Nos encontramos en el instante en el que todo ser vivo de namek fue enviado a la tierra.Mori: Gran patriarca? Donde, donde estamos?
Bulma: Hemos, hemos vuelto a la tierra?
Gran Patriarca: Con que esto es la tierra, que lugar más bello.
Mori: Claro... Fue obra de las bolas de dragón!
Bulma: Quieres decir que esos estupidos pidieron al dragón que nos mandasen a la tierra?
Mori: Si. Eso parece.
Bulma: No me quiero imaginar que tan lejos de casa esté así que llamaré a mi padre para que venga a buscarnos.
Durante la espera los niños namekianos jugaban y los adultos conversaban.
Gran Patriarca: Tengo algo importante que comunicaros a todos.
Todos inmediatamente escucharon atentamente.
Gran Patriarca: Se acerca el momento de mi muerte.
Las caras de sorpresa abundaban al oír esas palabras.
Mori: No digas tonterías gran patriarca!
Gran Patriarca: Yo... He vivido una gran vida hermanos míos. Es hora de partir.
Las bolas de dragón namekianas cayeron como rocas a la superficie terrícola.
Namekino: Son las esferas, han venido con nosotros!
Gran Patriarca: Oh ya veo... Mori, dame tu mano por favor...
Mori:S-si
El namekiano extendió su mano, el gran patriarca la agarró y traspaso sus conocimientos, cargo y espiritualidad al cuerpo de Mori.
Gran Patriarca: Cuida bien de tu pueblo, de ahora en adelante tu serás el patriarca... Así las esferas del dragón se podrán volver ha usar. Úsalas con sabiduría...
Mori: Como tú digas!
Todos no creían lo que podían ver. El Gran Patriarca se desvanecía poco a poco, todo era un río de lágrimas para el pueblo namekiano.
Hasta a Bulma se le caía una lágrima a causa de la escena.Mientras tanto...
De regreso al presente...Vegeta: QUE RADITZ QUE?!?!?!
El príncipe saiyan hizo temblar toda la nave con su colosal grito.
Gohan: Eso quiere decir que...
Tenshinhan: Si, ha muerto.
Gohan: Todo ha sido por mi culpa, si hubiese acabado con Fre-
El terrícola interrumpió a Gohan.
Tenshinhan: Si no fuera por ti, ahora mismo no estaríamos aquí, Raditz hizo lo que tenía que hacer.
Vegeta: Oye mocoso, estás seguro de que Freezer está muerto!?
Dende: Yo vi el planeta explotar la onda expansiva llego a chocar con la nave!
Vegeta: Maldita sea! Ese engendro de Raditz se va ha llevar la medallita de haber matado a Freezer! Y encima... El niño es el guerrero legendario... Esto es... Es...
Tenshinhan: Cállate ya Vegeta, aún queda mucho viaje y no quiero estar escuchándote.
Vegeta: Maldito gusano, no te atrevas a volver a mandarme a callar.
5 días más tarde
Los guerreros aterrizaban en corporación capsule de su viaje de namek.
Todos estaban esperándolos, tanto Milk, como Bulma, Roshi, Oolong, Puar y los namekianos que estaban viviendo allí por el momento.
Milk empezó a llorar al ver a Gohan.
Milk: No voy a volver a dejar que te vayas de mi lado nunca más, me oyes?
Gohan: Claro mamá.
Dende se reunió con su pueblo y Tenshinhan con los terrícolas, Vegeta como siempre estaría solo.
Puar: Que está haciendo el aquí?
Tenshinhan: Nos ayudó a pelear contra Freezer, pero yo no creo que sea de fiar, no después de lo que ha hecho. De hecho...
Tenshinhan se dirigió a Vegeta.
Vegeta: Oye, no ves que quiero estar solo sabandija.
Tenshinhan: Solo venia ha advertirte de que ya has visto de lo que soy capaz y que espero que no hayas venido aquí a dar problemas.
Vegeta: Si claro, tu me vas a decir lo que tengo que hacer, hmf.
Tenshinhan: Te he advertido, hagas lo que hagas, vayas donde vayas, yo estaré ahí vigilándote. Nunca te perdonaré lo que le hiciste a mis amigos.
Aunque no lo mostró, el príncipe saiyajin se vio algo aterrorizado por las palabras de este.
Nadie se podía creer lo que estaban presenciando.
Oolong: Acaso te has vuelto loco Ten?
Tenshinhan: Por si no lo sabías mi fuerza ha aumentado con creces gracias a mi entrenamiento con Kaio-Sama.
Roshi: Si es verdad, ya me había dado cuenta pero aún así sigue siendo inferior a la de Vegeta.
Tenshinhan: No solo he aumentado mi fuerza, también he aprendido grandes técnicas.
Roshi: Insinúas que has aprendido una técnica para hacerte más fuerte.
Tenshinhan: Durante unos instantes, si.
Roshi: Vaya Tenshinhan, has vuelto lleno de sorpresas.
Puar: Esperar un momento! Piccolo ha muerto no? Las bolas de dragón, n-no pueden ser usadas entonces.
Tenshinhan: Maldita sea n-no puede ser cierto... T-tienes razón.
Este se tiró al suelo desolado.
Vegeta se rio con tono burlesco.
Bulma: Que todo el mundo se tranquilice, las bolas de dragón namekianas también fueron teletransportadas, solo tenemos que esperar a que se reestablezcan y traeremos a todos nuestros amigos de vuelta.
Tenshinhan: Maldita sea Bulma, podrías haberlo dicho antes.
Dijo este un tanto avergonzado.
Tenshinhan: Dime, Dende, cuando se podrán volver a usar esas esferas.
Dende: Pues en 1 año namekiano que serían 130 días terrícolas.
Tenshinhan: Perfecto!! Por fin tendremos a nuestros amigos de vuelta!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Z: Raditz
FanfictionTe presento una línea temporal alterna en la que Raditz decide no continuar la pelea con su hermano Goku, por lo tanto ninguno de estos dos muere. - Historia original