Parte De Mi Pasado

651 43 3
                                    

-Toque fondo Lauren.

-¿Si? Bueno, ahora sube.

-¿Y si no puedo?

-Simple: te morís Mary.

#############

Desperté con un terrible dolor de cabeza y me di cuenta que no estaba en mi casa. Mire a mi alrededor y comprendí que estaba en un hospital. Genial.

-Ey-dice una voz suave entrando a la habitación-despertaste

-Bella-y giré la cabeza para estar segura-¿que paso?

-Te desmayaste-dijo y se acercó a la camilla-tu mamá me llamó preocupada porque creyó que te pasaba algo, y bien que no se equivocó-agregó

-Pero ¿como entraste?-no entendía nada

-Al ver que no contestabas, hable con el portero del edificio y cuando entré te vi tirada-explico-¿como te sientes?

-Un poco mareada-respondí y me cayó la ficha-¿que hora es?-pregunte asustada, digo, el ensayo.

-Las 3 de la mañana

-Bella no debiste quedarte-dije, siento que no me merezco que ella se preocupe por mi.

-¿El golpe te afectó la cabeza o que?-comentó graciosa-casi me infartas y ¿pretendes que no me quede?-dijo y causo una risita en mí-¿que te paso? Digo, para que te desmayaras...

Me quede muda, ¿que le voy a decir? "Te cuento Bella que yo estoy enamorada de un rubio ingles, que desapareció completamente y me lo imagino a donde quiera que voy" no, esta es mejor: "el fantasma de lo que podríamos llamar 'mi ex' me persigue". Sé que Bella se merece la verdad, pero no sé como contarsela. William y yo guardamos muy bien el secreto, nadie supo de nosotros (más allá de los que estaban en la fiesta y nos vieron besándonos). Igualmente, para esa gente, murió todo esa noche. El punto es que todavía no lo puedo superar y que no quiero que crean que soy una loca.
Iba a inventar algo, cuando el médico entro a la sala. Agradecí internamente al cielo.

-Señorita Santiago-dijo el médico revisando una planilla

-Dígame Mary-odio las formalidades, ya lo saben.

-Bueno Mary, usted debería comer un poquito más-y rogué que no dijera nada sobre mi desorden alimenticios, que ya es historia pasada- para su exigencia lo poco que come no es suficiente-ya tengo la excusa perfecta para responderle a Belle, aunque ya se respondió sola- le voy a dejar una dieta y quiero que la siga al pie de la letra, si sigue con mareos me viene a visitar ¿si?

Yo solo asentí. Me dijo que pasara la noche acá y que mañana temprano me iría a casa. El único problema es que me dijo que repose por lo menos 1 día. Pero a 6 días de estrenar el musical no me puedo dar ese lujo.
Todos sabemos muy bien que ese desmayo no fue por no comer. Capaz si, debería haber comido un poco mas, o mas sano, mejor dicho. Pero la realidad es que ese desmayo fue un tope contra mi misma.
¿Sabían que el cuerpo da señales todo el tiempo? El cuerpo es muy sabio. Por ejemplo, Lauren cuando se pone muy nerviosa, le dan náuseas. Ella lo habló en terapia, y le dijeron que es por la ansiedad que tiene para hacer determinadas cosas. Por eso, cuando ella empieza con esos síntomas, intenta tranquilizarse y pensar en otra cosa.
Yo en mi caso, me altero. No es la 1era vez que tengo este episodio; el primero fue con la muerte de mi papá, que tenía 10 años y el último lo tuve con la muerte de Audrey, a los 15/16años, no me acuerdo. Entre ese plazo tuve varios 'ataques de pánico'. Es simple, cuando vivo alguna situación traumática (ya fuera de lo común, como una muerte), sufro un ataque de nervios.
Esta de más decir que es todo psicológico ¿no? Yo igual lo tomo como algo positivo. No estar internada, pero decir 'bueno Mary, ya esta, tocaste fondo, ahora te toca subir' y es así. No digo que ahora voy a ser la chica mas feliz del mundo, sino que tengo que cerrar esta etapa completamente.
Entonces, William Moseley ya sos parte de mi pasado.

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora