HueningKai me ayudó mucho a superar mi depresión y ansiedad.Ese día, cuando Yeonjun me encontró en el suelo del baño, me prometió ayudarme en todo y así lo hizo. Lo quería mucho, porque a pesar de todo, siguió ahí.
HueningKai tampoco se queda atrás. Me fue a ver todos los días sin falta y se preocupaba mucho por mi.
Cuando cumplimos la mayoría de edad me mudé con HueningKai a un departamento espacioso, perfecto para los dos. Entendí que mi padre era el problema, y alejarme de él era la cura para mi depresión.
Kai abrió su propia repostería, llamada "SK". Kai era la medicina para mi corazón hecho trizas y vacío, eso me hacía muy feliz.
Cada día despertaba a un lado del amor de mi vida y eso lo amaba, como no tienen idea.
También con los años aprendí a tener responsabilidad afectiva y a amar. Kai me lo había enseñado y se lo debía todo a él.
Tuvimos que pasar por muchísimas cosas muy tristes y que en ese momento pensamos que lo nuestro no tenía futuro. Pero por alguna razón siempre nuestros destinos se juntaban. Te ame y te amo de la manera más hermosa y perfecta que había en este mundo.
Kai me ayudó mucho a superar mis miedos y a hacer mis sueños posibles.
Al final, nunca les caí cien por ciento bien a tus papás, pero tú siempre me defendías de todo el mal. Recuerdo cuando cumplimos tres años de noviazgo y te fui a ver a tu casa, tú padrastro casi me quería poner veneno en la comida. También me había enterado que le caía bien a tu papá, eso me ponía muy feliz porque al fin alguien si creía en mi amor por ti.
Cocinabas algún pastel para el día de mañana. Mi cumpleaños.
Era de chocolate, tu rostro estaba repleto de harina y tus manos igual.
Sonreí al verte así, era tu habitad natural. Me acerqué a ti por detrás, agarrandote de la cintura y enterrando mi nariz en tu cuello olor a vainilla.
—Mmmmh. Me encantas.— Empecé a besar tu cuello con besos húmedos y tu reías.
—Binnie, estoy haciendo tu pastel. ¿Podrías dejarme hacer mi trabajo?.— Negué y te giré en un rápido movimiento. En donde tu espalda quedó presionada contra la isla de la cocina.
—Una vez te dije que quería hacerte algo. ¿Lo recuerdas?.— Empecé a desabrochar el mandil amarillo que traías puesto mientras pensabas.
—No lo recuerdo. ¿Qué era?.— Quite mi saco color negro y lo tiré al piso.
—Estábamos platicando.— Desabroche botón por botón de la camisa color rosa pastel que traías y te pusiste nervioso. —Y me preguntaste que quería que me cocinaras, algún postre...— Tú torso estaba desnudó y puse tus brazos en mis hombros. —Y yo te dije que te quería comer a ti...— Baje tus pantalones, dejándote solo en ropa interior. —Con chocolate.— Sonreí al ver tu expresión.
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘢𝘪𝘯𝘺 𝘋𝘢𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘔𝘰𝘯𝘥𝘢𝘺
Fanfiction"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y eso entendió Soobin cuando HueningKai se encontraba lejos de él.