Capitulo 39: Piccolo contra Cold

36 3 0
                                    

Piccolo dio la vuelta ya que recordó que tenía las senzu y Goku y los demás estaban realmente malheridos.

No tardó ni 5 segundos en llegar al lugar y el astuto Piccolo lanzó con todas sus fuerzas a Cold contra su nave destrozándola entera.

Piccolo: Ahora ya no tendrás cómo escapar demonio!

Este se dio un descanso y le lanzó la bolsa de las senzu a Krillin.

Piccolo: Ya sabes lo que tienes que hacer.

Krillin: S-Si.

Tanto Krillin como Chaoz estaban impresionados de lo fuerte que se había vuelto Piccolo.

Piccolo: Que pasa cornudo? Ya estás muerto?

Los escombros empezaron a temblar fuertemente, luego el terremoto se expandió hacía la zona donde se encontraban los terrícolas haciendo que Krillin quien estaba dando la senzu a Goku se cayese al suelo.
Después el terremoto se expandiría por todo el planeta!

Piccolo: Pero que estás haciendo, OH NO!!!

Cuando el namekiano se dio cuenta de lo que el malvado emperador estaba haciendo ya era demasiado tarde.
La tierra estaba condenada.

Piccolo rápidamente se lanzó contra Cold para ver si le daba tiempo a impedir que lo hiciese pero para su mala sorpresa de nada de eso se trataba.

Esto no calmó para nada al guerrero recién fusionado, de hecho una punzada más alcanzó a su corazón.

El corazón de este se estaba acelerando cada vez más y más, su pesadilla había vuelto.

Todos los escombros de la nave fueron destruidos con una explosión y Cold se dejó ver.

Todos los escombros de la nave fueron destruidos con una explosión y Cold se dejó ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cold: Que rápido te ha cambiado la cara, namekiano.

Los fantasmas del pasado de este habían regresado. La tercera y terrorífica forma en la que anteriormente se había transformado Freezer, ahora, era su padre quien la estaba utilizando!

Yamcha: Q-Que es eso?!

Vegeta: N-No puede ser!

Los guerreros acababan de despertar gracias a los efectos de la semilla senzu pero estos hubiesen deseado no haberlo hecho.

Goku: Su poder, se ha disparado! Pero el de Piccolo también.

Cold: Está vez me aseguraré de ser prudente ante todo. El juego se acabó.

Piccolo en su mente: No puedo dejarme intimidar por este lagarto tal vez tenga que elevar de más el Kaioken pero con una buena estrategia acabaré con el.

Piccolo descendió donde se encontraba Cold.

El campo de batalla estaba tan silencioso que solo se escuchaba
el viento que corría en la desértica meseta.

WHAM!

El puño de Cold estaba incrustado en el estómago de Piccolo justo como lo había hecho anteriormente con Goku.

Krillin: Pero si ni siquiera lo he visto!

Piccolo reaccionó hábilmente con un Kaioken x3 y un derechazo en la cara.

El emperador del universo dejó su cabeza justo en la posición del golpe.

Este vuelve a conectar otro brutal golpe en el estómago, para después lanzarle una serie de golpes que superan completamente al namekiano sin hacer uso del Kaioken.

Pero Piccolo con su Kaioken x3 se libera con una patada seguida de una ráfaga de energía que parece no dañar a Cold.

Piccolo: Ya veo, tendré que multiplicarlo por 4.

Menciono el namekiano mientras se tomaba un respiro.

Cold arremetió con un duro puñetazo que Piccolo intentaría blocar, pero el rey con la cola haría tropezar al namekiano, y dicho rey agarraría a Piccolo de una sola pierna, como si fuera un trofeo.

Cold: No deberías haber vuelto.

Este lanzó una ráfaga de Ki morada que Piccolo esquivó con un Kaioken por 5 para después clavarle el dorsal de la mano en el cuello al demonio del frío para continuar con un puñetazo, pero el namekiano dejó de golpear.

Piccolo en su mente: Tengo que ser más inteligente, me he de mostrar inferior y luego sorprenderle con un ataque final, si ve que soy superior en combate pasará a su forma final y ahí sí que no tendré ninguna oportunidad.

Refiriéndose este, a no hacer uso del Kaioken, ya que en base su poder era poco comparable al del emperador del universo.

Cold sostenía un ataque morado en sus dedos que lanzó a Piccolo a literalmente la la velocidad de la luz, arrasando con millas de terreno y con el pecho del namekiano.

Este regeneró la herida ocasionada aunque ahora su cuerpo estaba embadurnado de sangre.

BAAM!!

Un estallido gigantesco había envuelto a Piccolo, el emperador del universo iba enserio y Piccolo tenía que acabar rápido la faena si quería continuar con vida.

De la nube de polvo saldría Piccolo que había empezado a lanzar esferas de Ki que el rey de la galaxia esquivaba sin ningún esfuerzo.

Pero el namekiano no dejaría de hacerlo pese a estar fallándolas todas.

El padre de Freezer un tanto molesto al no oír explosiones empezó a mirar a su alrededor y se vio rodeado por un cúmulo de esferas de Ki.

Piccolo alzó las manos en el cielo y ascendió un grandioso Kaioken x10 para después cerrar las manos y que todas las esferas se dirigieran hacia Cold.

El devastador ataque de Piccolo creo una explosión inmensa que incluso provocó temblores en la superficie.

Piccolo: Con eso deberías de tener suficiente lagarto asqueroso.

Este limpió el hilo de sangre que caía por su boca y se dirigió hacia sus compañeros.

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora