Capitulo 43: Yardrat

16 2 0
                                    

Finalmente Piccolo y compañía llegaron al nuevo planeta Namek, una réplica exacta del planeta que ya conocimos en su momento.

Todos los habitantes del planeta fueron a ver quienes eran los visitantes. La nave aterrizó rodeada de Namekianos.

Mori: Vaya, vaya... Que os trae por aquí héroes del pueblo?

Goku: Vaya! Vosotros sois todos copias exactas de Piccolo! También hay en miniatura!

Krillin: Pues claro Goku, por algo son de la misma raza...

Gohan: Dende!! Eres tú??

Dende: Gohan?! Amigo mío!!!

Goku: Con que tu eres el pequeño Dende?? Hiciste un buen trabajo curando las heridas de nuestros amigos.

Gohan: Dende! Este es mi papá! Goku!

Goku: Lamentablemente no tuve la oportunidad de visitar este planeta en su debido momento.

Piccolo: Te recuerdo que si la tuviste!!! Inútil!! Tu egoísmo casi nos mata!

Mori: A que se debe vuestra visita?

Piccolo: Hemos venido a pasar un tiempo con vosotros. Si no somos molestia por supuesto.

Mori: Pues claro que no. Habéis venido desde muy lejos!

Nuestros amigos pasarán unas largas vacaciones en Nuevo Namek.

Retrocedamos en el tiempo...

Raditz: AHORA SÍ, MUERE!!!

Grito el Saiyajin de pelo largo apareciendo delante de Freezer para acabarlo con una poderosa ráfaga de Ki.

Raditz: (jadeo) Freezer... (jadeo) lo conseguimos... Supongo que esto es todo.

!!!

Raditz: E-Eso Es!

Observo la nave de Freezer.

Con sus últimas energías, este se lanzó velozmente hacia esta, acabando en una sala con cápsulas de emergencia, la cual utilizaría para poner rumbo a un planeta cual no alcanzó a ver por pérdida de conocimiento.

Esto fue lo último que recordaba el hijo de Bardock, este despertó con esta imagen.

Esto fue lo último que recordaba el hijo de Bardock, este despertó con esta imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raditz se despertó confuso, lo que asustó a los habitantes de ese extraño planeta.

Raditz: YADRAT?! QUE NARICES HAGO EN Yardrat?!? No puede ser... Que demonios ha pasado. No recuerdo haber puesto Yardrat como destino...

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora