Wave
Caminamos por los pasillos en silencio, Dorak insistió en pagar los gastos del hospital y ahora nos dirigimos a la salida. Está molesto conmigo. Lo sé. Pero tiene que entender que no puede invadir mi espacio de esa manera. Es todo lo que le puedo ofrecer por ahora.
Vemos el coche, el revuelo en él es evidente. Gerald no ha podido calmar a los animales. Logramos abrir las puertas, me coloco en el asiento trasero, mientras que Dorak ocupa el de copiloto. Ben me saluda con la mano, y noto como tiene acurrucada a Neow en sus brazos que ronronea de placer, mientras que Rodak desesperado se lanza sobre Dorak alborotándolo todo.—¡Menos mal! Creí que sería yo el próximo en estar internado allí dentro. —A pesar de la tensión entre Dorak y yo, logro reírme. Gerald siempre sabe calmar la situación.
—Ya veo. —susurro.
—¿Cómo te sientes? ¿Qué te dijeron? Por Dios, dime que no es nada grave. —Gerald se gira para mirarme a los ojos. Su compañero intenta calmar a mi perro para volverlo a acomodar en el asiento trasero del coche, justo a mi lado.
—Ha sido una bajada de azúcar. Al parecer estoy desarrollando una diabetes... —Gerald no me deja terminar, me interrumpe sin más.
—Oh, Wave, tendrás entonces que cuidarte. Mi abuelo murió de diabetes mal...
—Gerald, ahora no cuentes eso. —Dorak fulmina con la mirada a su amigo.
Sé las consecuencias de la enfermedad, sé que ocupa la séptima posición entre las causas más comunes de muerte en el mundo, y sé todas las consecuencias.—No quería asustarte. De todas formas aquí me tienes por si me necesitas. —Sus palabras son sinceras y me llegan al corazón. Es bueno tener amigos con los que contar.
—Gracias, Gerald. —le regalo una media sonrisa.
—¿Te han dado alguna indicación?¿Medicamentos o algo?
—Mañana tengo que venir a una consulta. No están seguros de cuál sea la causa de mi diabetes, y quieren descartar que sea por herencia, porque estoy embarazada y puede ser parte de mi proceso de gestación. —Le comunico mientras me encojo de hombros.
—Espera ¿qué? —Los ojos de Gerald se hacen cada vez más grandes. —¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién? ¡Wave! —Gerald mira a Dorak sorprendido, esperando una explicación. —¿Tú sabías de esto? Está saliendo con alguien, Dorak, tenemos que hacer algo. ¿Quién es el padre? —Vuelve a mirarme.
—Soy yo. Deja a Wave descansar. —Dorak se cruza de brazos y desvía su mirada hacia el hospital nuevamente.
—¿Han estado saliendo todo este tiempo y no me han dicho nada? Me siento excluido de sus vidas. —chilla y se lleva la mano a la cabeza.
—No hemos estado saliendo. —Logramos decir los dos al unísono.
—¿Entonces han tenido sexo casual? —Gerald cada vez está más agitado.
—Solo fue una vez. —Responde Dorak.
—¿Y que piensan hacer ahora? ¿Han decidido tenerlo? —pregunta encogiéndose de hombros. Creo que ambos tenemos la edad suficiente para criar un hijo. Yo tengo una casa, un trabajo, y estoy sola, necesito formar mi propia familia. Jamás pasó por mi cabeza no tenerlo. Estoy preparada para hacerlo.
—Ambos estamos de acuerdo en que queremos tenerlo. Solo que nosotros dos seremos amigos. Nada más. —Gerald luce igual de decepcionado que Dorak. No sé por qué no pueden comprender que para estar juntos, no basta querernos.
—Bueno... Espero que eso logren solucionarlo. ¡Felicidades a los dos! Oíste eso Ben, vas a tener un primito.
—O una primita. —señala Dorak.
ESTÁS LEYENDO
Todo está volviendo a mí (It's All Coming Back To Me.)
Novela JuvenilWave Scott y Dorak Owen tienen una historia del pasado incompleta, y aunque ninguno de los dos tiene la intención de volverse a enamorar el uno del otro, la pasión vibrante entre ellos los lleva a cometer ciertos errores. Después de 9 años sin verse...