LUCIFER
Aparque en la entrada del bloque de Madeleine escuchando a Kathlin hablar de como iba a ser la cena por los altavoces, sé que no esta acostumbrada a volar, así que decidí venir en coche, aunque el trayecto fuese mucho más largo para mí.
-¡Debéis estar pronto!- me ordeno.
-Lo sé Kath, acabo de aparcar. Si me dejas, le llamo para que baje.
-¡Ay Luck! No sabes lo guapa que está, ¡Te vas a morir tal y donde estás! Va a ir con un vestido negro, unas botas preciosas. - Comencé a imaginármela vestida así, si de normal ya es preciosa, imagínate como estaría con el vestido.- El pelo lo llevara suelto y con dos gomitas, la hacen ver adorable e inocente, esta muy mona y guapa. - Sonreí- Me llega a gustar las chicas y te digo yo que a ella si me la foll...
-¡Kath! Por el infierno, que es mi novia.- Dije interrumpiéndola.
-Eh- canturreo con una sonrisa - Al fin lo admites caballero.
Yo solo encogí los hombros, sintiéndome algo nervioso.
-Hacéis buena pareja. Demuestra a todo el mundo cuanto la quieres... te dejaré para que llames. Estoy muy orgullosa de ti Luck.
-Gracias, por... bueno, todo- dije acariciando el volante incómodo.
-Sé que te cuesta... agradezco que me lo digas. Y a lo mejor no te lo ha dicho, pero ella sí que esta enamorada de ti mucho y de verdad... Así que, sigue así.- Sabía que estaba sonriendo al otro lado de la llamada, yo también sonreía. - No haré que me lo vuelvas a decir, te quiero Luck. Me voy a acabar de preparar las cosas, ¡adiós!- dijo alargando la o para después mandar un par de besos.
-Adiós Kath- dije riéndome.- Chao.
Yo:
Estoy abajo bonita
Mady:
Ya vooy :)
Salí del coche, me apoyé en él y esperé con los brazos cruzados.
Ahora, de solo pensar en que ella bajara en unos minutos, tal vez segundos me puse nervioso ¿Yo nervioso por ver alguien? ¡Por dios como si fuese la reina del mundo!
Sí que lo es para el tuyo gilipollas.
Dijo mi mente pegándome mentalmente.
Asentí en silencio, mi mente tenía toda la jodida razón.
El sonido de una puerta abriéndose hizo que saliera de mis pensamientos. Alcé la mirada y la vi salir, llevaba el vestido y las botas que Kath había dicho, estaba muy guapa, el vestido le quedaba superbién, pero una parte de mí solo tenía ganas de arrancárselo y besarla hasta que se nos desgasten los labios.
Carraspee intentado quitar esos pensamientos de mi cabeza antes de que mi cuerpo decida reaccionar a ella.
-Hola Luck - saludó dándome dos besos una vez que llego a mi lado.
-Hola Mady. Estás preciosa - dije dándole otro repaso. Ella sonrió algo nerviosa.-¿Vamos?
-Sí, vamos- dije abriéndole la puerta.
-Gracias- entro en el coche y cerré la puerta cuando ella entró, di la vuelta y entre en mi asiento para dar comienzo al camino a casa de Kath y Michael.
ESTÁS LEYENDO
Lucifer: La dama del diablo
FantasyUna profecía que se dijo hace muchos siglos se hace ver después de tanto tiempo. Los ángeles la quieren muerta para destrozar a Lucifer y acabar con él, desatando la guerra que sabrán que ganaran si la muerte de ella se hiciera realidad. Madeleine e...