Capitulo 2: Entrenamiento

265 9 0
                                    

Debido a la amenaza, todos los guerreros se encontraban entrenando.

No quedaba más de 1 mes para que los Saiyans llegasen a la tierra y lo cierto es que en esta línea los guerreros Z son más poderosos que en la línea original para la llegada de estos.

Una vez descansando, Krillin mostraba cierta inquietud.

Krillin: No se si estaremos a la altura.

Dijo este mirando a Goku.

Goku: Con esas ganas lo dudo, habrá que ver que tan fuerte sean esos 2 guerreros!

Krillin: Y todavía no sabemos nada de tu hermano? Es todo un peligro.

Goku: No, la verdad es que no tengo ni idea.

Cruzó los brazos y se quedó pensando.

Krillin: Solo espero que salga todo bien, en 1 mes van a llegar y con lo que os costó a ti y a Piccolo derrotar a aquel Saiyan...

Goku: No tengas tus expectativas tan bajas Krillin, nos hemos esforzado mucho y les superamos en número, lo daremos todo en la pelea para proteger nuestro planeta.

Krillin: Tienes razón, Goku, hay que tener más confianza!

A lo que una explosión les interrumpió. Yamcha y Tenshinhan se encontraban trazando un combate como método de entrenamiento.

Tenshinhan: Vaya Yamcha, mejoraste mucho desde la última vez!
Sonríe mientras se limpia un pequeño hilo de sangre que salía de su boca.

Yamcha: Muchas gracias por esa valoración Jeje, tengo que decirte que tú también me sorprendes! Pegó un salto. a ver que te parece esto... Ka-Me-Ha-Me...

Tenshinhan: Es hora de dejarme de tonterías...

A lo que Tenshinhan saltó y le combinó un puñetazo en la cara y seguidamente una patada para tirarlo al suelo y empezar a lanzarle esferas de Ki.

Yamcha salió con muchos rasguños y la camiseta con ciertos agujeros, entre la nube de polvo que se había formado. Este salto a una altura muy elevada y se lanzó contra Tenshinhan para hacer una combinación de dos golpes, pero este se abalanzó contra él para estrellarlo contra el suelo a toda velocidad.

Entre una nube de humo se alzó tenshinhan mientras preparaba el ataque definitivo.

Tenshinhan: KI-KO-HOO!

Yamcha miro la ráfaga que se le venía encima y lanzó un Kamehameha muy rápidamente.

Yamcha: HAAA!!!!

Estos dos poderes chocaron pero claramente el Kikoho de Tenshinhan era muchísimo más superior y terminó por vencer a Yamcha con una gran explosion.

Tenshinhan bajo al cráter que había creado su poderoso ataque para felicitar a Yamcha por el combate que habían tenido.

Yamcha: Wow Ten eres muy fuerte!

A lo que Goku y los demás llegaron a la zona donde se realizó la pelea.

Goku: Ese fue un combate muy bueno chicos felicidades!

Krillin: Si, Ten eres realmente fuerte!

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora