Capitulo 14: El Plan Perfecto

80 4 2
                                    

Ginyu: Pensaba que los habíais matado a todos!!!

Jeice: Señor...

Ginyu: Dime Jeice!

Dijo este con un tono de enfado.

Jeice: Puedes rastrearlo señor...

Ginyu: 38.700...

Burter: 38.700?! No puede ser!

Recoome: Imposible! Mi scouter se ha roto (Dijo este reventando su scouter cerrando la mano) Guldo haz tus trucos raros!

Guldo: Hm, si allá voy...

Guldo paralizó a Piccolo, lo cual no parecía preocupar al namekiano en absoluto.

Recoome: Pistola, borradora Recoome!

Una gran nube de humo se levantó cuando de pronto Piccolo apareció detrás de guldo.

Guldo: C-como narices has escapado?

Piccolo uso los puños para golpear a Guldo en la cabeza (Como Janemba le hizo a Paikuhan) dejándolo así gravemente herido.

Recoome: Ese Guldo siempre fue un debilucho! Ahora si prepárate porque te voy a dar una buena tunda...

Piccolo: Claro, podrías dejarme un momento?

Piccolo se empezó a quitar su ropa pesada.

Piccolo: Podrías aguantarme esto un momento?

Piccolo le dio su capa pesada a Recoome dejándolo así con la guardia baja para golpearle con una fuerte patada.

Recoome: Oye eso es trampa! Yo así no juego! Burter aguántame esto quieres?

Este lanzó la esfera del dragón que tenia a Burter pero, rápidamente alguien la interceptó para que cambiase de manos.

Raditz: Sabandijas estupidas, solo sois una banda de inútiles...

Ginyu: Que estáis haciendo? Hacer algo ahora mismo!!!

Burter fue a toda velocidad a por Raditz quien sostenía una esfera del dragón, pero Raditz le golpeó con el codo en el estómago, haciendo que este soltase la otra bola de dragón que tenia pudiendo agarrarla con facilidad.

Raditz: Niño, es tu turno!

Raditz lanzó las dos esferas del dragón para que Gohan las pudiese atrapar y salir volando a toda potencia.

Ginyu: Inútiles! Que no se escape!

Jeice: V-voy!

Jeice salió disparado a por Gohan pero Raditz apareció delante suya para meterle una bofetada que lo mandaría directamente al mar.

Piccolo: Bien, hemos acabado aquí, hora de irnos.

Ginyu: Raditz! Como has podido traicionar así a Lord Freezer, tu no vas a ninguna parte! (Comenzó a rastrear a este) 41.000?! La última vez que te rastree no pasabas de las 2.000 unidades!!

Raditz: Sorprendente verdad?

Este preparó uno de sus ataques con la mano extendida al aire.

Este preparó uno de sus ataques con la mano extendida al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora