Tenshinhan se encontraba en el suelo, los guerreros se dirigían hacía el pero...
Freezer salió del cráter, todo lleno de humo, todo el cuerpo lleno de escombros, un ojo dañado y sangre cayendo de su boca.
Tenshinhan: N-No! Co-como es posible...
Este se puso en pie para combatir a Freezer.
Tenshinhan pegó un salto para golpear a Freezer, pero el malvado tirano agarró a Tenshinhan y lo sacó de su espalda, para seguidamente pegarle un codazo muy potente que mandaría al terrícola a estrellarse contra el suelo de una manera muy dolorosa escupiendo sangre mientras caía.
Freezer: Ya me has cansado...
Este levantó su pie lentamente para rematar a Tenshinhan.
Pero el guerrero consiguió lanzarle una ráfaga de Ki a la cara que lo distraería por un tiempo consiguiendo rodar sobre si mismo y moverse un poco.
Freezer: ME TIENES HARTO!
Alguien intervino y acudió a salvar a Tenshinhan, era Raditz que cargó contra Freezer con un potente rodillazo en la espalda salvando así al humano.
Raditz: Venir a recoger a este inútil!!!
Dijo este gritando.
Freezer: BASURA.....
Raditz: Jajaja, aunque no estés muerto, ESTÁS MUY DEBILITADO!
Freezer sale furioso y se dirige hacia Raditz a toda velocidad.
Raditz no llega a cubrirse a lo que Freezer conecta una patada para seguidamente empezar a golpearlo sin parar con pierna y puño.
Vegeta: Estoy detrás de ti!
Este colocó su mano en la espalda de Freezezr y lanzó una Onda de ki que lo haría retroceder.
Freezer: Jojojo, vaya vaya dos simios aquí reunidos...
Este se lamió los labios que tenía llenos de sangre.Freezer: Parece que os habéis olvidado de lo cruel que puedo llegar a ser no es así?
Vegeta: No... Me parece que tú te has olvidado del potencial que tenemos nosotros los saiyans!
Raditz: Freezer tu destruiste nuestro planeta, mataste a mis padres y encima te diviertes comentándolo! ERES UN SIN VERGÜENZA!
Vegeta: No seas imbecil Raditz!
Raditz se lanzó contra Freezer, a lo que Freezer respondió con un puñetazo en el estómago.
Raditz: Caíste..
Este miro a Freezer a los ojos y le lanzó un ataque de ki desde la bocacon todo su poder a la cara del tirano.
Seguidamente Vegeta comenzó a lanzarle poderosos ataques de Ki.
Vegeta: AHÍ TE VA UNO MÁS INTENSO!
Este junto sus dos manos y lanzó un ataque de ki color azul que impactó de lleno en el tirano.
De la nube de humo salió lanzado Raditz como si fuera basura.
Vegeta se metió al humo para intentar golpear a Freezer.
La nube de humo empezó a desaparecer y se podía ver como Freezer había agarrado a Vegeta con una mano en el cuello.
Freezer: Creo que fueron demasiadas humillaciones por hoy...
Este con sus poderes atrajo al cuerpo de Raditz y con su otra mano lo agarró del cuello exactamente igual que al príncipe de los saiyans.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Raditz
FanfictionTe presento una línea temporal alterna en la que Raditz decide no continuar la pelea con su hermano Goku, por lo tanto ninguno de estos dos muere. - Historia original