Capitulo 9: Rumbo Namek

108 9 2
                                    

2 meses habían pasado desde la gran batalla de los Saiyajins, y el padre de bulma, Brief ya tenía acabado su nuevo invento gracias a la nave en la que llegó Nappa.
Piccolo, Gohan, Raditz y Bulma estaban listos para ir a namek y encontrar las esferas de dragon.

Chi-Chi: Tienes que tener mucho cuidado Gohan.

Le dio un beso en la frente.

Roshi: Que tengáis mucha suerte!

Raditz: Bueno cuando queráis la pongo en marcha...

Bulma: Si mejor vámonos ya, cuánto antes salgamos antes llegaremos...

Piccolo: Yo sólo vengo a conocer mis orígenes, nada más.

Raditz: Mira marcianito nadie te ha dicho que hables así que cierra la boca!

Piccolo: Deberías de cerrarla tú por tu propio bien estupido. En cuanto tenga la oportunidad de asesinarte lo haré sin pensarlo.

Raditz: Que rápido se te olvida el como te salve la vida...

Piccolo: Nadie te pidió que lo hicieras!

Raditz: oye nena deberías de sentarte

Miro a Bulma

Bulma: Quien te crees tú para llamarme así!

Gritó a Raditz

Raditz: No me has oído?

Bulma se sentó y Raditz pulso un botón

Bulma: Q-que está sucediendo!?

Raditz: El viaje es largo y no sabemos lo que nos deparará, así que le pedí a tu padre que nos implemente un sistema de entrenamiento en la nave...

Gohan: P-porque me siento tan pesado?!

Piccolo: Huh... Entrenamiento con gravedad aumentada...

Raditz: Efectivamente marciano... (Miro a Gohan) Tú niño... eres débil, necesitas entrenar si quieres ser un verdadero saiyajin.

Bulma: Déjalo! No creo que quiera ser como tú!

Dijo está cansada casi cayendo al suelo debido al efecto de la gravedad aumentada.

Raditz: Todavía aguantas esto? Pues ya te puedes ir preparando porque la voy a subir a todavía más nivel!

Bulma cayó al suelo.

Gohan: A-Auch me pesa mucho

Raditz: No seas un niño lloron!

Piccolo ni se inmutaba ante la gravedad aumentada.

Raditz en su mente: Lo cierto es que ese namekiano todavía no siente nada a pesar de que lleve esa ropa tan pesada, lo aumentare aún más...

El Saiyan aumentó la gravedad.

Bulma: Estupido! Ya párate si sigues aumentando la maldita gravedad voy a morir!!!

Raditz disminuyó la gravedad

Raditz: Está bien, pero quisiera pelear contra ti (Señaló al namekiano) No tuve la oportunidad de pelear bien contra ti en la tierra...

Piccolo: Hmm, aceptaré tu propuesta pero... Debemos contenernos o podríamos destruir la nave...

Raditz: Lo que digas... (Cruzó los brazos) cuando quieras aquí te espero...

Piccolo: Una condición, nada de ki!

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora