El cielo se volvió negro, una tormenta acechaba, el mar revuelto, nubes, rayos cayendo, el suelo se agrietaba...
Un temible grito de guerra se escuchó e hizo retumbar todo el campo de batalla.
Ojos verdes, cabello dorado.
Freezer: N-NO, NO PUEDE SER!
Grito el tirano, sin creer lo que veían sus ojos.
Raditz: L-La leyenda, e-era cierta!
El hermano de Goku empezó a reír.
Raditz: E-Esté será tu fin l-lagartija...
Vegeta: N-No... S-Se supone q-que yo debía ser el l-legendario súper saiyajin...
Raditz: Y-Ya cállate Ve-Vegeta... Este ni-niño va a ho-honrar nuestro orgullo S-Saiyan!
Kaio-sama: Vaya ese pequeño Gohan, se ha hecho muy poderoso en un momento!
Yamcha:Vaya, se ve increíble!
Krillin: Ese Freezer si se va a enterar de lo que es bueno! Oye Goku! Debes ver esto!
Goku contempló a su hijo en silencio.
Goku en su mente: Ese Piccolo... No has dejado de proteger a Gohan, se que todo esto era parte de tu plan. Gracias por todo, amigo.
Una lágrima cayó.
Gohan: ERES UN MALDITO Y NO TE VOY A PERDONAR NUNCA, LO QUE LE HAS HECHO AL SEÑOR PICCOLO!!!
Gohan se lanzó a por Freezer asestándole un poderosisimo golpe de mazo al tirano, seguidamente le empezaría a golpear sucesivamente.
Con cada golpe del pequeño, Freezer escupía sangre sin parar.
Gohan agarró el cuello de Freezer con las dos manos, para lanzarlo contra el suelo, una vez en el suelo lo empezaría a golpear sin cesar en la cara.
Seguidamente Gohan volvería a mandar a Freezer al aire para ahí, darle una doble patada al tirano sin oportunidad de reacción.
Cegado por la ira, Gohan furioso, gritaba mientras seguía golpeando a Freezer pues no le estaba dando oportunidad alguna.
Gohan volvió a estrellar a Freezer contra el suelo, a causa de eso el malvado emperador pudo ver algo; un niño namekiano curando al humano Tenshinhan!
Freezer: CON QUE ASÍ LO HACÍAIS??!!
El hijo de Cold con el cuerpo lleno de sangre se lanzó a por el niño namekiano Dende, pero Gohan tan veloz como la luz alcanzó a Freezer para lanzarlo contra el suelo una vez más, y lanzarle una doble patada a Freezer que haría que su espalda se doblase.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Raditz
FanfictionTe presento una línea temporal alterna en la que Raditz decide no continuar la pelea con su hermano Goku, por lo tanto ninguno de estos dos muere. - Historia original