Capitulo 10: Raditz, el traidor

122 5 3
                                    

Este capítulo inicia con Raditz, antes de partir a la tierra.

Este se encontraba junto a Vegeta y Nappa teniendo una conversación.

Nappa: Ajajaja si, ese sujeto era un completo inútil...

Vegeta: Y que lo digas, pero ya me encargué de hacerlo cenizas...

Raditz: Alguna vez han pensado en su familia? En su padre, madre, hermanos...?

Vegeta: A que viene eso insecto, vaya pregunta más tonta!

Nappa: Jajaja mira que eres imbecil, no hay nada que pensar todos están hechos escombros a causa del meteorito...

Raditz: Hmf aunque... Ahora que lo pienso... Mi hermano Kakaroto...

Vegeta: No que ese guerrero era un inútil que estaba en una incubadora en vuestra propia casa?

Raditz: Lo se, pero fue mandado a un planeta con vida para que lo invadiera al 1610...

Vegeta: Ya Raditz deja las estupideces pensar en los inútiles de tu familia no te va a servir de nada, deberías de estar entrenando para hacerte más fuerte que nosotros... Siempre te ganó como si fueras basura...

Raditz: (Enfadado) Tienes razón pero... Creo que debería ir a echar un vistazo ese planeta... Tal vez Kakaroto este muerto y no lo acabó de invadir

Nappa: Pero tu te estás oyendo? Siempre con tus ideas de tonto?

Raditz: Nappa aquí nadie pidió tú opinión...

Ambos Saiyans se pusieron cara a cara

Nappa: Sería mejor sí cerrases tu boca Raditz... No olvides quien siempre tiene que ayudarte debido a tu pobre nivel de poder...

Raditz: Un día te mataré... Y te demostraré que mi nivel de poder no es tan pobre como dices...

Nappa empujó a Raditz.

Vegeta: Suficiente... Raditz si quieres ir a inspeccionar esa porqueria de planeta hazlo... Solo asegúrate de que este en nuestro dominio...

Raditz: De acuerdo...

Raditz se abrió paso empujando a Nappa a un lado y se subió en la nave para visitar la tierra.

Nappa alzó la mano preparado para destruir la nave pero Vegeta le interrumpió.

Vegeta: Nappa, aunque Raditz solo tenga 1.000 unidades de poder, necesitaremos su ayuda para derrotar a Freezer.

Nappa: En cuanto el universo sea nuestro lo primero que haré será acabar con el!

De vuelta a la actualidad

Desde que inició el viaje de nuestros héroes a namek ya han pasado 2 semanas, lo que quiere decir que ya están por llegar.

No solo ellos son los que están por llegar a un sitio los 5 guerreros muertos ya habían recorrido el camino de la serpiente.

Por otro lado a Freezer le había llegado la noticia de que Vegeta había asesinado a dos de sus mejores hombres Dodoria y Kiwi, y que también había destruido una de sus bases, así que no tenía tiempo que perder yendo a Namek, aunque no solo era él el que pondría rumbo, las fuerzas Ginyu y Zarbon también se dirigían a Namek.

Raditz se encontraba enseñándole a Gohan trucos que podría utilizar en combate que le serían de gran ayuda.

Raditz: Muchos pueden decir que es un acto de cobardía, pero... Es un acto que puede dejar a un enemigo en graves apuros.
Una vez que estés muy debilitado en un combate múltiple lo que debes hacer es hacerte el muerto! Si, hacer como si estás fuera de combate... Si es un combate múltiple el oponente no te rematará lo cuál puede darte ventaja al quedarte fuera del mapa puedes agarrar al enemigo con la guardia baja y darle el golpe sorpresa.

Dragon Ball Z: RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora