CAPÍTULO 24: Todo podría estar conectado

8 2 0
                                    







-¿Por qué dices eso? - Pregunté.

- El día que te enseñé a hablar conmigo en la biblioteca, Azkeel se coló en la habitación de Lydia por qué él ya lo sospechaba. Encontró un papel con una letra muy parecida a la de Gabriel con una fecha.

-No me digas que ponía veintiuno de enero. - Dije.

-Si lo ponía. - Afirmó Azkeel.

-Pero una letra se puede imitar o simplemente puede ser que sean parecidas. - Dije.

-Por eso aún estamos en dudas de todo, pero cada vez tiene más sentido. - dijo Michael.

-Sé que no te hemos convencido y que no te lo creerás porque es tu mejor amiga y lo entiendo perfectamente, yo tampoco lo haría si me lo dijeran de ellos - dijo Luck señalando a Michael y Azkeel - Sé que nos ha ayudado, te ha ayudado, defendido, invitado a fiestas, habéis pasado mucho tiempo juntas y que esta con tu mejor amigo... Pero, al menos, escucha por qué con la mente lo más abierta posible ¿Sí?

-Vale - Dije asintiendo.

-Comenzaron las pesadillas en cuanto nos fuimos - Dijo Michael - ¿Y quién venía a verte todas las tardes aunque fuesen solo diez minutos?

-Lydia y Tim - Contesté.

-No es coincidencia que luego tuvieras pesadillas, ¿No?

-Pero, porque estaba preocupada de mí. - dije.

Azkeel negó-Uno de los días que nos quedamos tú y yo en casa de Michael y Kathlin. - Comenzó Azkeel. - El único día que vinieron los dos cuando estábamos entrenando te desmayaste en medio del entrenamiento y me dejó entrar a tu sueño, vi la iglesia, las túnicas, las mascaras, el símbolo del suelo que tantas veces me dibujaste... Sentí tu dolor, tu miedo y tus ganas de salir de allí.

-¿Lo hiciste? - Pregunté sorprendida, no sabía eso.

-Sí. Comencé a investigar más para poder sacarte de allí y encontré en un libro de brujería antigua que las líneas, justo donde se encuentran en la máscara de la gente con túnica están pintadas de dorado, según ese libro, el dorado representa el lujo, la riqueza pero también la luz y a la luminosidad, en particular a la del sol... ¿Y dónde esta el sol? Allí arriba - dijo señalando el cielo.

-Ósea, me estás diciendo que las mascaras son de los ángeles... Así que, no son al azar, están hechas intencionalmente.

Azkeel asintió.

-¿Y qué me dices de dominar lo que sueña alguien? - Dice Michael. - No conozco ningún ser sobrenatural que pueda hacerlo más que las brujas.

-¿Cómo podría estar haciéndolo si estoy aquí y ella allí? - Pregunté.

-Eso me falla - dice Michael - Pero encontraré algo.

-¿Y qué me dices del día que cenamos? Se negó durante un buen rato a que te coronaras, ¿y por qué es eso?

-Por qué las brujas y los hechiceros no pueden bajar aquí y si lo hacen se quedan sin sus habilidades siendo humanos ordinarios. Ella podría bajar, pero, no tendrías pesadillas las dos noches que pasarías aquí.

Yo solo asentí asimilando la información.

-Por lo que, la ropa blanca sería una similitud a los ángeles. - dijo Azkeel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lucifer: La dama del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora