Hola, Soy Alis Gregorich 😅
Espero hayan disfrutado de la historia y que Wave y Dorak se hayan ganado un lugarcito en sus corazones.Lamento mucho haber tardado tanto en escribirla, cosas buenas, malas y regulares sucedieron durante todo el proceso de escritura y perdí la cabeza totalmente. Otra vez pido disculpas por la demora y por hacerlos esperar para que esta pareja estuviera juntos.
Wave tiene mucho de mí en muchas partes, yo sufrí mutismo selectivo por muchos años durante mi etapa de la primaria, solo que yo no sufrí un abandono, simplemente le tenía mucho miedo a mi profesora, con los años logré aprender a relacionarme más con las personas, pero aún me cuesta. 🙈🙈🙈🙈
Agradecer a mi amiga GisyRipoll14
Por todo el amor y el cariño que le ha dado a mis muchachos y por crear tan maravillosas historias que me inspiran.A Alden-Corey
Por ser mi lector beta, amigo y por apoyarme, y darme ideas que siempre deslumbran.A PastelitoDeCianuro
Por esperar mi historia y leerla con tanto entusiasmo, muchísimas gracias.Quiero contar tanto sobre lo que ocurrió en esta etapa de escritura que no me salen las palabras (Esta va a ser la peor nota de la autora del mundo)
Contarles que a quien ha leído mis anteriores historias en la última de ellas "Una boda de mentira" les comenté al final de la nota que había buscado tanto en internet sobre matrimonios falsos y temas de embajada que si me negaban la visa pues ya sabrían por qué era. Comentarles que me denegaron la visa de verdad 😢😅 pero no creo que haya sido por lo de mi historial de internet. Pero bueno como soy supersticiosa, y eso fue una señal. Dejo aquí plasmado las ganas que tengo de ganarme el Euro millón, o la lotería América o el gordo de navidad, cualquier lotería que me haga millonaria. 😂😂¡Devuélvanme la esperanza! (Algunos saben a quien me refiero)Un beso grande y gracias por leerme. No sé cuando vuelva a escribir. Tengo la cabeza como loca, casi pierdo el año de la universidad con el lío del visado, el tema de mis otros libros con la editorial no funcionaron y el viaje fallido me tiene un poco con el corazón partido como diría Alejandro Sanz. Dejé un amor perdido por allá por España, que aún me anda esperando, y no quiero perder a mi Mr. Darcy ahora que lo encontré, espero las cosas funcionen entre nosotros. 😉🤣(Yo plasmando todos mis deseos en la nota de la autora pa que no me suceda lo mismo que la otra vez 🤣)
Muchos éxitos a todos!!!! Y un beso!!!!
Dedicada a Mare ♥️
Ps: Por favor, si un día tienen el deseo de hacer una donación por alguna causa y no saben a cuál donar. Los niños con fibrosis quística tienen una vida limitada, y una pequeña ayuda, servirá para la investigación de esta enfermedad y encontrar alguna cura o remedio para que las enzimas de su páncreas puedan trabajar como se deben.
ESTÁS LEYENDO
Todo está volviendo a mí (It's All Coming Back To Me.)
Teen FictionWave Scott y Dorak Owen tienen una historia del pasado incompleta, y aunque ninguno de los dos tiene la intención de volverse a enamorar el uno del otro, la pasión vibrante entre ellos los lleva a cometer ciertos errores. Después de 9 años sin verse...