Hawk=pero si yo no eh hecho nada estoy en desacuerdo con mi abuela sobre ese compromiso.
Fala=estás haciendo sufrir a mis futuros sobrinos te mato hawk.
Apple=todo está cambiando gracias a eso y muy pronto nosotros desapareceremos si no hacemos algo.

Apple comienza a llorar.

Daniel=no llores hermanita lo lograremos y Gabriela desaparecerá de nuestras vidas.
Astoria=y quien es ella.
Apple=es la peor persona que quisieran conocer es nuestra media hermana.
Fala=y porque no la quieren.
Daniel=es malvada hizo que papá la pusiera en nuestro instituto y nos restriega que papá nunca nos quiso que sólo la quiere a ella y justamente va a tener mejores hermanos ya que la nueva esposa de papá caroline está embarazada.
Clara=tranquilos mis niños ahora nos tienes a nosotros y arreglaremos esto.
Apple=gracias abuela ahora expliquen me cuál es la situación actual.
Travis=un libro que dice q yo me casaría con Rose ella está hechizada y ahora sólo me persigue a mí y no a Hawk tu padre.
Apple=lo entiendo, papa Travis yo sé que te casaste con mama por obligación y gracias por cuidarnos mucho.
Hawk=eso debe ser una broma él no es tu padre yo lo soy.
Daniel=puede que no, pero en ese tiempo él estuvo con nosotros.
Joy=y se romperá ese hechizo algún día.
Apple=Si ahora mamá no quiere volverse a enamorar por tu culpa padre.
Hawk=no deberías hablarme así jovencita.
Daniel=tal vez seas mi padre de sangre, pero no te veo como uno sólo conocemos a nuestro papá Travis el si nos presta atención. 
Apple=ya basta Dani deja lo así yo también quiero decir todo, pero no se puede si él no nos hubiera dejado jamás hubiera pasado esto.
Travis=los quiero ambos, aunque no sean mis hijos y los cuidaré. 
Astoria=y como llegaron hasta aquí con ese hechizo q solo mi familia puede decir.
Daniel=fácil a nosotros nos ayudó usted tía Astoria y Lili, mi prima.
Apple=así es Lili es su hija y mi mejor amiga.

Lingling se pone triste porque sospecha que en futuro no estará con Travis.

Apple=se lo que piensas tía ling ling no se preocupe repararemos todo y luka volverá con nosotros.
Clara=por supuesto que sí.
Joy=y quien es luka.
Daniel=es el hijo de tía lingling y desapareció por ese cambio que están a punto de hacer ahora solo nosotros sabemos que existió. 
Travis=y de quien es hijo ese chico llamado luka.
Apple=es tu hijo si no te hubieras casado con mamá estarías con la tía lingling, y él y yo estaríamos juntos porque era mi prometido.
Hawk=jamás te dejaré que crezcas y te alejes somos tu familia, okey. 
Clara=por nada del mundo dejen a solas a Hawk o a cualquiera.
Fala=chicos no se olvidan de algo hoy es el baile.
Astoria=como lo pude olvidar cuenta como nota.
Joy=también es para salvar a Rose.
Apple=por favor, nuestra madre, no tiene que saber quiénes somos sino se romperá más la línea de tiempo.
Clara=okey magia del vestido, así no los reconocerán.

Aparece Blancanieves con caroline.

Profe Blancanieves=Hawk necesito hablar contigo a solas.
Caroline=es muy urgente cariño.
Hawk=está bien los veo luego.

Todos se van.

Profe Blancanieves=Hawk tienes que ir a el baile con caroline.
Hawk=porque abuela, yo pensaba no ir.
Profe Blancanieves=es una orden no tu decisión tienes que ir por que ella es tu prometida y no se habla, mas.
Caroline=si es tienes suerte de que acepte ser tu prometida quien sabe con quién te puedes juntar y arruinar tu legado.
Hawk=me niego rotundamente a esto.

Hawk se va.

Con los chicos.

Astoria=que te dijo tu abuela.
Hawk=que tengo que llevar al baile a caroline.
Apple=no puedes ir con ella.
joy=y el problema es.
Daniel=ella mando a mamá al pasado cuando pasamos al portal que creo la tía Astoria de nuestro futuro.
Todos-menos Daniel y Apple=que.
Apple=así es y si queremos que vuelva tenemos que sacar a caroline para que no arruine más el futuro; pasado y presente.
Daniel=oh no mira Apple.

Daniel le pasa un pergamino que envió Astoria del futuro diciendo los cambios.

Apple=es imposible como sucedió eso.
Hawk=que pasa mi pequeña.
Apple=deja de decirme así porque el único que me dice así es papa Travis tú perdiste tu oportunidad de reparar todo esto.
Joy=porque que pasó o que hizo.
Daniel=caroline uso cambio de cuerpos y dejo ver quién es en verdad.
Martin=como, esperen eh escuchado a unos seres llamados cambiantes o simuladores sentí/mosiones.
Fala=si en el viaje que fui cuando hawk era pequeño me pareció leer un libro de esa especie, pero es raro que aparezca uno ya que están extintos.
Apple=tía fala aún tiene el libro.
Fala=si lo malo es que la última vez que lo tenía yo se lo deje a tu mamá quiero decir ahora lo tiene Rose.
Astoria=y porque lo tiene ella yo soy la que les encanta los libros.
Fala=porque me pidió un recuerdo para su colección de cuentos.

Rose aparece.

Rose=me llamaron.
Lingling=necesitamos algo que te dio fala.
Rose=hablan del libro lo tengo aquí lo iba a devolver porque se me hizo aburrido ya que no tiene imágenes y quienes son ellos.
Joy=son parientes de fala y hawk.

Rose le da el libro a fala.

Rose=ha por eso no los reconocía bienvenidos, están invitados a mi boda en una semana.
Vicky=tan pronto eh rose ya deberías alistarte para el baile.
Rose=tienes razón.
Cyrus=además después verás a Travis.
Clara=y Rose el bailara contigo.
Rose=siii, adiós, Travis cariño.

Rose se va.

Fala= perderemos a rose mi hermano deberías estar muy preocupado. 
Apple=así también estuvo cuando nacimos no apareció y quien pago el hospital fue Travis.
Daniel=ya hermana tenemos que superar eso aun cuando eran las presentaciones y eventos del día del padre no asistía y era papá Travis quien iba, nadie más que el nosotros apreciamos mucho lo hizo en ese tiempo por nosotros.
Travis=enserio yo haré mucho en su futuro.
Daniel=aja, pero te lo agradezco por cuidarnos mucho.
Apple=si, puede que no tengamos conexión genética, pero nos demostraste el amor de un padre debe tener con sus hijos.
Travis=no llores pequeña rosa.
Daniel=dejemos el sentimentalismo y abramos ese tonto libro ya quiero volver lo antes posible a casa y que estemos con nuestros padres de nuevo juntos.

+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora