Capitulo 16: Ataque Sorpresa

67 5 2
                                    

Raditz acababa de devorar la semilla senzu y el golpe de Vegeta fue en vano, como si estuviese golpeando a una barrera invisible.

Raditz: Espero que te haya gustado mi estrategia, te he dado ventaja para agotarte y poder comerme esta semilla!

Vegeta: MISERABLE! NO VOY A PERMITIR QUE ME MATES!

Vegeta empieza a elevar su ki de una manera bestial, provocando un gran fuerte aire que terminaría por ser un tornado.

Raditz ni se inmuta, se mantiene quieto.

Raditz: Es inútil Vegeta, deja de humillarte y asume tu derrota.

Vegeta: Más te gustaría miserable... Aún te puedo dar pelea!

Raditz: Vamos a verlo, venga.

Vegeta se acercó rápidamente a Raditz volando intentando golpearlo en la cara pero Raditz agarraría su brazo lanzándolo contra el suelo.

Raditz se encuentra con Vegeta en el suelo, delante de sus narices.

Raditz: Pensaba que ibais a ser Nappa y tú los que me matarán pero... Me equivocaba no es así?

Vegeta: E-eres una sabandija, si no fuese por tus trucos sucios te habría ganado!

Raditz: Como tú digas.

Raditz le metió una patada a Vegeta en la espalda reventándolo contra el suelo.

Seguidamente Raditz agarró a Vegeta con la cola y le comenzó a pegar cabezazos en el estómago sucesivamente.

El principe de los saiyans con los ojos blancos y a las puertas de la muerte comenzó a escupir sangre sin parar.

Raditz: Como puedes ver, mi poder a incrementado muchísimo y yo mismo me voy a encargar de matar a Freezer! Voy a vengar a mi padre y a mi madre!

Este seguía golpeándolo una y otra vez estrujándole el cuello cada vez más fuerte.

Raditz: Solo eres un engreído orgulloso, te crees mejor que todo el mundo, y yo el "Mocoso Raditz" te está humillando, Principe.

De repente una fuerte explosión llega en dirección al norte.

Raditz: Mierda! Eso ha venido de la aldea namekusein!

Raditz le metió una patada de remate a Vegeta que lo estrellaría contra una piedra, dejándolo así fuera de combate.

Raditz: Luego volveré a por ti.

Raditz salió a toda velocidad a la aldea.

Después de 2 minutos Raditz llega a la aldea y...

Después de 2 minutos Raditz llega a la aldea y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las Fuerzas Ginyu atacan!

Jeice: Mira quien aparece en combate capitán!

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora