1-Tio Charlie llama.

4.3K 150 2
                                    


Elizabeth

Me encontraba terminando mis apuntes de la Universidad cuando mi amigo Cris se sento a mi lado.

Cris-Liz...que haras el sabado?

Lo pense un momento...

-Mm..pues creo que nada...¿porque?

Cris-Marcus hará una fiesta ven conmigo!!

-No lo creo...sabes que odio las fiestas.

Cris-Vamos no seas asi!!Ven conmigo..anda di que si.

Suspire.....

-Deacuerdo...pero...si me dejas sola olvidate de volverme a invitar a nada.

Cris-Hecho...paso por ti a las 8.

Sin mas se fue corriendo.

Quien los entiende....A Veces me pregunto por que el creador solo no creo mujeres....somos mas inteligentes y organizadas que ellos...son como simios

......

Forks

Charlie

Bella se encontraba muy mal....siempre esta deprimida..

Desde que ese Cullen la dejo...ya no se donde esta mi hija de antes...se que Bella nunca ha sido muy carismática pero..ahora ...

Cuando comenzó a visitar a Jacob mejoro..pero desde hace días que esta igual o peor..ya no se que hacer..

........

Elizabeth

Eran las 8 y 15 cuando escuche el claxon de Cristian.

Sali afuera para encontrame con el.

Cris-Vaya!! Seré la envidia de la fiesta!!-dijo mirándome entera..poniéndome algo incomoda...ya que mi vestido negro apenas cubría mis piernas.

-No exageres...mejor apurate antes que me arrepienta.

El sonrio y sin mas salimos.


++++++++


Y como lo predije...el puto me dejo sola...en medio de adolescentes llenos de hormonas, hace unos minutos que uno de sus amigos lo llamo y se fue......salí del lugar era sofocante.

Llame un taxi para irme a casa....

En eso siento mi celular sonar.

-Si?

X-Cariño soy Charlie.

-Tio!!! Holaaa

Charlie-Hola mi niña...Liz me harias un gran favor!?

-Claro dime.

Charlie-Es bella...su novio la dejo y entro en depresión ya no se que mas hacer.

Al parecer mi prima tiene el corazón roto..la entiendo.

-Iré mañana mismo para allá...ya mi curso termino...asi que ire de inmediato.

Charlie-Gracias cariño.

-No hay porque tio..no le digas a bella..que sea sorpresa.

Charlie-Vale..me avisas para ir por ti.

Corte justo cuando el taxi llego..

Bien un viaje me espera.

Que me reparara ese lugar...no lo se pero tengo un buen presentimiento.

*****************************************

Publicado 14/02/2021

DESTINO SELLADO(Jasper hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora