Piccolo y Nail se fusionaron, gracias a esto Piccolo obtuvo un grandioso poder.
Gohan se encontraba en el suelo y miró hacia arriba viendo a su maestro, notando su gran aumento de poder y viendo que estaba bien.
Gohan: Se-señor Piccolo!
Piccolo: Gohan, recupérate y llévate a los otros de aquí.
Gohan: S-si!
Tenshinhan aterrizó.
Tenshinhan: Q-que narices ha pasado he sentido un gran Ki!
Piccolo: Que bien que estés aquí, hazme el favor y llévate a estos dos.
Freezer: Que broma es esta?!
Este se lanzó a golpear a Tenshinhan pero Piccolo apareció delante de este para agarrarle el puño.
Piccolo: Que sea un combate entre los dos.
Kaio-Sama: El poder de esos dos unidos... Es colosal!
Goku: Maldita sea me estoy quedando atrás!
Freezer comenzó a dispararle rayos de Ki desde los dedos a Piccolo.
Pero el Namekiano esquivaba el ataque sin siquiera mover las piernas, movía un poco el torso hacia los lados.
Tenshinhan: Es increíble, ese poder viene de Piccolo!
Piccolo: Eso es todo?
Freezer: Ngh...
Piccolo alargó los brazos y abofeteó a Freezer en la cara, haciéndolo retroceder.
El emperador se alzó en vuelo hacia arriba, a lo que el namekiano empezó a perseguirlo.
Piccolo: Cuéntame, cuantas transformaciones te quedan?
Freezer sonrío.
Piccolo: Espera...
Freezer con el dedo indicó que le quedaba una transformación mientras sonreía.
Piccolo quedó impactado por lo que acababa de escuchar.
Lo que Freezer aprovechó para lanzarle un rayo por los ojos que atravesaría al namekiano lanzándose para atacarlo.
Piccolo regeneraría sus heridas y rápidamente se reincorporaría a la pelea metiéndole una patada a Freezer.
Piccolo en su mente: Si lo que dice es verdad. Estamos perdidos!
Desde la distancia Freezer lanzaría un ataque de Ki, pero el Namekiano se lo devolvería y saldría volando a toda velocidad hacía el sitio de donde provenía el ataque.
Piccolo empezó a cargar una serie de golpes contra el emperador, quien no tenía tiempo a reaccionar ya que el Namekiano era mucho más rápido que el.
El guerrero fusionado con Nail comenzó a lanzarle ráfagas de Ki a Freezer las cuales hacían que el tirano se retorciera ya que estas eran muy poderosas.
Piccolo aprovechó el momento y comenzó a envolver a Freezer con sus brazos alargados.
Freezer: Que es lo que intentas, namekiano?
Dijo el tirano con un tono desafiante.
Piccolo no dio respuesta, se daba cuenta que Freezer, a pesar de haber una gran diferencia en el poder de ambos, no se mostraba preocupado, confirmando lo que había dicho anteriormente de que le quedaba una transformación más.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Raditz
FanfictionTe presento una línea temporal alterna en la que Raditz decide no continuar la pelea con su hermano Goku, por lo tanto ninguno de estos dos muere. - Historia original