Capítulo 7

1.1K 96 13
                                    

Nueva York, Año 2016.

Los exámenes médicos estuvieron listos en un par de días, Natasha no cabía en tanta felicidad al ver los resultados positivos de sus pruebas.

La noche caía en Nueva York y como aún faltaba algo de tiempo para que Tony llegara del trabajo, decidió llamar a Clint para compartir las buenas nuevas.

— Felicidades — Sonrió su amigo.

— Sí, sólo falta programar la cirugía. Luego buscaré un donante y haremos una inseminación — Explicó.

— ¿Qué? Creí que Tony sería el donante y usarías el método convencional — Mencionó alzando ambas ceja de modo sugerente.

— Sabes que Tony y yo sólo somos amigos — Bufó.

— Debes invitarlo a salir — Aconsejó.

— ¿Adónde? Estoy en arresto domiciliario — Recordó.

El correr de las semanas hicieron a la pelirroja ceder ante las bromas de Barton y poco a poco dejó de negar sus sentimientos hacia Stark. No los había confesado abiertamente, pero al menos tampoco trataba de ocultarlos frente al rubio.

— Ya se te ocurrirá algo, eres lista — Animó — Podrías invitarlo a una cena bajo las estrellas, los balcones de la torre tienen buena vista — Aconsejó.

— Que cursi eres — Se quejó Natasha.

— Comida y un buen vino. Stark es un borracho, aceptará cualquier cosa que tenga alcohol— Dijo más para molestarla.

— Clinton Francis — Gruñó enfadada.

— Hasta lo defiendes — Se burló sin dejar de reír.

— Ve a disparar tus flechas a otra parte, cupido — Se despidió antes de colgar.

Durante la semana no había tenido más acercamientos con el castaño además del problema con la camisa. Pepper no sólo había interrumpido el momento sino también todo acercamiento entre ambos.

Aquel detalle hacía pensar a Natasha que entre Virginia Potts y Tony Stark aún pasaba algo. Sin embargo, la tensión que se lograba sentir cada vez que el genio y la espía estaban en la misma habitación no pasaba desapercibida para nadie.

— ¿Estás lista para un viernes de película? — El castaño se asomó por la habitación.

— Sí — Sonrió Natasha con su pijama ya puesta — Ya tengo los resultados — Dijo ansiosa.

— Sí. Simmons me los envío, tenemos mucho que celebrar — Dijo depositando una bolsa con comida y bebestibles.

— Me toca elegir la película — Recordó.

Castaño y pelirroja se sonrieron conectando sus miradas por unos segundos hasta que el noticiero del televisor interrumpió el momento. Las noticias mostraban un incidente en Washington dónde Spiderman salvó a unos estudiantes.

— Vaya, Peter está en Washington — Murmuró Nat.

— Ese mocoso. Happy no ha notificado ningún viaje — Tony alzó una ceja.

365 días que lo cambiaron todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora