Habíamos empezado una relación ¿Quién lo diría? Al mes de conocernos, comenzamos una relación. Yeonjun estaba feliz por mi, también Beomgyu. Decían que me veía más feliz, también preguntaban por ti.¿Es raro, no? Ver cómo alguien puso tu mundo de cabeza tan rápido, es abrumador.
Estábamos hablando de cualquier cosa. Me estabas platicando de cómo te iba en la escuela mientras yo escuchaba silenciosamente tu linda voz.
—¿Me podría ayudar con matemáticas usted?— Últimamente me habías estado llamando usted, cuando antes no lo hacías.
—Sabes que odio las matemáticas Kai— Sonreí mientras veía tus labios abultados.
No pude contenerme y te robé un beso. En realidad, yo había sido el único en tocar esos bonitos labios de color rojo. Hubiera preferido también que tú fueras mi primer beso.
Estabas sorprendido, me miraste con ojos atónitos y te tapaste la cara.
—¿Por qué te escondes? Eres mi novio, mío— Siempre por alguna razón, trataba de dejarte en claro que eras solo mío. ¿Era enfermo? Tal vez, pero en realidad no me importaba estar enfermo si era por ti.
—Soy tuyo.— Dijiste con desesperación en tu voz. Agarraste mi cuello y me diste un tierno beso. Pero eso no era suficiente para mi. Así que te agarre de la cintura y te di otro. Uno más largo y perezoso.
—Te amo, amor— sonreíste y me abrazaste.
Llegaste a mi vida muy rápido, y créeme que me alegro de que lo hicieras. Yo había sufrido tanto cuando tú no estabas. ¿Era posible ser feliz solo por la existencia de alguien? Yo creo que si, porque solamente con tu existencia me hacías la persona más feliz del mundo.
Agarre mis audífonos y los conecte a mi teléfono. Nos gustaba la misma música, así que decidí compartir un audífono contigo. Lo agarraste y te lo pusiste.
Empezó a sonar «K de Cigarettes After Sex»
Empezaste a mover la cabeza al ritmo y yo también. Caminábamos por la escuela, como si todos fueran ajenos a nosotros.
—Stay with me...— Le dijiste al viento y me miraste.
—I don't want you to leave.— Sonreí al verte a ti también hacerlo.
Me ponía feliz hacerte feliz.
—¿Sabe, Soobin? Me gusta muchito— Entrelazaste nuestras manos y yo me sorprendí, pero no dije nada, solo apreté tu mano.
—Tu también me gustas— Pare en seco para darte un beso.
—¿Le gusto...?— Alzaste una ceja acusadoramente.
—No, no lo dire— Comencé a caminar de nuevo. Ahora se escuchaba de fondo «This Night Has Opened My Eyes de The Smiths».
—¿Escucha música para manipular gente?— Reíste mientras escuchabas la nueva canción.
—Esos estereotipos Huening— Siempre decían todos eso, que "The Smiths" era para gente manipuladora.
Te paraste en seco y me miraste a los ojos, yo también pare.
—I love the Smiths— Dijiste con una sonrisa. Sonreí y solamente dije:
—¿Sorry?— Dije siguiéndote el juego, mientras buscaba en mi lista de reproducción «There Is a Light That Never Goes Out de The Smiths».
—I said i love The Smiths— Hice una cara de desconcierto y tú seguiste. —You...You have good taste in music—
—You...¿Like The Smiths?— Dije con una sonrisa.
Empezaste a cantar rápidamente. —To die by your side, such a heavenly way to die.—
Hice un ruido de timbre de elevador indicando que estaba en el piso que esperaba.—I love em— Hiciste como si salieras del elevador y yo me quede solo, mientras esperabas a que dijera la otra línea.
—Holy shit— Y ahí soltaste una carcajada, que también se me contagió a mi.
—Deberías de ser actor— Dije mientras caminábamos nuevamente.
—Tal ves, solo si usted es el chico con el que haré una toma de un beso—
—Claro que lo seré, no permitiría que nadie toque estos lindos labios— Te arrásate hacia mí y vi a los lados para asegurarme de que no hubiera nadie. Te besé y lo haría cuantas veces sea necesario para indicarte que eras mío.
¿Éramos muy amorosos? Tal ves, pero no me molestaba decirte lo mucho que te amaba y lo mucho que te quería. Tenía que decirte siempre lo mucho que me gustabas para que se te quedara grabado en la cabeza.
Quería que tu inocencia quedara para ti y para mi, que nadie le lastimara, quería protegerte de todo y todos.
Cuando llegue a casa dormí, siempre dormía, estaba cansado siempre que llegaba de la escuela.
Desperté y eran las 6, había llegado a las dos a mi casa, mi vida era una mierda. Claro, Kai no lo era, era la única persona que me hacía sentir bien.
Un sonido de mensaje me quito todos los pensamientos asquerosos de mi mente. Abrí la aplicación y no reconocí el número de quien me mandaba mensaje. Abrí el mensaje y rápidamente me arrepentí.
Desconocido
la vdd, puede sonar tóxico, pero soy el ex de Kai, y tengo que decir que el es una persona muy linda. Pero por una estupidez mía las cosas cambiaron, te quiero pedir que lo hagas muy feliz de lo que yo lo hice, dale lo mejor, el se lo merece, m alegra que el tenga una persona con la que pueda contar, de vdd cuídalo mucho, dale el amor que se merece, se que es una relación a escondidas, tal vez sea difícil, pero no imposible, no hagas la misma estupidez que yo...
No me importaba en realidad para nada este tipo, pero entable una conversación con él para saber porque habían terminado. Quería saber porque Kai casi nunca hablaba de el, cuando yo hasta le presenté a Yeonjun.
La conversación terminó cuando dijo una estupidez como:
Desconocido
pero no, no quiero nada contigo, solo con tu novioAhora ya se porque HueningKai había terminado con el. Simplemente no lo merecía.
Le dije a HueningKai inmediatamente lo que había pasado. Él se disculpó pero yo le dije que estaba bien, no hubo más problemas, así que supuse que estaba todo bien.
Sin embargo, había algo que me llamaba la atención "Una relación a escondidas" ¿Qué significaba eso? No entendí ese mensaje. Kai y yo éramos muy abiertos con eso, siempre nos encargábamos de hacerlo saber.
Mi madre no sabía que era Pansexual. Y de HueningKai no sabía muy bien qué opinaban acerca de eso, así que me preocupe un poco.
A mi por lo general, no me importaba mi familia, siempre tracé una línea sobre mi personalidad con ellos, simplemente no merecían saber que había en mi vida. Por lo tanto, no sabían de Kai, solamente mi hermano, él era el único que me aceptaba.
¿Pero, a Kai le importa?Voten k ya viene el drama xdddddd, espero k tengan un lindo dia mis chikimamis
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘢𝘪𝘯𝘺 𝘋𝘢𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘔𝘰𝘯𝘥𝘢𝘺
Fanfiction"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y eso entendió Soobin cuando HueningKai se encontraba lejos de él.