Nuestros héroes seguían con la búsqueda de las esferas del dragón, tenían cuatro de siete y se dirigían a una ubicación donde había dos.
Raditz: Este cacharro debe de estar mal, dos esferas en un mismo sitio?
Gohan: A lo mejor esos tipos malos tienen más?
Raditz: Y no las llevan con ellos, No.
Piccolo: Sea lo que sea debemos estar preparados para pelear.
Raditz: Seguimos sin tener oportunidad de ganarle a Freezer, si tal vez pidiéramos a Porunga que me haga inmortal...
Piccolo: Sigues con eso? Quítate esa estupida idea de la cabeza de una vez.
Gohan: Mirar ahí abajo!
Raditz: Es una nave del ejército de Freezer... Las esferas tienen que estar ahí dentro.
Raditz lanzó el rastreador a Piccolo y entró a la nave.
Alguien golpeó con una patada a Raditz mandándolo fuera de la nave.
Vegeta: Al fin nos encontramos Raditz.
Gohan: N-no puede ser!
Piccolo: Hhh...
Raditz: Coger las esferas e iros, tengo esto bajo control!
Vegeta: Ni se os ocurra sabandijas!
Pero Raditz se lanzó contra Vegeta con un fuerte golpe en la cara.
Vegeta: Miserable! Pagarás por eso!
Vegeta lanzó un puñetazo a Raditz pero...
Este lo bloqueo con facilidad.Vegeta retrocede.
Vegeta: Como puede ser? Este tocó su scouter y...
44.000 UNIDADES?!
Vegeta: Tú miserable! Tú has utilizado ya las esferas mágicas! A mi no me engañas!
Raditz: Ahora quien es el débil eh Vegeta?
Vegeta: MISERABLE!
Vegeta se lanzó contra Raditz a una gran velocidad pero este lo esquivó y le metió un rodillazo a Vegeta en el estómago.
Piccolo y Gohan abandonaban el lugar con las 2 esferas.
Raditz: Cuando acabe con este miserable iré hacia all-
Vegeta golpeó a Raditz en la cara dejándole con un hilo de sangre cayendo de su boca.
Raditz se limpió con la mano.
Raditz: Es hora de ponerse un poco enserio.
Este empezó a elevar su ki levantando un fuerte aire en el lugar.
Vegeta voló por encima de Raditz para luego lanzarse en picado contra este.
Pero Raditz lo esquivaría echándose a un lado y lanzaría una poderosa onda de ki a Vegeta.
Vegeta respondería con otra onda de ki, ambas chocarían formando una gran explosión en el área.
Raditz se lanza contra Vegeta para combinar un par de golpes, lo cual sería muy efectivo dejando a Vegeta con la guardia baja.
Vegeta: COMO ES ESTO POSIBLE!?
El Saiyan muy cabreado comenzaría a desprender un aire gigantesco y muy poderoso debido a la ira que tenía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Raditz
FanfictionTe presento una línea temporal alterna en la que Raditz decide no continuar la pelea con su hermano Goku, por lo tanto ninguno de estos dos muere. - Historia original