—Quisiera que tus padres vieran que soy buena persona y que jamás te haría daño.— Estábamos acostados mirándonos uno al otro.Cada sábado hacíamos lo mismo. Platicábamos hasta que se hacía de noche y escuchábamos música.
—Lo se Bin, pero ellos no entienden.— Vi como tú mirada decayó.
—Quiero que me escuches atentamente. No importa si tú madre no me quiere, si nos intenta separar o más mierda. Porque yo siempre te buscaré.— Querías llorar, así que te abrasé.
—Lo amo tanto.— Sollozaste y también me dieron ganas de llorar.
—Te amo mucho más.— Tu teléfono comenzó a sonar y rápidamente te quitaste las lagrimas del rostro.
—¿Bueno? Eh, si...Claro, iré para allá, no tardo.— Te volteaste hacia mi y asentí, ya era hora de llevarte a tu casa.
—Te acompañó.— Me levante y me sacudí la ropa.
—No tiene porque hacer eso.— Dijiste y sonreíste.
—Claro que tengo que hacerlo, no me perdonaría nunca si algo qué pasa.— Entrelace nuestras manos y caminamos hacia tu casa.
—Mi madre últimamente se ha puesto más estricta.— Suspiraste con cansancio.
—¿Por qué lo dices?.— Había un problema avecinándose y no lo habíamos visto por estar metidos en nuestra burbuja.
—Creo que sospecha algo, Bin. Si me separan de usted de nuevo llorare. Yo quiero seguir con usted, me hace muy feliz y...No lo se, siento que algo no anda bien.— Asentí en silencio, no quería resignarme otra vez a ti.
—¿Puedes decirle a tu madre que pasarás el próximo sábado en la casa de Tae? Quiero que te quedes conmigo en mi casa.— Te abrace por detrás enrollado mis brazos en tu cintura. Caminando como pingüinos.
—Le avisaré si puedo, porque ahora lo veo muy difícil. ¿Para qué quiere que vaya?.— Volteaste un poco tu rostro para verme y yo te jale hacia un callejón.
—Para hacer lo mismo que hicimos la última vez, precioso.— Susurré y pude ver como tus ojos brillosos me miraron.
Empecé a besarte con fuerza, sin una pizca de delicadeza mientras tú tratabas de seguirme el beso. Nos separamos por falta de aire.
—C-Claro, yo pediré permiso.— Enrollaste tus brazos al rededor de mi cuello y me diste un dulce beso en la mejilla.
—Vamos, tú madre debe de estar en la entrada de tu casa.— Reíste y volvimos a caminar. Te deje en tu casa y seguí hacia la mía.
—Por favor Tae, dile a tu madre que me cubra de nuevo.— Le estábamos rogando a Taehyun que convenciera a su madre.
—¿No ves que lo amo? Tú eres como nuestro hijo, por favor, dile Tae.— Abrace a Kai e hice cara de perrito.
—HueningKai, tú madre ha estado llamando cada vez que "has estado en mi casa". Ya no se que puto pretexto poner.— Hizo comillas en el aire y suspiro.
—A lo mejor sea la última vez que vea a Bin, te daré todos mis dulces si me dices que si.— Vi como te ponías de rodillas ante Kang y los demás nos miraban como si estuviéramos locos.
—Mierda HueningKai, no hagas eso aquí.— Taehyun abrió los ojos perplejos y te ayudó a levantarte. —Está bien, pero si no cumples le voy a cortar el pito a Soobin.— Abrí los ojos atónito.
—¿Por qué a mi?.— Dije asustado.
—Para que Kai no lo pueda disfrutar.— Sonrió con malicia y pude ver como Kai se sonrojaba.
—¿Le dijiste...?— Te mire atónito.
—Kang Taehyun. ¿Lo vas a hacer o no?.— Juntaste las manos como súplica y yo hice lo mismo.
—Bien, bien. Lo haré, pero cuidas a Kai con tu vida. ¿Me escuchaste, Choi Soobin?.— Asentí como loco y abracé a Tae.
—Muchas gracias.— Kai aplaudía y brincaba como un conejo al rededor de nosotros.
Luego de eso nos despedimos de Taehyun y tomamos camino rumbo a tu casa.
—Tae me cae entre bien y mal.— Dije mientras comía mi helado de chocolate.
—¿Qué? ¿Por qué?.— Preguntaste asombrado mientras me veías.
—Me habías dicho que te dejaba solo en los recreos y eso no es muy amigo de su parte. También debes de hacer más amigo amor, no siempre estará Taehyun.— Yo siempre te alentaba a que hicieras más amigos. Nunca fuiste muy social y eso me preocupaba.
—Ya lo se, me lo repite siempre. Pero es que en serio que no puedo, se me dificulta mucho hacerlo.— Suspiraste y vi como tú ánimo decayó.
—Hey, no te pongas triste. ¿Si? Solamente quiero que hagas algo por ti, cuando entres a mi escuela yo estaré contigo siempre.— Sonreí y te di un beso en los labios.
—Mmmmh, sabe a chocolate.— Me agarraste de los hombros y me pegaste a ti en un fogoso beso. —Lo quiero.— Me diste un último piquito y seguimos caminando.
—A veces quisiera que me invitaras a tu casa.— Hice un puchero y sonreíste.
—A mi también me gustaría hacerlo algún día, pero no puedo...— Entrelazaste mi mano con la tuya.
—Algún día viviremos juntos.— Suspire y sonreíste.
—¡Si! Podríamos despertar todos los días juntos y yo levantarlo con besitos. Cada mañana que pase yo poder prepararle su desayuno, siempre lo que a usted le gusté. Darle todos los besitos que siempre quizo, poder abrazarnos todos los días que pasemos juntos hasta terminar el día, ayudarlo en cada momento que la pase mal, yo estar ahí y poder consolarlo. Ir a pasear todos los fines de semana a un parque con usted y nuestras mascotas las tardes. Cuidarnos entre sí, hacerle postres con lo que vaya aprendiendo, hacerle lindos regalos por cada uno de sus cumpleaños. — Sonreía mientras escuchaba cómo planeabas una vida para los dos juntos.
«Poder ver películas o series juntos mientras comemos helado y gomitas. Pasar muchas y demaciadas noches juntos. Estar sentado en sus piernas mientras vemos la luna y le doy besitos, tomarnos de las manos, y muchas cositas más, imaginar una vida con usted y lograrlo algún día es muy lindo.— Tu carita parecía tan feliz cuando hablabas de ello.
—Algún día vamos a poder lograrlo mi amor, te lo prometo.—
Uwu LKQJWEJEJ
VOTEN Y COMENTEN JIJIJI. Tm quiero hacer una mención honorífica a lovhkai.
Pk todos los caps son para ella :3.
Olateamo
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘢𝘪𝘯𝘺 𝘋𝘢𝘺𝘴 𝘈𝘯𝘥 𝘔𝘰𝘯𝘥𝘢𝘺
Fanfiction"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Y eso entendió Soobin cuando HueningKai se encontraba lejos de él.