CAPÍTULO 3: El diablo en una fiesta de cumpleaños

12 2 0
                                    






La puerta se abrió dejando ver a mi mejor amiga en un disfraz de ángel y una bebida en mano.

-¡Hola, Cariño!- le dije mientras le abrazaba.

Cuando se separó de mí, miró a Lucifer, subió una ceja y lo miró de arriba abajo. Niego mientras sonrió, a Lydia le gusta.

Lucifer, en cambio, está serio y sigue con la mirada todo lo que hace.

-¿Quién es tu amigo?- me pregunta Lydia sonriente.

-Se llama Luck.- le saludé poniéndome de nuevo a su lado.

-Un placer conocerte Luck- le sonrió mientras extendía su mano.

Lucifer la miro con un poco de asco, pero luego juntó su mano con la de ella y le dio una pequeña sonrisa falseada.

-Vamos, entrar.- dijo invitándonos a la casa.

Lucifer me miró serio, sé que lo que acaba de hacer no le gusta.

-No me mires así, ha sido divertido.- le dije antes de entrar.

Lucifer negó mirando a todos los que estaban dentro de la casa.

La canción "kiwi de Harry Styles" sonaba por toda la casa, como no, mi mejor amiga es superfan de Harry Styles.

-Tomar- Lydia nos da unos vasos.- Es un mojito con alcohol. Estamos todos en medio del salón.

Nos da uno a cada uno, y vuelve con los demás, cuando voy a tomar un trago, Lucifer posa su mano encima de mis labios entre ellos y mi vaso. Mire a Lucifer sin moverme, él me miraba serio.


Acabo de besar su mano. - Pensé.


-Espera- miro su bebida, se la acercó a la nariz y tomo un poco de ella, probándola. Pestañeo varias veces y luego asintió. Todo esto yo aún con su mano sobre mis labios. Esperando a que me diga algo, comencé a mover la cabeza al ritmo de la canción.- Toma este, está limpio.- me tendió su vaso mientras cogía el mío con la mano que estaba sobre mis labios.

Mire el vaso, acaba de beber de él, le volví a mirar, está haciendo la misma prueba con mi ex vaso.

- ¿Todo esto es necesario?- Pregunté por encima de la música.

Lucifer asintió mirándome serio mientras comienza a tomar de su vaso. Se acercó a mí colocándose muy cerca de mí.

-Tengo mejor oído que los humanos, no hace falta que te dejes la voz para hablar conmigo.

Yo solo asentí comenzando a beber mi mojito.

-¿Puedo ir a bailar con mis amigos o también quieres verlos?- le pregunté.

-Deja que les haga una miradita, preséntamelos.

-Bien, vamos.

Fui al salón junto a Lucifer y allí estaban mis amigos.

-¡Mady! Chicos, Mady está aquí- dijo Lydia viendome.

-¡Hola!- saludé en un grito sobre la música.- ¡Os presento a Luck, es un amigo, ha venido conmigo!

-¡Hola, soy Tim!- se dieron la mano y Lucifer hizo otra de sus miraditas.

-¡Hola!- Saludó después de unos segundos mirándole. Supongo que dando consentimiento.

Lucifer: La dama del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora