Joy=hola yo soy joy la rana.
Lingling=bienvenido, soy lingling abanico de hierro.
Astoria=que buena noticia y yo soy Astoria rapunzel.
Cyrus=soy Cyrus y ella es Vicky.(Discúlpenme, pero no recuerdo de quien son nietos Chris y Vicky).
Travis=soy Travis la bestia mucho gusto.
Rose vuelve a ver a Travis y lo abraza fuertemente.
Martín mira eso con cara de preocupación ya que se dio cuenta del hechizo.
Hawk=mucho gusto hawk Blancanieves espero nos puedas ayudar nosotros tenemos un serio problema.
Joy=en realidad no están serio sólo para él es así.
Lingling=díganos que si puedes romper ese hechizo.
Martín=ya sé lo que pasó, lo lamentó, pero sólo la gema puede contrarrestar este hechizo.
Astoria=genial sólo tenemos que esperar a ver esa dichosa gema.
Joy=no hay nada más que podamos hacer además de eso.Rose se distrae y no escucha nada.
Martin=ahí algo, pero no sé si podría funcionar en esta situación.
Hawk=yo haré lo que sea con tal de recuperar la.Todos-Rose se dieron cuenta de lo que dijo Hawk.
Hawk=este haremos ya que es nuestra amiga.
Astoria=ya deja de fingir Hawk todos sabemos que te gusta Rose.
Hawk=no sé de qué hablan soy un príncipe y héroe mi deber es rescatar a princesas en peligro.
Martin=Si, pero yo sé que desde que viste a Rose te gusto.
Hawk=porque todos lo saben menos ella.Él estaba mirando a Rose.
Vicky=entonces dice lo ya y no hay problema.
Martín=es obvio que yo lo sé y la familia cupido igual.
Travis=entonces si los de la familia cupido lo sabían porque no nos ayudaron.
Martin=es contra las reglas todos los que poseemos el poder del amor no podemos interferir sólo la gema os ayudará.
Astoria=okey algo que nos recomiendes para que nada más pase en el baile.
Hawk=genial lo que me faltaba esperar más tiempo.
Martin=ya chico Blancanieves tranquilo tú tienes que mantenerte a lado de ella todo el baile y tienen que ir de la mano hacia la gema y se revertirá el hechizo.
Astoria=eso no es problema para ti Hawk.
Joy=así es desde que la primera vez que la salvaste te juraste no separarte de ella.
Hawk=Y tu como sabes que hice ese juramento especial acaso me espiabas.
Cyrus=No sólo ella lo sabe todos te vimos hacerlo incluso tienes un diario con todo lo que te gustaria decirle a Rose.
Hawk=Oye eso no se dice espera como sabes lo de mi diario.
Astoria=será porque siempre lo traes y un día se te quedó y lo leímos sin querer.
Travis=a propósito que curso eres.
Lingling=pero sabemos que le gustará porque se verá reflejado lo romántico q puedes ser por ella.
Martín=chicos ustedes saben dónde está directora Cenicienta tengo que coordinar con ella y los profesores sobre qué día será el baile.
Joy=así está en el salón de baile.
Martín=Gracias Rose me podrías mostrar donde queda.Rose vuelven con los chicos y como Martín le pedio un favor ella asiente y se van.
Llega caroline.
Caroline=Hola se enteraron de que pasó algo trágico con la gema del amor.
Hawk=que le pasó no se rompió verdad.
Caroline=No nada de eso es q se perdió
Astoria=Como que se perdió y el baile y donde estaba la gema antes de q se perdiera.
Joy=Astoria tranquila déjala responder una pregunta al menos.
Caroline=Si habrá baile, pero sin la gema que pena no (con cara de malicia) bueno los tengo que dejar.
Vicky=eso me parece sospechoso algo hizo ella claro cómo no se me ocurrió.
Travis=que se te ocurrió.
Cyrus=Yo también tengo una idea.
Astoria=la podrías decir ya.
Cyrus=qué tal si llamamos a Pinocha y que convierta en Pinocho a caroline y así ella sólo tendrá que decir la verdad.
Joy=la verdad no suena mal.
Vicky=pienso igual, pero se me ocurre que también podríamos no se encantar la con uno de mis hechizos fuertes para que diga la verdad.
Hawk=eh, Vicky por el momento creo que el plan de Cyrus sería lo mejor pero igual prepara la poción.
Cyrus=Si al fin alguien me dice que soy mejor que Vicky que feliz.
Joy=cuida que no se te suba el ego sí.
Astoria=y cuando haremos el plan.
Travis=mañana podría ser.
Hawk=eh, chicos, y donde esta Pinocha!!! No la eh visto en días.Los chicos se preocuparon x no encontrar a Pinocha.
Vicky=le pregunté a todos y no la han visto parece que se escondió o algo de todos.
Astoria=alguien más tiene algo que podamos usar para encontrar la.Cyrus vuelve a parecer.
Cyrus=eh, chicos sé que le pasó a pinocha.
Joy=di lo ya la necesitamos para que todos sepan la verdad.
Travis=así es.
Cyrus=Rubí junto a Kira la secuestraron de seguro es otro de sus planes.
Joy=cómo es posible que hayan vuelto.
Cyrus=no lo sé, pero supongo que se están aliando por eso es que ha vuelto Rubí y parece que sigue de cómplice de Kira para dominar la tierra de cuentos.
Hawk=pero que ellas no estaban desterradas es casi imposible volver.
Astoria=pues básicamente sí, pero no entiendo como volvieron y secuestraron a pinocha si ellas no saben nada de nuestro plan.
Travis=ah no ser que quizás volvieron por venganza y escucharon nuestro plan.
Cyrus=pero porque volvió Rubí digo no es buena estudiante y eso?Todos lo miran con cara de enojo.
Los chicos no dicen nada al respecto y van al salón de baile ya que les avisaron que vayan.
En el salón de baile.
Directora Cenicienta=buen día chicos como saben los mandamos a llamar para avisar les que en 2 días es el gran baile de corazones enamorados y como saben lamentamos comunicar les que por desgracia a desaparecido la gema del amor.
Ballenato=directora cenicienta a desaparecido pinocha y estamos preocupados.
Profesor Rana=de seguro está bien de igual manera la buscaremos chicos.
Directora Cenicienta=tranquilos todos la encontraremos y todo será como antes no se alteren.Aparece Caperucita roja.
Hawk=Caperucita que haces aquí.
Caperucita=recibí notificaciones de que la gema del amor y pinocha han desaparecido y es mi deber encontrar las.
Astoria=ahí gracias porque necesitábamos más ayuda para buscar a pinocha.
Caperucita=no lo digas obviamente dejen que los profesionales se encarguen.Llega fala.
Fala=Y yo también les ayudaré no me quedaré sin hacer nada en esta ocasión.
Hawk=fala pensé que no habías llegado o que no vendrías.
Caperucita=yo también pensé lo mismo.
Fala=la verdad iba a ser así, pero hubo cambio de planes y opte en la decisión en venir.
Lingling=no importa gracias por venir fala es bueno tener más ayuda en estos momentos.
Fala=de nada para mi es un honor poder ayudar ahora.
ESTÁS LEYENDO
+Mii Hermosa Priincesa Cenicienta 💖+ PRIMERA TEMPORADA
FanfictionLos problemas que tendrán en el futuro pasado y presente que cambiaría la vida de él joven príncipe de la familia Blancanieves cuyo amor él le tiene a la única heredera de la corona de la familia cenicienta, con ayuda de su mejor amigo también un ch...