GMA: Demás

430 33 1
                                    

-¡5 minutos!-gritó un productor

Al escuchar eso, todos hicimos una ronda, rezamos, hicimos la cábala y Vanessa salió a dar su respectiva entrevista. Mientras ella contaba como había sido su audición y eso, los chicos y yo estirábamos para no enfriarnos y lastimarnos.

-¿Saben algo?-dijo Thomas llamando nuestra atención-me da mucha impresión cuando saltan y se abren de piernas-comentó y todos nos reímos-¿como lo hacen?

-¿Haz oído hablar de la practica?-preguntó Bella burlona a lo que todos volvimos a reír

-¿Cómo esta tu pie?-preguntó Neil bajito, así nadie lo escuchaba, al ver que yo me tocaba el tobillo

-Bien, no duele ahora, pero estoy segura que a la noche se me va a hinchar como una pelota de tenis-contesté preocuapada

-Después de la función te llevó a la guardia, si queres-comentó tierno

-¿Si?-pregunté con ese tono de "no hace falta que te tomes esa molestia"
Odio que hagan cosas por mi, siento que no me lo merezco.

-Si...en realidad, no es una opción, te voy a llevar te guste o no-respondió firme haciéndome sonreír-vamos, es nuestro turno-dijo y me extendió la mano ayudándome a pararme.

La música empezó a sonar y todos hicimos la rutina. Estábamos muy eufóricos, es decir, estábamos saliendo en televisión nacional. La coreografía terminó y el conductor dio el pie para ir a una pausa.

-Salió increíble-dijo Faith todavía fascinada por lo que habíamos vivido

Y así empezó una charla de que había salido bien, que no, que parte era su favorita y así. Lo típico después de una presentación.
Yo comentaba de vez en cuando, pero la verdad estaba muy concentrada en mi celular. Primero entre a twitter, contesté algunas menciones, di rt, etc. Amo conectarme con el público. Después entre a los mensajes, tenía 3 mensajes, uno de mi mamá, otro de Lauren y otro de William.
Abrí primero el de mi mamá:

"Mary estoy muy orgullosa de que seas mi hija, brillaste como siempre. Te quiere mucho, mamá"

Corto, conciso y lo suficientemente lindo como para hacerme emocionarme, no a tal punto de llorar, pero cosas como estas me hacen extrañarla aún más.

"Aprendí de la mejor, te amo!"

Respondí. Luego abrí el de Lauren.

"Em, bueno, quiero decirte que estuviste re linda. Digo, el hd te sienta bien. Te quiero y te extraño"

Lo interpreté como un mensaje tímido, como que no estaba seguro si mandarlo o no. Igual, como diría mi mamá "lo cortés no quita lo valiente"; es decir, el ser cortés no quiere decir que no defiendas tu postura , o como en este caso, que las cosas estén bien. Ley primera en mi vida: respetarse.

"Gracias Lau, yo también te quiero y te extraño un montón. ¿Llegaste bien?"

Y por último el mensaje de William. Pero ese decidí abrirlo después, cuando este tranquila y sola.
Los chicos decidieron ir a desayunar, pero yo preferí irme a casa a dormir aunque sea un ratito, para recuperarme. Neil se ofreció a acompañarme, lo cual me negué diciéndole que no hacía falta y que no quería molestarlo, pero sinceramente tenía ganas de estar sola.
Llegué a casa, helada por el frío que hacía en Nueva York, rogando que la primavera se haga notar y que un poco de calor se haga presente. Me tiré en la cama y una vez acomodada me puse a leer el mensaje.

"Maryluna, estuviste hermosa, como siempre. Estoy mas que orgulloso de vos. Te amo con locura"

"Gracias. Yo también te amo, y no sabes cuanto"

Esta demás decir que ese "te amo con locura" me dejó delirando todo el día.
Esta demás decir que me tiene locamente enamorada.
Esta demás decir que lo extraño.
Esta demás decir que quiero estar con él.
Esta demás decir todo, porque todo siempre esta demás.

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora