Capitulo 8: Pelea Ozaru

127 8 0
                                    

Vegeta quiso derribar también a Gohan pero para cuando lo intento Raditz se lanzó contra Vegeta agresivamente.

Raditz empezó a golpear la cara de Vegeta dañándola brutalmente pero Vegeta volvió a lanzar un ataque de ki desde la boca que lo impactó en Raditz y lo paralizó totalmente.

Raditz, cegado, como reacción le lanza una roca al principe de los saiyajins.

Gohan: Papá!!!

Dijo esté llorando

Piccolo: De-dependemos de ese estupido...

Cerró los ojos echando la cabeza para atrás y miro a los guerreros Z caídos.

Pero de repente... Los cuerpos empezaron a desaparecer, incluido Goku

Gohan: P-Papa!!! D-donde has ido?! DONDE ESTA MI PAPÁ!!!

Piccolo: No será q-que...

Gohan: NO!! Quiero estar con mi Papá!

Piccolo: Cállate! A-ahora mismo lo único q-que podemos hacer es esperar.

En otro lugar...

Yamcha: No lo entiendo, donde estamos?

Kamisama: Estáis muertos, todos...

Tenshinhan: Tú también Goku?

Goku: Si, eso supongo.

Tenshinhan: La tierra está en grave peligro, todo está en manos de Piccolo!

Kamisama: No exactamente. Raditz, también tenia una cola, y se ha transformado en ozaru.

Krillin: Pero no lo entiendo, que hacemos aquí reunidos?

Kamisama: Estamos aquí reunidos para hablar con Enma Daio Sama, le voy a preguntar cómo favor si puede permitiros conservar vuestros cuerpos y mandaros a entrenar con Kaio-Sama.

Chaos: Y eso porque?

Kamisama: Bueno con esos dos Saiyans de por libre en la tierra, tengo una muy mala sensación.

Goku: Raditz parece ser bueno...

Yamcha: Pero y si pierde?

Goku: Pues pueden ir el señor Popo y Kamisama...

Kamisama: No pienso dejar que el planeta corra peligro lo entiendes?! Las esferas del dragón podrían caer en malas manos!

Goku: C-claro...

Una vez entrando al templo de Enma Daio-Sama

Enma Sama: Bien a que se debe...

Dijo con un tono un tanto ignorante.

Kamisama: Necesito que mandes a estos individuos a entrenar con Kaio-Sama en cuerpo entero...

Enma Sama: Osea que quieren llegar al planeta de Kaio?

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora