Travis=Rose por favor despierta rápido necesito hablar contigo.
Eran como las 7 am todos ya estaban despertando excepto la pequeña Rose, la abuela Cenicienta se dirige a la habitación de la chica con la esperanza de que sea cierto lo que le dijo bella que su querida nieta había vuelto a casa.
Cenicienta=Travis puedes irte muchas gracias por traer de vuelta a mi pequeña Rose, cumpliste lo que dijiste de traerla con nosotros de nuevo.
Travis=no puedo irme.
Cenicienta=ya cumpliste con traerla te puedes retirar e ir a donde tus abuelos.
Travis=más tarde iré, ahora solo espero que ella abra sus ojos hasta entonces yo me quedaré.
Cenicienta=está bien no olvides comentar cuando este despierta lo que le paso.
Travis=no se preocupe eso haré.Ella se retira y Travis sigue leyendo a cada rato la carta mirando también el anillo que le dio nussu días atrás.
Travis=enserio estoy dispuesto a dejar ir, lo que quiero por algo que me quiere.
Paso una hora más ella comienza a despertar él lo nota.
Travis=Rose que bueno que despertaste.
Rose=porque sigues aquí deberías estar con tu familia en estos momentos.
Travis=por si no lo recuerdas desde pequeños tú y yo éramos también familia.
Rose=creí que ya no lo éramos.
Travis=que te hizo ese monstruo te lastimó di me lo y yo lo buscaré y acabaré con su vida.
Rose=nada quieres retirarte de mi habitación necesito estar sola.
Travis=no me voy a quedar necesito saber que te paso porque te fuiste todos estábamos preocupados por ti.
Rose=para que me preguntas si ya sabes porque me fui.
Travis=lo quiero escuchar de tu propia boca.
Rose=no lo diré.
Travis=entonces yo no me iré hasta que lo digas Rosi.
Rose=Rosi hace mucho, no escuchaba ese nombre.
Travis=aún lo recuerdo para mi es muy importante.
Rose=porque ahora estás más cerca de mí.
Travis=porque es mi deber y debo protegerte.
Rose=eso me quedo claro lo que no explica es que sigas aquí.Aparecen los familiares de la chica.
Cenicienta=mi pequeña Rose me alegra mucho que hayas despertado.
Clara=mi bebé, no sabes lo mucho que te extrañe volver a verte.
David=mi princesa, te agradezco mucho Travis cumpliste con devolver a nuestra hija a casa.Ya era más temprano de vuelta en la parte del auditorio.
Clara=chicos una noticia antes, amada hija apareció y todo gracias a él joven Travis y en otra ocasión les daré su merecida explicación de lo que ocurrió esos días en los que ella desapareció.
Cenicienta=mañana será la boda de mi querida nieta Rose con el joven Travis la bestia así que tenemos que tener preparado todo para el gran día.
Odette=directora yo podría hacer un espectáculo para los novios si usted gusta.
Cenicienta=por supuesto que si puedes.
Rose=gracias a los que quieran participar en esta ocasión para el gran día.
Bella=les entregáremos las listas de lo que se requiere.
Bestia=cumplan la y el primer equipo tendrá la mejor nota eso y puntos adicionales para sus exámenes extraordinarios.
Joy=Astoria no estas preocupada o algo por las notas.
Astoria=no tiene sentido, ahora.
Travis=te afecto mucho vamos busquemos todo así te olvidas un rato de eso.Comienza la búsqueda.
Shawm, Martín y fala aparecen.
Shawm=escuche lo que paso lo siento.
Fala=yo igual no sé qué le paso a hawk.
Travis=hablando de hawk donde esta.
Fala=esta con la descarada de caroline, no me gusta escuchar su voz peor escuchar su nombre.
Martin=no ahí caso mi abuela me dijo que si dos personas tenían el mismo sentimiento y son separadas sus corazones se destruyen y fingen amar a otros.
Vicky=esto es malo.
Cyrus=estamos todos perdidos.
Lingling=tenemos que ser fuertes algo se nos ocurrirá o nos daremos por vencidos ahora.
Astoria=ya intentamos todo y no funciono.
Joy=miren somos héroes y Travis, necesitamos un descanso tenemos que encontrar rosas rojas y rosadas; bocadillos de fresa y el vino dulce.
Travis=oye porque eso.
Joy=solo bromeo para romper el silencio.
Shawm=parece muy fácil lo que les piden, los ayudaremos.
Fala=si solo si ustedes quieren.
Joy=por supuesto.
Shawm=Travis debo hablar contigo.Se van a otro lugar.
Travis=si dime.
Shawm=que te ocurre.
Travis=no lose.
Shawm=estas teniendo intereses por Rose verdad.
Travis=eso creo, tengo miedo porque también quiero a lingling pero tampoco quiero defraudar a la abuela se decepcionaría más conmigo.
Shawm=comprendo espero que seas feliz primo.
Travis=shawm tu tienes oportunidad de conquistar a Astoria no la pierdas.
Shawm=travis quiero pedirte ser tu padrino.
Travis=de acuerdo.Aparece Astoria.
Astoria=chicos pudimos encontrar todo y ustedes sin ayudar.
Joy=tranquila Astoria debió ser algo familiar o no chicos.
Shawm=si eso mismo.
Vicky=escuchen solo quiero decirle a sido una aventura estar con ustedes y yo no sé cómo decirlo Cyrus puedes ayudarme con esto.
Cyrus=lo que quiere decir Vicky es que los queremos y gracias por aceptarnos por nuestros errores pasados.
Joy=también los queremos chicos.
Travis=extraño como eran las cosas antes de todo esto.
Lingling=yo igual.
Astoria=vámonos ahora los puntos.Al llegar.
Cenicienta=sabía que iban a ser el primer equipo en ganar dejen todo por ahí y tómense la tarde porque mañana será un gran y hermoso día para mi nieta y para ti Travis.
Con Kira.
Kira=bienvenida de nuevo, rubí.
Rubí=que haces aquí así.
Kira=llego el momento.
Rubí=quieres decir que hawk es mío ahora.En el universo 713.
Lishon=deja esa historia en paz son solo fantasías antiguas.
Alan=deberías creer en esa historia recuerda que ella tiene parentesco con izayoi una princesa de la antigua civilización China en la tierra, pero en realidad ella vivía aquí y a ya y decidió estar aquí y tener a su familia aquí.
Hannab=así es, y si quieres seguir vivo será mejor que cooperes en todo lishon.Hannab se va.
Lishon=yo no le tengo miedo a esa mujer, maldita sea.
Josh=enserio le tienes mucho miedo a hannab pero si es una chica dulce y amable.
Lishon=como piensas eso, esa chica es el terror de las manzanas por así decir lo.
Alan=ya lishon, ponte serio necesitamos buscar a Talía y a Robin antes de que pase más tiempo.Mientras tanto con Robin y Talía en la tierra.
Talía=no sientes como que están hablando de ti en otra parte.
Robin=algo así ha de ser nuestra imaginación.
Talía=y si mejor vamos a comer algo antes de volver a casa.
Robin=que te parece si nos quedamos aquí y volvemos mañana.
Talía=porque te quieres quedar sucedió algo.
Robin=quisiera tener tranquilidad un día antes de volver a hacer mi rol de rey antes de ser proclamado por todos.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...