Capitulo 18: La Última Esfera

72 6 3
                                    

Nail regresó del ataque, con alguna herida que otra, pero nada de lo que preocuparse.

Nail: Saiyan, te has vuelto muy fuerte.

Raditz: Creo que... Con cada combate me hago más fuerte.

Ginyu rápidamente se lanzó a por los guerreros golpeando a los dos de lleno.

El Namekiano contraatacaría alargando sus brazos, para golpear en la cara a Ginyu.

Aunque el capitán agarraría un brazo del namekiano y lo arrancaría, no sería problema para este porque regeneraría otro que le golpearía en toda la cara a Ginyu.

Ginyu se tapó las perforaciones provocadas por el anterior ataque de Nail.

Raditz: Eso es!

Nail: Tienes algo?

Raditz: Si, la herida que le has provocado antes con tu ataque, le va debilitando poco a poco, si le golpeamos ahí haremos el proceso más rápido!

Nail: Si, es una buena observación.

Ginyu apareció detrás de Nail para golpear al Namekiano, pero Raditz apareció para con las dos manos agarrarle el puño.

Pero Nail apareció detrás de Ginyu y le comenzó a golpear en la espalda sin parar.

A lo que Ginyu contraatacó golpeando con el otro brazo y lanzándose directamente a por Nail.

Nail bloqueo un derechazo pero la fuerza de este lo dejó desprotegido y Ginyu aprovechó para meterle rodillazos una y otra vez.

Pero el saiyan sin tiempo que perder se teletransportó delante de Ginyu y le metió un cabezazo con mucha potencia que mandaría a volar al capitán.

Después de eso Nail agarraría con el brazo alargado a Raditz y lo lanzaría a toda velocidad contra Ginyu.

Raditz con el puño hacía extendido golpeó a Ginyu en la herida.

Ginyu: HUUGH!

El marciano escupió sangre.

Raditz: Bien hecho namekiano!

Ginyu: MISERABLES!

Abrió la mano.

Ginyu lanzó un ataque de energía pero ambos lo esquivaron, el ataque paso de largo creando una gran explosión.

El Capitán rápidamente golpeo con la pierna a Raditz en la cara para empezar una serie de golpes que resultarían efectivos.

Nail extendió el brazo para ayudar a Raditz pero Ginyu agarró el brazo de este, haciendo fuerza para donde se encontraba.

Esto le dio tiempo a Raditz para golpear a Ginyu con un codazo crítico en la espalda, seguido de una patada que lo estrellaría contra el suelo.

Raditz camino hacia Ginyu, pero el capitán le lanzó una onda de ki que le daría de lleno con una poderosa explosión.

Nail: M-mierda!

Ginyu giró la cabeza mirando a Nail con una mirada sádica.

El capitán no dudo un instante en lanzarse a por el namekiano golpeándolo una y otra vez en la cara causándole graves daños, codazos en el cuello, patadas en la parte lateral del torso, Nail intentaba esquivarlos pero era inútil debido a la superioridad del Capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Ginyu: TE MATARÉ!

Y...

Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora